Problema con Adobe Premiere

Hola, desde hace un tiempo cada vez que inicio Adobe Premiere en mi portátil no se inicia y me sale una pantalla en negro. He probado instalando varias versiones de Adobe Premiere y en todas me sucede lo mismo. No se que hacer, estoy por llevarlo a que me formateen el ordena y me pongan los programas de adobe.

Las especificaciones de mi portátil son estas: Toshiba Satellite L50-A-18R. Con 8GB de RAM y 700GB de almacenamiento interno, procesador intel core i7-4700MQ CPU 2,40GHz, nvidia Geforce gt 740M, Sistema Operativo de 64 bits procesador x64 y Windows 8,1.

Gracias de antemano. :)
Y como instalas varias versiones :-? si sola hay una desde creative cloud.

Borra los archivos de instalación

Desinstala todo
borra C:\ProgramData\Adobe
borra C:\Users\tu_usuario\AppData\Local
Reinicia e instálate creative cloud
@Brutico [fiu] Nos lo imaginamos surcando los mares del sur.
Pues se debería cerrar cada hilo de este tipo
Brutico escribió:Pues se debería cerrar cada hilo de este tipo

¿Pero en serio alguno esperáis que la inmensa mayoría que pregunta por problemas con software de este calibre lo tiene original?. Le veo mas lógica consultar al fabricante / programador / empresa que te va a dar una mejor solución. Además, se delatan ellos solos, ¿quien prueba diferentes versiones si ha pagado una licencia?.
coyote escribió:
Brutico escribió:Pues se debería cerrar cada hilo de este tipo

¿Pero en serio alguno esperáis que la inmensa mayoría que pregunta por problemas con software de este calibre lo tiene original?. Le veo mas lógica consultar al fabricante / programador / empresa que te va a dar una mejor solución. Además, se delatan ellos solos, ¿quien prueba diferentes versiones si ha pagado una licencia?.

Yo lo tengo original y es teniendo una cuenta que vas pagando cada mes.. 19 euros al mes pago yo. Y siempre esta actualizado a la ultima por que te avisa cuando hay actualizaciones.
Brutico escribió:Yo lo tengo original y es teniendo una cuenta que vas pagando cada mes.. 19 euros al mes pago yo. Y siempre esta actualizado a la ultima por que te avisa cuando hay actualizaciones.

Pues si que ha cambiado el "cuento", antes era una licencia por cada versión, ¿querías actualizar?, pagas la actualización que no eran baratas. Ahora es mas como una especie de tarifa plana.

Aun así, al autor del hilo, ¿le has preguntado / consultado a Adobe tu problema?. Si vas de legal seguro que te ayudan con gusto.
6 respuestas