¿Vender SLI 980Ti y Comprar 1080Ti?

Pues eso, no se si vender el SLI 980Ti por unos 550€ y comprar una 1080Ti nueva por 685€ o de segundamano mas barata. El rendimieno se que no va mejoras mucho, pero es que las 980 Ti se estan haciendo viejas ya y se están quedando sin garantía y me va costar cada vez mas venderlas. Comprar ahora 1080Ti y en navidad comprar otra 1080Ti para hace SLI. O esperarme y en navidad vender el SLI 980 Ti (No se cuanto se devaluara para esas fechas y tendra menos garantia) y comprar un SLI de 1080. Es que voy algo justo ya para 4K@60 y quiero mejorar el PC, pero no se si es mejor tener mas tiempo el SLI 980Ti o quitarmelo ya de encima. Ahora mismo no tengo mucha pasta para gastar, pero en navidad si.
Si juegas en 4k tiene todo el sentido del mundo, mejor bastante el asunto:

https://www.tweaktown.com/articles/8116 ... ndex6.html

En 2 k la situación es esta, mejoras muchísimo los FPS

https://www.tweaktown.com/articles/8116 ... ndex5.html

Por lo que creo que tiene mucho sentido lo que propones. Yo vendería ya, en Navidad es más fácil que las vendas, pero por menos €. ¿Has tanteado? Pon una oferta en foros y sitios de compra/venta y mira a ver lo que consigues.

Suerte.
pepefiest2 escribió:Si juegas en 4k tiene todo el sentido del mundo, mejor bastante el asunto:

https://www.tweaktown.com/articles/8116 ... ndex6.html

En 2 k la situación es esta, mejoras muchísimo los FPS

https://www.tweaktown.com/articles/8116 ... ndex5.html

Por lo que creo que tiene mucho sentido lo que propones. Yo vendería ya, en Navidad es más fácil que las vendas, pero por menos €. ¿Has tanteado? Pon una oferta en foros y sitios de compra/venta y mira a ver lo que consigues.

Suerte.

¿Pues si que hay diferencias entre una 1080ti y un SLI 980Ti no? Me vi hace tiempo videos por YouTube y recuerdo que veia poca diferencia.
Las voy a poner a 300€ cada una que vi el otro dia que uno la vendio a ese precio.

Edito: En este video no hay ninguna diferencia? https://www.youtube.com/watch?v=pdIt2s04KPo
¿Por que en la web que me has pasado hay mas diferencia en los juegos?
Yo siempre me guiado por los videos de Youtube y no veia mucha diferencia.
¿Cuanta garantia tienen las graficas EVGA?
joseanime16 escribió:Pues eso, no se si vender el SLI 980Ti por unos 550€ y comprar una 1080Ti nueva por 685€ o de segundamano mas barata. El rendimieno se que no va mejoras mucho, pero es que las 980 Ti se estan haciendo viejas ya y se están quedando sin garantía y me va costar cada vez mas venderlas. Comprar ahora 1080Ti y en navidad comprar otra 1080Ti para hace SLI. O esperarme y en navidad vender el SLI 980 Ti (No se cuanto se devaluara para esas fechas y tendra menos garantia) y comprar un SLI de 1080. Es que voy algo justo ya para 4K@60 y quiero mejorar el PC, pero no se si es mejor tener mas tiempo el SLI 980Ti o quitarmelo ya de encima. Ahora mismo no tengo mucha pasta para gastar, pero en navidad si.

Si el juego escalaba bien con tu sli 980ti con una sola 1080ti tendrás el mismo o un pelín menos de rendimiento....si escalaba menos entonces siempre vencerá la 1080ti por goleada........pero como bien dices las 980ti de aquí a nada no van a valer 2 duros...

