Problemas con Resident Evil 5 HD

Buenas,

Este fin de semana compré el pack de RE y al intentar jugar cooperativo en local al RE5 me encuentro que el segundo jugador no puede comprar ni obtener logros.

Tras una búsqueda rápida, veo que estos problemas se reportaron nada más salir el juego y Capcom dijo que estaba trabajando en un parche.

Entiendo que al final no ha salido parche alguno... alguien que haya seguido el tema tiene algo más de información?

La verdad es que compré el pack sólo por el RE5 cooperativo y me encuentro esto... es una faena la verdad, con las ganas que tenía de pasármelo y repasármelo de nuevo :(

PD: Perdonad que haya iniciado nuevo hilo, pero todos los hilos de RE5 estaban ya archivados.
De momento estoy con el 4, me pille el pack del 4.5.6 por 20 napos

Lo que ocurre no te detecta logros en multijugador ni deja comprar cosas al 2° jugador No?
segamegacd escribió:De momento estoy con el 4, me pille el pack del 4.5.6 por 20 napos

Sí, yo compré la misma oferta.

segamegacd escribió:Lo que ocurre no te detecta logros en multijugador ni deja comprar cosas al 2° jugador No?

Exacto.
Así es: en local solo el primer jugador es el que saca los logros.

¿Solución?. Pues te haces el juego con las expansiones, obtienes buen rango y pillas algunas armas (el lanzacohetes entre ellas) con munición infinita. Te logreas el juego con tu perfil como primer jugador y luego ya, con todas las dificultades desbloqueadas y dichas armas no debería llevaros mucho tiempo hacer una segunda vuelta, por así decirlo, invirtiendo los papeles.

En su momento en la 360 algún logro saque con mi hermano con este proceder, porque yo ya lo había fundido en cooperativo online con algunos colegas y al tener todo ya desbloqueado esa segunda vuelta nos llevo poco tiempo.

Un saludo.
Ya veo, en realidad no es tanto por los logros como por disfrutar del camino los 2 al mismo tiempo. Si sólo uno puede comprar y mejorar armas, el otro, no sé, quizá se aburra un poco :(
Si lo jugáis en dificultad normal, a pesar de que uno de los dos no pueda mejorar la armas, sigue siendo posible que la primera vuelta la disfrutéis igualmente: que uno use pistolas y rifles, por ejemplo, y el otro vaya con fusiles y armas explosivas. A pesar de no mejorar ninguna, las armas que te vas encontrando de base son buenas con sus atributos iniciales.

Créeme que de esta manera no habrá lugar para el aburrimiento en esa primera vuelta. ;)

Un saludo.
Entiendo, lo que pasa es que queríamos pasarlo en todos los niveles, y luego también darle al mercenarios con el arco.

Pero sí, probablemente acabemos haciendo eso, aunque no sé si nos divertirá durante tanto tiempo...
6 respuestas