Roque_III escribió:Si tanto acojone te da y realmente crees que la cosa pueda escalar a algo serio, siempre podéis denunciar en base a la ley Integral de Violencia de Género. Si aportas material audiovisual, ganáis el caso de calle. Y si no, seguramente también ganareis de calle.
Hasta puedes pedir órdenes de alejamiento una temporada.
PeSkKoLL escribió:Supongo que lo que voy a decir es una de las respuestas que esperabas, pero en cualquier caso, no actúes violentamente o sólo saldrás perdiendo, el único caso en el que yo le calzaría una buena ostia, sería en caso de que tu estuvieras delante y fuera a agredir a tu madre, mientras eso no ocurra, no deberías levantar la mano.
Chamaquito escribió:Tanta ira te produce tu padre por el hecho de que está trastornado y quiere volver con tu madre?
No sería mejor actuar como un buen hijo e intentar ayudarlo?
No veo que la solución sea usar la violencia contra él y retirarle la palabra.
alex_el_gato escribió:Yo te diría que te tranquilizaras. Tu padre es hombre y no va a recibir ninguna pensión compensatoria, por mucho que denuncie y demande, cosa que sí pasaría si el caso hubiera sido al revés.
Masterlukz escribió:¿Y sabéis cómo funciona una orden de alejamiento?
Imaginaros que tiene una orden de alejamiento de mi madre, y ella y yo vamos a tomar algo a una terraza y él ya estaba ahí tomando algo... ¿él se tiene que levantar e irse? Es que vivimos en una ciudad pequeña... te lo puedes cruzar en cualquier sitio.
bpSz escribió:Masterlukz escribió:¿Y sabéis cómo funciona una orden de alejamiento?
Imaginaros que tiene una orden de alejamiento de mi madre, y ella y yo vamos a tomar algo a una terraza y él ya estaba ahí tomando algo... ¿él se tiene que levantar e irse? Es que vivimos en una ciudad pequeña... te lo puedes cruzar en cualquier sitio.
Así es.
Que se acerque a cualquier oficina de mujeres maltratadas y allí la asesorarán.
alex_el_gato escribió:bpSz escribió:Masterlukz escribió:¿Y sabéis cómo funciona una orden de alejamiento?
Así es.
Lo siento no he podido evitar reírme... alex_el_gato escribió:bpSz escribió:Masterlukz escribió:¿Y sabéis cómo funciona una orden de alejamiento?
Así es.
Walküre escribió:Que tu madre le denuncie por acoso y ponga orden de alejamiento. Si está mal de la chota no os descuidéis.
Y ante todo, no le pegues. Al menos no primero.
Si se da el caso de que él intenta agredir a tu madre, inmobilízalo y mantén la calma, no le agredas tú. Luego, con pasamontañas, lo pillas solo en algún sitio y le das una paliza de muerte. Y que demuestre que has sido tú JAJAJA
obmultimedia escribió:pension compensatoria? perdona que lo diga, pero tu padre tiene pocas luces la verdad.
no va a prosperar la denuncia hacia tu madre, dado que si tu padre no tiene ninguna invalidez aprobada y no cobra ninguna pension, es de ser un aprovechado de la vida.
A parte, si se diera el caso, seria al reves, tu padre tendria que darle una pension a tu madre.
Ella trabaja? si es asi, dependiendo de la renta, ni eso.
Que se asesore legalmente y si es preciso, que vaya a la antencion de la mujer maltratada de tu poblacion y que le informen ( no que ponga una denuncia, por que si no hay pruebas, puede ser peor)
Rock v3 escribió:Yo opino lo mismo que @suskie
Es verdad que habria que vivir lo que vivis para entender vuestra hartera, y mas si ya habeis intentado ayudar, al final es algo que desgaste mucho y prefris quitar el problema (lo cual hasta cierto punto, es entendible). Pero si tu padre tiene problemas mentales (literales) a causa de una operación, y encima ve perder a su familia... tu padre tampoco pasara por buenos momentos y eso le hara ahcer ese tipo de cosas para llamar la atención o por rabia/importancia.
Os entiendo, que esteis ya hartos y desgastados emocionalmente, pero si tu padre no recibe ayuda va a ser uno de mas de esos borrachos "tan dejados y raros" que se ven en las puertas de los peores bares. (y la sociedad tampoco es que aude mucho a este tipo de personas-hombre, solo mira algunos comentarios).
Masterlukz escribió:¿Y sabéis cómo funciona una orden de alejamiento?