Te pillas ahora una 1080ti y cuando salgan las siguientes igual consigues otra 1080ti por unos 350-400e.....y vuelves a hacer sli.....o como tu veas ;)
si consigues venderla a 300 euros ya estaria bien , todos sabemos los bajones de precio que tienen luego las graficas
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:Pues eso, no se si vender el SLI 980Ti por unos 550€ y comprar una 1080Ti nueva por 685€ o de segundamano mas barata. El rendimieno se que no va mejoras mucho, pero es que las 980 Ti se estan haciendo viejas ya y se están quedando sin garantía y me va costar cada vez mas venderlas. Comprar ahora 1080Ti y en navidad comprar otra 1080Ti para hace SLI. O esperarme y en navidad vender el SLI 980 Ti (No se cuanto se devaluara para esas fechas y tendra menos garantia) y comprar un SLI de 1080. Es que voy algo justo ya para 4K@60 y quiero mejorar el PC, pero no se si es mejor tener mas tiempo el SLI 980Ti o quitarmelo ya de encima. Ahora mismo no tengo mucha pasta para gastar, pero en navidad si.

Si el juego escalaba bien con tu sli 980ti con una sola 1080ti tendrás el mismo o un pelín menos de rendimiento....si escalaba menos entonces siempre vencerá la 1080ti por goleada........pero como bien dices las 980ti de aquí a nada no van a valer 2 duros...

Te pillas ahora una 1080ti y cuando salgan las siguientes igual consigues otra 1080
NQ
Ti por unos 350-400e.....y vuelves a hacer sli.....o como tu veas ;)

Si eso voy hacer, en navidad o cuando baje de precio, pillare otra 1080 Ti. Espero tener mejor rendimiento en los juegos que peor, porque si me gasto 100€ y tengo peor rendimiento pues me toca los cataplines.
nirvana17 escribió:si consigues venderla a 300 euros ya estaria bien , todos sabemos los bajones de precio que tienen luego las graficas

Tengo una EVGA y otra G1 Gaming, la EVGA la tengo ya apalabrada con uno por 300gi. La G1 Gaming me va costar mas venderla, porque todos me preguntan por la EVGA xD
lo que es la vida cuando tube yo 2 evga todos preguntaban por las g1 que salieron muy bien ahora esta la moda de las evga que son las mejores desde que yo recuerde ,
@joseanime16

Creo que no corren tiempos malos para el SLI, yo últimamente estoy viendo que los triple AAA prácticamente tienen todos los más nuevos , hasta la beta de Destiny 2 funcionaba bien y era una beta jehe

Saludos
La serie 9xx gigabyte despuntó sobre el resto
Por que hacían mejor oc y tenían mejor temps
Ahora en la serie 1xxx parece que a cambiado
Aunque yo e vuelto a pillar gigabyte
Yo no creo que tenga problemas en venderla gigabyte
esas comparaciones o son juegos en concreto o no son reales
ya que un sli de 1070, en 4k saca mas fps q una 1080ti (Si el juego tiene buen driver SLI evidenemtente)
y la 980ti la podriamos equiparar a una 1070 con 2gb menos de vram y poco mas

yo te diria q para 2k, con una 1080ti es la mejor opcion
si tu objetivo es 4k con todo a tope, sli de 1080/1080ti

GTa5 : https://www.youtube.com/watch?v=Bb4nYvWllyg

Mass effect 2k: https://www.youtube.com/watch?v=Or6hkyFJ1jE
tigretong escribió:esas comparaciones o son juegos en concreto o no son reales
ya que un sli de 1070, en 4k saca mas fps q una 1080ti (Si el juego tiene buen driver SLI evidenemtente)
y la 980ti la podriamos equiparar a una 1070 con 2gb menos de vram y poco mas

yo te diria q para 2k, con una 1080ti es la mejor opcion
si tu objetivo es 4k con todo a tope, sli de 1080/1080ti

GTa5 : https://www.youtube.com/watch?v=Bb4nYvWllyg

Mass effect 2k: https://www.youtube.com/watch?v=Or6hkyFJ1jE

Para gastarme 120€ y no tener ningún aumento de rendimiento, para eso no se si comprar 2 1080 por 880€ de sugundamano con pocas dias de uso y yasta. He visto 2 en Wallapop y me saldria por 880€ y me voy a sacar 600€ por las 980Ti. Me saldria por 280€. Puff no se que hacer..
aumento de rendimiento tendrias en los juegos q tienen 1 mierda de parche SLI o los que no lo tienen evidentemente
y en 2K la verdad q algun juego corre mejor con la 1080ti ya que no escala el SLI como deberia pero en 4k si.

