Gears 2 digital xbox one (voces castellano?)

Buenas
Me compre en digital el 2 y 3 que me faltaban, el 1,3 y jug. Todo correcto, pero el 2 me sale con voces en latino, alguien sabe alguna solucion al respecto?
djchux escribió:Buenas
Me compre en digital el 2 y 3 que me faltaban, el 1,3 y jug. Todo correcto, pero el 2 me sale con voces en latino, alguien sabe alguna solucion al respecto?


debe ser por la region que manejas en tu xbox one
Si, eso fue lo primero que mire
Lo tengo todo en español de españa.
Por eso digo si a dia de hoy existe solucion a esto o es una cagada de microsoft.

O la solucion es pillar el disco original...
Esta cagado el digital retrocompatible para one.
-Bajalo en una 360
-prueba a meter disco físico español a ver si hay suerte con la descarga.
Lammothh escribió:Esta cagado el digital retrocompatible para one.
-Bajalo en una 360
-prueba a meter disco físico español a ver si hay suerte con la descarga.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... one-119972

En cuanto metemos el disco físico de un juego de Xbox 360 en Xbox One, comenzará automáticamente la descarga de ese mismo juego en versión digital. Es decir, que no jugaremos directamente con el disco, sino con su versión digital que se descargará de forma gratuita
Creo recordar que no hay solucion,a no ser que lo compres en disco y lo juegues en una 360.

[beer]
¿Y no se puede jugar en inglés con subtítulos en español? es un juego que me gustaría volver a rejugar en One algún día.
carokix escribió:¿Y no se puede jugar en inglés con subtítulos en español? es un juego que me gustaría volver a rejugar en One algún día.


Si, asi es como me sale a mi, solo tienes q activar subtitulos y ya esta, pero las voces estaran en ingles... Cosa q jode un poco si estas acostumbrado como es mi caso a jugarlo desde q salio el 1...
djchux escribió:
Lammothh escribió:Esta cagado el digital retrocompatible para one.
-Bajalo en una 360
-prueba a meter disco físico español a ver si hay suerte con la descarga.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... one-119972

En cuanto metemos el disco físico de un juego de Xbox 360 en Xbox One, comenzará automáticamente la descarga de ese mismo juego en versión digital. Es decir, que no jugaremos directamente con el disco, sino con su versión digital que se descargará de forma gratuita


Correcto y hay usuarios que al insertar el disco físico en castellano, tras la descarga, han podido jugarlo con voces en castellano.

Cosa que NO pasa con la edición digital.
Yo tengo gears 2 en físico para 360 se lo deje a un amigo para su one y el lo ha jugado en castellano sin problemas, en la mía precisamente aun no lo he probado, pero vamos que en físico si tienes consola pal esp sale en castellano.
Al parecer microsoft soluciono este error con la versión física del disco pero no con la digital. Una cutrada por su parte de una de sus sagas insignia.
Con la consola en región españa y descargando el digital, sale con videos y subtítulos en latino, y voces ingame en inglés. Toda mi colección de 360 la tengo en casa de mis padres y me tocó comprar de segunda mano el juego en un Cex para que mi novia se lo pudiera pasar en castellano, es una vergüenza que no lo hayan arreglado todavía [facepalm]
KrlosDki escribió:Con la consola en región españa y descargando el digital, sale con videos y subtítulos en latino, y voces ingame en inglés. Toda mi colección de 360 la tengo en casa de mis padres y me tocó comprar de segunda mano el juego en un Cex para que mi novia se lo pudiera pasar en castellano, es una vergüenza que no lo hayan arreglado todavía [facepalm]

Pues vaya, no tenía ni idea, jugué el 1 ultimate y quería jugar los tres siguientes que tengo los códigos que venían con el 4.
Entonces no podré jugarlos en castellano? Pasa con todos o solo con el 2?
@token1231 Sólo con el 2. A las malas puedes comprar el disco de segunda mano en alguna tienda, a mí sólo me costó 3 pavos, pero me dio rabia tener que volverlo a comprar teniéndolo ya.
KrlosDki escribió:@token1231 Sólo con el 2. A las malas puedes comprar el disco de segunda mano en alguna tienda, a mí sólo me costó 3 pavos, pero me dio rabia tener que volverlo a comprar teniéndolo ya.

Pues creo que es lo que voy a hacer, porque como que cambiar de voces ahora lo vería muy raro.
Gracias
Lammothh escribió:
djchux escribió:
Lammothh escribió:Esta cagado el digital retrocompatible para one.
-Bajalo en una 360
-prueba a meter disco físico español a ver si hay suerte con la descarga.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... one-119972

En cuanto metemos el disco físico de un juego de Xbox 360 en Xbox One, comenzará automáticamente la descarga de ese mismo juego en versión digital. Es decir, que no jugaremos directamente con el disco, sino con su versión digital que se descargará de forma gratuita


Correcto y hay usuarios que al insertar el disco físico en castellano, tras la descarga, han podido jugarlo con voces en castellano.

