Dudas RGH

Tengo una xbox 360 slim de 250 gb y me gustaría que algún entendido pudiera responderme algunas preguntas antes de realizar la instalación de RGH.

1. Hay que realizar alguna instalación tras la instalación del chip. Es decir, cuando me instalen el chip debo hacer algo para que este sea funcional ?

2. Los backups se pueden instalar en la memoria de la consola o sólo pueden estar en un disco duro externo o USB ?

3. Saldrán las carátulas de los backups ? Se podrán ordenar los títulos y por supuesto, serán totalmente jugables ?

4. Hay alguna forma de saber el año de fabricación de la consola ? La adquirí de segunda mano.

Muchas gracias de antemano.
La instalación del chip debe de ser funcional, otra cosa es que te instalen Freestyle o Aurora para la gestión de los juegos que eso dependiendo de quien lo instale te lo pondrá o no.

Los juegos pueden estar en ambos discos , interno o externo, si tienes interno y capacidad mejor ahí.

Caratulas si, jugables también

Sí la consola esta virgen sin modificar tienes una pegatina en la parte trasera MFR Date, esa es la fecha de fabricación, también tienes el número de serie para poder comprobar en ajustes de la consola que esas carcasas se corresponden con la placa base de la consola.

Como estas muy verde te sugiero que empieces a leer tutoriales para ponerte al día, las cosas que preguntas son bastante básicas y en cualquier hilo si buscas un poco tendrías las respuestas sin necesidad de abrir nuevos hilos.
@Aomine

todo lo que dice el colega @bichobola es correcto. anexo lo que dice literalmente en la normativa del foro :

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

saludos
2 respuestas