Problema PAYPAL

Hola buenas llevo 2 días que paypal no me deja enviar dinero aún teniendo saldo de sobra y me pone error inténtelo más tarde y no sé cómo arreglarlo, me urge y en atención al cliente no solucionan nada ....alguien puede ayudarme? Me urge mucho y necesito ayuda gracias!
DBZ Kuririn escribió:Hola buenas llevo 2 días que paypal no me deja enviar dinero aún teniendo saldo de sobra y me pone error inténtelo más tarde y no sé cómo arreglarlo, me urge y en atención al cliente no solucionan nada ....alguien puede ayudarme? Me urge mucho y necesito ayuda gracias!


Si lo haces desde un pc, ¿has probado desde la app de movil?
Ya lo he probado y nada estoy súper angustiado......
DBZ Kuririn escribió:Hola buenas llevo 2 días que paypal no me deja enviar dinero aún teniendo saldo de sobra y me pone error inténtelo más tarde y no sé cómo arreglarlo, me urge y en atención al cliente no solucionan nada ....alguien puede ayudarme? Me urge mucho y necesito ayuda gracias!


Tendras bloqueada la cuenta y no podras enviar dinero. Ponte en contacto con paypal. Tienen numero de tlfno gratuito
4n0nOrg escribió:
DBZ Kuririn escribió:Hola buenas llevo 2 días que paypal no me deja enviar dinero aún teniendo saldo de sobra y me pone error inténtelo más tarde y no sé cómo arreglarlo, me urge y en atención al cliente no solucionan nada ....alguien puede ayudarme? Me urge mucho y necesito ayuda gracias!


Tendras bloqueada la cuenta y no podras enviar dinero. Ponte en contacto con paypal. Tienen numero de tlfno gratuito

Arreglado Gracias!
4 respuestas