Cosa que NO pasa con la edición digital.



Es curioso que los vídeos me salen en mejicano y el gameplay en inglés
KrlosDki escribió:Con la consola en región españa y descargando el digital, sale con videos y subtítulos en latino, y voces ingame en inglés. Toda mi colección de 360 la tengo en casa de mis padres y me tocó comprar de segunda mano el juego en un Cex para que mi novia se lo pudiera pasar en castellano, es una vergüenza que no lo hayan arreglado todavía [facepalm]

Lo que no entiendo es que en ambas situaciones, es decir, tanto digital como con el disco en físico, lo que hace la One es emularlo bajándose el juego desde el bazar de manera digital...Dicho esto, ¿cómo puede ser que en uno esté en castellano y en otro no, si hablamos de la misma versión?

Yo tenía entendido eso, que cuando vas a poner un juego de la 360 en físico, se descarga su imagen digitalmente :-?
Ayer lo probé con el disco físico y efectivamente totalmente en castellano. Al final me enganché y me lo voy a pasar otra vez, que juegazo.
@ithan_87 Creo haber leído hace tiempo que el Gears 2 nunca tuvo versión digital en la tienda española de la 360, por eso siempre se descargaba la versión en latino. El caso es que si para la edición física ya han solucionado el problema, no entiendo por qué no hacen lo mismo con la versión digital.
KrlosDki escribió:@ithan_87 Creo haber leído hace tiempo que el Gears 2 nunca tuvo versión digital en la tienda española de la 360, por eso siempre se descargaba la versión en latino. El caso es que si para la edición física ya han solucionado el problema, no entiendo por qué no hacen lo mismo con la versión digital.

Cierto, pero volvemos a lo mismo: la versión física de GOW2 descarga su homóloga en digital, ¿cómo puede ser que ésta se encuentre en castellano y la otra en latino? No sé si me explico. A no ser que esté yo equivocado, y para los juegos en físico los juegas directamente desde él lector en Xbox One.

No tiene sentido [mad]
@ithan_87 La One no lee del lector en ningún juego retrocompatible, sólo lee el disco para ver qué versión digital tiene que descargarse. A la hora de ejecutar el juego, te pedirá tener el disco dentro, pero lo que ejecutas es el juego digital al 100%.

Mi teoría es que las 2 versiones digitales del juego son la misma, pero sólo si tienes el disco de 360 dentro de la consola, se instala un parche con el idioma en castellano. Al principio incluso con el disco seguía estando en latino e inglés y pasó bastante tiempo hasta que pusieron el parche...y curiosamente al final sólo han puesto ese parche en las versiones con el disco y no en las 2.
KrlosDki escribió:...se instala un parche con el idioma en castellano...

Yo creo que va a ser esto que comentas, es que sino no entendería que siendo ambas la versión digital, fueran distintas [mad]

Pero en fin, supongo que habrá que pillarse el GOW2 en físico. Lo bueno es que está a un precio de risa en el mercado de segunda mano, algo es algo [+risas]
Tengo pillado el disco fisico de 360 y a mi en mi xbox one borrado e instalado de nuevo me sigue igual... Ingles/latino
(aparte que la xbox one no pilla discos fisicos de 360)
@djchux Metes el disco, y en la pantalla inicial del Dash abajo del todo te pondrá, instalar disco, le das y se pone a descargar el juego.

PD: Por si acaso desinstala antes el gears 2 que tienes instalado.
Estas equivocao tio... Discos de 360 te dice la xbox one q son incopatibles con el sistema... Con lo cual, no te deja instalarlo desde el disco... En este caso el gow2....
Los juegos de 360 en disco no se instalan, solo validan el juego descargado y permiten su descarga.
Cuando los metes en la consola, se descarga una versión digital del juego junto con el emulador.
Y naturalmente te sigue pidiendo que esté el disco insertado, para poder jugar.

Referente al tema, creo que la copia digital que se descarga solo está en latino, por lo menos cuando lo dieron en el gold, así era.
El disco lo tengo, pero no he probado si descarga otra versión, pero lo dudo, como no lo hayan arreglado desde entonces.
Saludos.

PD. Recuerdo que el Dead Space, cuando lo dieron en el gold, había que descargarlo desde la tienda de Italia si querías tenerlo con doblaje castellano.
djchux escribió:Estas equivocao tio... Discos de 360 te dice la xbox one q son incopatibles con el sistema... Con lo cual, no te deja instalarlo desde el disco... En este caso el gow2....


Vuelve a leer mi comentario, le das a instalar disco y lo descarga, no lo instala desde el disco, pero ya valida la instalación con el disco.
25 respuestas