La comunidad perfecta para ligas 2k18

Muy buenas a todos.

Estamos preparando las ligas para este NBA 2k18, en nuestra comunidad se aseguran el terminar todas las ligas, es una comunidad seria y sobre todo divertida.
Como siempre hacemos, siempre buscamos gente nueva.
Si te gusta la NBA, el tema de participar en el foro(Somos como una gran familia) y el 2k, este puede ser tu sitio, si lo que buscas es solo jugar, mejor que no preguntes, ya que no queremos engañar a nadie.

Sin enrollarme mucho puedo deciros un resumen, como son los 12 minutos por partido, se juegan un buen basket sin tener ninguna norma(Simplemente el sentido comun),aqui se viene a disfrutar. Tenemos las subastas tanto de equipos, jugadores como draft para crear nuestro equipo. Nuestros hilos de franquicia donde la gente sube sus resumenes e incluso muchos los partidos en directo. Retransmisiones en directos, magazines semanales......Tambien usamos el discord para poder hablar y conocernos mas.

Ahora mismo estamos en una liga de verano/amistosos que es una gran oportunidad para los nuevos darse a conocer.
El rollo que se vive en la comunidad es increible, hay de todo.. gente joven de 18 años, hasta padres de familia.. todos amantes del NBA, a parte de las ligas claro esta, tenemos mil cosas para hablar..

Los que esteis interesados mandarme un privado, os contestare encantado a cualquier pregunta.

Edito: Hoy tenemos la demo, los compañeros de la comunidad ya lo han comprobado y han dado sus impresiones
Cada vez queda menos para la salida del juego. Este viernes sale la demo, estamos jugando una liga con el 2k17 de amistosos, pero en nada empezamos a prepara la nueva liga.
Seguimos encantados de contestar a todo aquel que quiera entrar en una comunidad seria y organizada, donde somos una gran familia


Os dejo un video que hemos realizado!!

https://youtu.be/PmXNBLRLJTI
2 respuestas