Recomendacion grafica

Hola, actualmente uso la grafica integrada, hace unos meses me compre una tv 4k y ahora me quiero comprar una grafica 4k, pero para peliculas y escritorio de windows el 4k, luego esta el tema de jugar soy de consolas, pero al igual al comprar una grafica para el tema antes escrito pues mira al igual juego algun juego esporadico de estos que tienen tiempo o de oferta en humble, nada nuevo por que lo nuevo lo uso en consolas, una vez dicho esto que grafica comprar?? en plan economico??

- Gt 1030 75 euros
- gtx 1050 109 euros
-gtx 1050ti 150 euros

estas son las 3 graficas nuevas que he visto, pero para el uso que le voy a dar 80% pelis,navegar y poco mas y el 20% juagar a juegos ya con bastantes años (los nuevos los juego en consolas) que me recomendais, ya que para el uso este cuanto menos gaste mejor.

gracias y saludos
Te diría la 1050 a secas, porque la Ti no parece que la vayas a aprovechar para pagar 40€ más, y la 1030 no me acaba de gustar por estar demasiado recortada. La 1050 está bien de precio y ofrece un buen rendimiento, superando a las consolas base, y lo mismo más adelante hay algún exclusivo de pc que te pueda interesar y la 1050 te haría el apaño mejor que la 1030.
no veo yo una grafica juganado en 4k la verdad y entre la 1050 ti y la 1050 hay un trecho . para juegos de calidad en 4k minimo 1080 gtx
Otro voto para la GTX 1050, si fuera meramente para reproduccion de video con la GTX 1030 tienes, pero si es para tambien jugar esporadicamente la GTX 1050, ya si juzgas que puedes invertir mas pues por la GTX 1050Ti.
Me parece muy optimista una GTX 1050 ó 1050 Ti nada más para jugar en un monitor 4K, un asunto es ver películas nada más, ¿pero juegos?

Si incluso una GTX 1080 se queda corta para esa resolución en muchos juegos...
jugar fullhd, escritorio y video 4k, alfinal me he comprado la gtx 1050ti
1080ti para jugar a 4k
Si es para peliculas y eso con la 1030 tienes, si es para jugar a "juegos viejos" a 4k, depende de que juegos vaya, aqui el intermedio es el que te dicen, la 1050, pero yo me olvidaria de querer jugar a 4k con ninguna de esas graficas aun que sean juegos con tiempo porque no te van a dar vaya, si te olvidas de los juegos, la 1030, si quieres juegos a 4k aun que sea viejos no te vale ninguna, 4k y grafica barata no es compatible XD

Ahora que si me dices que vas a jugar aventurillas graficas de antaño o juegos viejunos tambien de la epoca, o juegos de pocos requisitos mas actuales tipo starbound o estos jueguecillos pixel art, la 1050 normal seria tu mejor baza incluso para 4k, pero para ese tipo de juegos vaya, como te hagas una idea equivocada te vas a llevar un chasco, la 1030 para peliculas y multimedia te va, para juegos de muy pocos requisitos la 1050, no necesitas la 1050ti para lo que quieres hacer.

P.D: Ten cuidado, se empieza metiendo poco y al final pasas al lado oscuro, es facil pasarse porque el lado oscuro es tentador, y no pone restricciones al uso del poder [mad]
7 respuestas