pero bueno, ganarias en VRAM, menos consumo, y mejores temperaturas
pero rendimientro puro y duro, no ganarias nada como aquel q dice
tigretong escribió:aumento de rendimiento tendrias en los juegos q tienen 1 mierda de parche SLI o los que no lo tienen evidentemente
y en 2K la verdad q algun juego corre mejor con la 1080ti ya que no escala el SLI como deberia pero en 4k si.

pero bueno, ganarias en VRAM, menos consumo, y mejores temperaturas
pero rendimientro puro y duro, no ganarias nada como aquel q dice

¿Merece la pena comprar 2x 1080 por 300€ mas de segundamano, en vez de comprar una 1080Ti nueva por 125€?
yo me pillaba una 1080ti sinceramente
q ahora si buscas bien la sacas bien de precio
haz tus pruebas, y si crees q te quedas corto , te compras otra en Navidad [carcajad]

ademas pasar de un sli de 980ti a uno de 1080, hay ganancia pero quizas no justifique el cambio
con un sli de 1080ti ya notarias un cambio radical
tigretong escribió:yo me pillaba una 1080ti sinceramente
haz tus pruebas, y si crees q te quedas corto , te compras otra en Navidad [carcajad]

ademas pasar de un sli de 980ti a uno de 1080, hay ganancia pero quizas no justifique el cambio

Puff, no se que hace tengo un lio en la cabeza xD. Es que tener que gastarme 125€ y tener la misma potencia me toca los huevos, el follon de enviar las graficas y todo para gastar y estar igual. Pues si he pensado entonces en Navidad comprar otra 1080Ti, pero si bajaran de precio, y como no va salir Volta este año creo que en navidad va seguir valiendo 700€ igual que ahora, para que luego saquen Volta a los meses y baje a 500€.¿ Y luego para que voy a querer tanta potencia con SLI 1080Ti si no voy a poder jugar a 4K@120fps. Juego en TV Oled.
He visto que de diferencia en 4K de un SLI 980Ti a SLI 1080 hay unos 20-23FPS de diferencia en 2 juegos que visto, yo creo que esta bastante bien.

Un Saludo y vaya follon tengo en la cabeza xD A ver que opina de esto @leonigsxr1000
hasta donde yo se, los oleds reproducen 120hz a 1080p no?
en 4k diria q se capan a 60

aun asi, aspirar a 4k 120fps es demasiado con la tecnologia actual, yo me quedaria en 2k 144hz o 4k 60hz
tigretong escribió:hasta donde yo se, los oleds reproducen 120hz a 1080p no?
en 4k diria q se capan a 60

aun asi, aspirar a 4k 120fps es demasiado con la tecnologia actual, yo me quedaria en 2k 144hz o 4k 60hz

Pues eso digo para que quiero gastarme tanto en un SLI 1080 TI si no lo voy aprobechar. Aqui en este benchmark mejora bastante el SLI 1080 a SLI 980 Ti https://elchapuzasin...sli-review/amp/
Yo creo que por 170€ mas merece la pena pillar el SLI 1080 que la una TI.
@joseanime16 Yo que tu me olvidaria de hacer un sli de nada porque ahora mismo el tema multigpu esta muy mal, que por mucho que ahora mismo se piense que los tripleA vengan con soporte realmente son contados, siempre llega tarde y encima no escalan bien, y para colmo, hasta donde yo se, en dx12 las cosas estan muy mal, y eso que es una api de futuro. El soporte multigpu maravilloso que se prometia en las apis nuevas brilla por su ausencia.. benditas consolas y sus ports...

Y todo esto te lo digo yo como fan del sli al que le chiflan ver 2 gpus, pero sabiendo lo que se, no me da la gana gastar una pasta en una segunda que no aprovechare mas del 70% (con suerte si llega) y mejor me planteo graficas tochas a las que pueda exprimir el 100%.

