Renovar PC para juegos! AYUDA

Buenas gente, me gustaría renovar un poco mi pc, ya que estoy jugando al PUBG y me va bastante mal.

El pc actual es:

ASUS H97-PLUS
Intel Core i5-4570 3.2Ghz
Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce
WD Caviar Blue 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Gracias de antemano
Un juego en estado casi de beta pues es razonable que no vaya bien aun en hardware mas actual.

Algun procesador mas reciente y mas potente que soporte la tarjeta madre, en la pagina del fabricante viene la lista de procesadores soportados, y no olvides actualizar antes el BIOS.

.
@TRASTARO

Normalmente te curras unos post que se merecen hasta un premio nobel, pero en esta ocasion no estoy nada de acuerdo contigo.

Si cambia el procesador y mete un i7, aparte de no poder hacer oc con su actual placa, no notaria practicamente ninguna mejora en los juegos, salvo alguna rara excepcion que se aproveche del hyper treading, vamos que seria en su caso tirar el dinero totalmente a la basura.

El equipo solo cojea de una cosa para jugar, y esa cosa es la tarjeta grafica, la cual esta bastante por debajo del procesador que tiene actualmente, el cual es mas que de sobra para los juegos actuales y una grafica potente.

Tienes dos opciones, o bien una gtx1060 de 6gb por 270€ que te va a hacer el apaño y va a ir como anillo al dedo con ese procesador, la ganancia seria bastante grande, tanto como para merecer la pena.

Por otro lado te recomiendo la gtx1070 kfa2 que se ve por 420€, esta ofrece una relacion calidad-precio bastante mejor que la gtx1060 y es la que te recomendaria, tu procesador y fuente actual lo aguantarian perfectamente.

Un saludo
Estaba viendo mas o menos el tema de la gráfica, pillar algo por debajo de 300.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5

Y no se si de Ram iría corto con lo que tengo. El problema es que la placa leí que máximo soporta ram a 1600, a o mejor más adelante sería cambiar también la placa base para poder coger ram mas potente?
No es mala opcion esa grafica, va a ser el cambio que buscabas.

La ram es mas secundario, muy pocos juegos aprovechan mas de 8gb, y todo debido en mayor medida a malas optimizaciones, yo por ejemplo encontre de segunda mano 16gb ddr3 1600mhz por 60€, asi si, sobre todo por que hago mas cosas que jugar, pero pagar lo que valen nuevas me parece muy mala opcion.
(mensaje borrado)
5 respuestas