Si es para peliculas y eso con la 1030 tienes, si es para jugar a "juegos viejos" a 4k, depende de que juegos vaya, aqui el intermedio es el que te dicen, la 1050, pero yo me olvidaria de querer jugar a 4k con ninguna de esas graficas aun que sean juegos con tiempo porque no te van a dar vaya, si te olvidas de los juegos, la 1030, si quieres juegos a 4k aun que sea viejos no te vale ninguna, 4k y grafica barata no es compatible

Ahora que si me dices que vas a jugar aventurillas graficas de antaño o juegos viejunos tambien de la epoca, o juegos de pocos requisitos mas actuales tipo starbound o estos jueguecillos pixel art, la 1050 normal seria tu mejor baza incluso para 4k, pero para ese tipo de juegos vaya, como te hagas una idea equivocada te vas a llevar un chasco, la 1030 para peliculas y multimedia te va, para juegos de muy pocos requisitos la 1050, no necesitas la 1050ti para lo que quieres hacer.
P.D: Ten cuidado, se empieza metiendo poco y al final pasas al lado oscuro, es facil pasarse porque el lado oscuro es tentador, y no pone restricciones al uso del poder