Problema con Auricular Stereo

Desde hace algún tiempo vengo jugando al Playerunknown's con mis compañeros y siempre tenia la mosca detrás de la oreja con la situación. El caso es que siempre que escuchamos tiros, mis compañeros señalan los lados de donde proceden y yo simplemente los escucho.

Hará cosa de 10 min acabo hacer el tipico test de stereo que te brinda windows y ahí me he dado cuenta de que mis Auriculares Tritton Stereo son más bien mono. Tengo un compañero que tiene los mismos y los escucho perfectamente en stereo.

Mi pregunta es: a qué puede deberse? Se que no es del propio auricular, ya que hace muy poquitos dias veia videos y si distinguía la derecha de la izquierda.

Es rarísimo. Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano a todos.
Mala conexion seguramente.
TRASTARO escribió:Mala conexion seguramente.

Imposible tastaro, he cambiado de lugar (usb), toqueteado clable... y aun así, nada.

Gracias por contestar crack. No se ya que hacer, de ahí mi post. Un saludo.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@adrian1992

Puede deberse a que el audio que escuchas solo se este reproduciendo en mono.

Ahora conectándolos a un equipo de música escuchas el estéreo? O antes iba y ahora no?
Visi0n escribió:@adrian1992

Ahora conectándolos a un equipo de música escuchas el estéreo? O antes iba y ahora no?

Acabo de probar y, efectivamente, el auricular sólo, sin el usb se escucha perfectamente en el sitio headset.

Ha sido cambiarlo a usb y vuelve a mono. Habria alguna solucion? Con el usb puedo hablar con micro, sino me seria imposible...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian1992 escribió:

Acabo de probar y, efectivamente, el auricular sólo, sin el usb se escucha perfectamente en el sitio headset.

Ha sido cambiarlo a usb y vuelve a mono. Habria alguna solucion? Con el usb puedo hablar con micro, sino me seria imposible...

He estado mirando por google, y pone que la conexión es por vía USB. Pero supongo que será un adaptador que se conecta a una salida de minijack, no? En tal caso lo que te falla es el adaptador.
Garantia?
Visi0n escribió:
adrian1992 escribió:

He estado mirando por google, y pone que la conexión es por vía USB. Pero supongo que será un adaptador que se conecta a una salida de minijack, no? En tal caso lo que te falla es el adaptador.
Garantia?

Así es. Garantia tiene si no mal recuerdo.

Miraré y cuando llegue a casa le echaré un vistazo al adaptador.

Gracias Visi0n. Te digo luego crack. Un saludo.
6 respuestas