Mr. Shifty ~13 de abril~

@gabatxo cumple su función de entretener,es muy parecido a hotline miami. Aunque este último me gusta más.
@TheHeckler por lo visto es un bug generaliado, a veces se traba al cargar la siguiente fase. A mi me apareció en la fase 16 pero no me borró que la hubiese superado.
Menuda cruz con las optimizaciones, creo que aqui nintendo si que tendria que ponerse un poco seria... No es normal que titulos tan poco exigentes vayan asi... ratataaaa
deryck escribió:@TheHeckler por lo visto es un bug generaliado, a veces se traba al cargar la siguiente fase. A mi me apareció en la fase 16 pero no me borró que la hubiese superado.


Hoy me lo he vuelto a pasar y si, hoy he podido "ver el final". Vamos que no hay mucho que ver, esta vez no se ha colgado y queda la fase como superada, pero no hay mucho que ver, unos pocos titulos de credito y poco mas. Tambien supongo que igual tiene un final chungo -que es el que yo he visto- y uno un poco mas currado dependiendo de las muertes que hayas tenido, yo he muerto como 50 veces. Ahora estoy rejugando fases intentado no morir, pero vamos... Es complicado.

Me mola el juego porque es muy arcade en el sentido de que puedes jugarlo y rejugarlo tranquilamente y siempre resulta divertido.
A mi también me ocurrió ayer lo del error en el último capítulo. Maravillosa optimización para switch, pero bueno, hablando del juego una vez ya terminado.
Se me ha hecho corto, me marca dentro del juego 2h 40 min... Deberían haberlo estirado un poco más. Ahora sólo queda repetir y repetir para mejor scores. Me parece un juego de 10€ más que de 15€ y que me da que pasará sin pena ni gloria en mi switch...
No, no es un juegazo, esta claro, pero es un buen juego para cuando tienes 20 minutillos libres y te apetece jugar algo rapido. Perfecto para una portatil, vaya. Respecto al precio yo es que ya cuantifico comparando con cuanto cuesta ver una peli en el cine con respecto a las horas de diversion que te ofrece y siempre salen ganando los videojuegos. XD XD
No es una aventura, es un juego arcade y como tal es muy notable. Yo me lo he pasado muy bien jugandolo y pienso repetir.
Recién acabado, me ha gustado en general. Pero para mí 10€ es su precio y aún así es carete.
La dificultad de los últimos capítulos no es tan elevada en mi opinión, como los de los centrales.
Por 5€ más os compráis el wonder boy y pegáis en El Centro de la diana!
plata 7 escribió:Recién acabado, me ha gustado en general. Pero para mí 10€ es su precio y aún así es carete.
La dificultad de los últimos capítulos no es tan elevada en mi opinión, como los de los centrales.
Por 5€ más os compráis el wonder boy y pegáis en El Centro de la diana!


Pues a mi me entretiene mas este que el Wonder Boy, que queieres que te diga... Tecnicamente el Wonder Boy es mas espectacular, pero para mi este es mas entretenido.

Sobre la dificultad... A mi me saca de quicio la habitación esa de los laser en los que la habitacion no hace mas que cambiar y no paran de salir enemigos, no se si es en el piso 17 o 18. Madre mia que dolor de cabeza es ese tramo.
Me tienta mucho el juego, pero lo que me echa más para atrás es que os leo que no es muy largo y que el precio justo serían 10€ (esto último es lo de menos de las 2 cosas que me echan para atrás ya que por 5€ tampoco me voy a morir). Por el lado positivo me llama mucho la atención el tema de que sea ideal para jugar partidas rápidas y tal, aparte que en temas de jugabilidad me llama mucho la atención. Dicho esto, os pregunto algo a ver si podéis hacerme decantarme por comprarlo o no...

¿El juego una vez lo terminas, se pueden seguir haciendo cosas? Es decir, ¿es rejugable?

Un saludo y gracias.
@TheHeckler es el 17 creo recordar... madre mía, yo iba en verdad más pendiente de los láser que de los enemigos, cubriendo de pared en pared. Eso no ha quitado unas 10 muertes al menos [+risas]

@pr0styl3 el juego una vez lo acabas puedes mejorar tus marcas, en plan reducir tiempo y muertes.
Pero vamos que siempre puedes echar partidas rápidas en los niveles que más quebradero de cabeza te hayan dado.
juegazo!

Cuantos niveles son?

Destrozar mesas y demàs sirve de algo? Prque sino lo dejo y sigo hacia adelante.
@NeiTx 18 creo recordar. Y solo rompe lo que te de objetos para golpear, que descubrirás los que son.
plata 7 escribió:@NeiTx 18 creo recordar. Y solo rompe lo que te de objetos para golpear, que descubrirás los que son.


En eso estoy jeje


y que lleva de nuevas?

Veo el video y es lo mismo ...
NeiTx escribió:


y que lleva de nuevas?

Veo el video y es lo mismo ...

Ni idea, no tengo el juego como para verlo, solo sigo las noticias para una futura compra, pero solo han detallado esto

"It sounds trivial, but making an update/patch took a lot more effort than it should have. The main issue was patch size. Unity is a great cross-platform engine, but comes with some baggage -- namely size. We had to do magic tricks to reduce it in order to comply with requirements, and let's face it -- nobody wants to download gigs upon gigs of data for a performance patch. So now it's just around 800mb, fixes performance issues, and I hope you'll enjoy it!"
Bueno, el problema del port del parche desde Unity hasta Switch, que si era muy grande, etc.
Y básicamente mejora del frame rate y que vaya más estable.
Bueno comprado hace unos 5 días y ya me lo he pasado. No esta mal por 15€, pero tiene fallos:
- Le falta modo difícil, no es rejugable
- Algún extra como misiones secundarias o coleccionables
- Tiene fallos de frame rate
- Falta de variedad de armas y ataques

Pero bueno, para quitar el mono antes de Splatoon 2 viendo lo que hay es aceptable

Son 18 capítulos y me habrá durado unas 4-5 horas más o menos
¿Alguien sabe si ya han arreglado las caidas de framerate?

Saludos!
69 respuestas
1, 2