Un ejemplo te pongo de lo que yo he hecho y hare.. yo hace un año tenia un sli de 970 y me plantee cambiar a la 1080 porque tenia la segunda tocandose los huevos la mayoria de veces, aunque tuviera el mismo rendimiento teorico que mi sli me daba igual, yo queria aprovecharlo todo. Asi que las vendi pero justo antes de vender la ultima me entere de que salia la 1080ti en un par de meses asi que me espere un poco mas hasta que salio y me la compre. Ahora intentare volver a vender la 1080ti antes de la salida de la supuesta nueva 2080ti aunque me tenga que tirar unos meses sin gpu, tengo ps4 y un sli de 680gtx viejo, asi q ni me importa. De esa manera me aseguro de que no se devalue mucho y lo que tenga que poner del bolsillo para la nueva sea poco.

Saludos
joseanime16 escribió:

Puff, no se que hace tengo un lio en la cabeza xD. Es que tener que gastarme 125€ y tener la misma potencia me toca los huevos, el follon de enviar las graficas y todo para gastar y estar igual. Pues si he pensado entonces en Navidad comprar otra 1080Ti, pero si bajaran de precio, y como no va salir Volta este año creo que en navidad va seguir valiendo 700€ igual que ahora, para que luego saquen Volta a los meses y baje a 500€.¿ Y luego para que voy a querer tanta potencia con SLI 1080Ti si no voy a poder jugar a 4K@120fps. Juego en TV Oled.
He visto que de diferencia en 4K de un SLI 980Ti a SLI 1080 hay unos 20-23FPS de diferencia en 2 juegos que visto, yo creo que esta bastante bien.

Un Saludo y vaya follon tengo en la cabeza xD A ver que opina de esto @leonigsxr1000.

Si puedes , ve a por el SLI de 1080ti . No sólo por cómo te funcionen los juegos actuales , sino de aquía 1 -2 años . Esos 100fps que rasca en según qué juegos dudo que los haga dentro de 2 años . Ten en cuenta que además ganas 3 Gb VRAM con respecto a la 1080 .

Lo que comentas de la diferencia . Ten en cuenta que 20fps en 4k es mucha diferencia , no es lo mismo que a 1080 que requiere de menos poder
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:

Un Saludo y vaya follon tengo en la cabeza xD A ver que opina de esto @leonigsxr1000.

Si puedes , ve a por el SLI de 1080ti . No sólo por cómo te funcionen los juegos actuales , sino de aquía 1 -2 años . Esos 100fps que rasca en según qué juegos dudo que los haga dentro de 2 años . Ten en cuenta que además ganas 3 Gb VRAM con respecto a la 1080 .

Lo que comentas de la diferencia . Ten en cuenta que 20fps en 4k es mucha diferencia , no es lo mismo que a 1080 que requiere de menos poder

Que va tio, se me va de precio tendría que poner si las pillo las 1080Ti de segundamano tendría que poner 700€ en vez de 300€ que pondría con el SLI de 1080, no me hace falta tanta potencia para 4K@60FPS, segun creo con el SLI 1080 podría jugar todo a ULTRA sin Antialising. He echo la prueba con The Witcher 3, y con la misma Configuración en 4K todo al maximo me da 45FPS en mi SLI 980Ti y en un Benchmark de SLI 1080 con la misma configuracion le da 75FPS, son 30FPS de diferencia y es un juego que me interesa.

He estado viendo y siempre suele subir rondado los 20FPS a veces son 15 otras 25 y muy poco como The Witcher 3 y Crysis 3 de los que estado mirando suben 30 FPS en 4K, esta bastante bien. Yo creo que merece la pena gastar 300€ y tener un SLI 1080 de segundamano (ya tengo apalabrada una Gigabyte por 445€ con gastos de envió con 4 meses de uso) que comprar por 125€ mas nueva una 1080Ti y quedarme con la misma potencia, el SLI de 980Ti una grafica la tengo ya casi vendida por 300€ y la otra esta uno interesado también por 300€.

Creo que merece la pena, porque con el SLI de 980Ti me cuesta ya jugar a 4K@60Fps. El SLI de 1080 lo vendería el año que viene y compraría algo mejor, no se si SLI 1080Ti de segundamano barato o las nuevas de Volta. Un Saludo.
Amigo yo pasaría al SLI de 1080ti o 1080ti sola (de momento) , en ningún caso elegiría el SLI de 1080(sin ti), te puedes arrepentir....no sabemos los requisitos de los futuros juegos.....en mi opinión...

Me quedó la duda si ya soluciono lg lo de los pantallazos negros en el oled tuyo....un abrazo

@joseanime16
leonigsxr1000 escribió:Amigo yo pasaría al SLI de 1080ti o 1080ti sola (de momento) , en ningún caso elegiría el SLI de 1080(sin ti), te puedes arrepentir....no sabemos los requisitos de los futuros juegos.....en mi opinión...

Me quedó la duda si ya soluciono lg lo de los pantallazos negros en el oled tuyo....un abrazo

@joseanime16

Claro . Es lo que yo pienso , lo inportante es cómo los juegos te funcionen mirando a futuro . Si hoy día van a 90-100fps significa que aun te queda margen para que llegue un juego que te diga hasta aquí .

De todos modos , el SLI 1080 de aquí a un año más debe de mover todo sin problemas . Si uno piensa actualizarse de año en año no lo veo mala opción
yo tengo el SLI de 1080 y sinceramente voy sobrado y muy contento
pero a dia de hoy, quizas me pillaba una 1080ti si me tuviera q "rehacer" el PC
aun asi, si la inversion solo te sale por 300e pues hazlo
en sli ganaras 15-25 fps y en monogpu unos 20fps
leonigsxr1000 escribió:Amigo yo pasaría al SLI de 1080ti o 1080ti sola (de momento) , en ningún caso elegiría el SLI de 1080(sin ti), te puedes arrepentir....no sabemos los requisitos de los futuros juegos.....en mi opinión...

@joseanime16

Pero es que voy justo de potencia para 4K@60FPS y quiero mas potencia y con la 1080Ti no voy a tener mas potencia y me voy a gastar 125€, pues por 150€ mas con SLI 1080 mas si tendría mas potencia (30FPS mas en The Witcher 3 por ejemplo en 4k) y ya el año que viene vendo SLI 1080 y compro SLI 1080Ti o la 2080 o 2080 Ti. Si en Navidad salieran las Volta entonces bajaría de precio la 1080Ti y entonces me pillaria una por 500€, porque si luego te saca Volta en febrero y baja de precio has perdido 200€, pero van a salir en 2018 y a saber cuando, y no voy a poder estar tanto tiempo con la potencia de una 1080Ti. Y no me voy a gastar 700€ en navidad para que luego en unos meses baje de precio porque salga Volta. No se yo creo que es mejor.

Sobre lo de los pantallazos negros, dicen que le estan saltando una nueva actualizacion, pero ami no me a saltado nada. Y por ahora sigue igual, sin poder usar el Ultra HD Deep Colour.
tigretong escribió:yo tengo el SLI de 1080 y sinceramente voy sobrado y muy contento
pero a dia de hoy, quizas me pillaba una 1080ti si me tuviera q "rehacer" el PC
aun asi, si la inversion solo te sale por 300e pues hazlo
en sli ganaras 15-25 fps y en monogpu unos 20fps

Por lo que estado mirando la media es 20FPS, hay casos como The Witcher 3 o Crysis 3 que te dan 30FPS y otros como Shadow Mordor o Advance Warfare que da 15FPS y otros que dan 20FPS. Lo he mirado en la web de Elchapuzas informatico.
Nvidia cada vez va capando más el SLI, no esperes mucha diferencia entre tener una 1080 ti o dos 1080 ti.
Joseahfer escribió:Nvidia cada vez va capando más el SLI, no esperes mucha diferencia entre tener una 1080 ti o dos 1080 ti.

Sí que la hay , unos 20-25 fps en 4k . Lo cual es mucho
Jamifjd escribió:
Joseahfer escribió:Nvidia cada vez va capando más el SLI, no esperes mucha diferencia entre tener una 1080 ti o dos 1080 ti.

El tema no esta en los pocos fps extra que te da en algunos juegos sino que la segunda grafica no la aprovechas al 100% bajo ningún concepto. El unico juego que escala casi al completo es el crysis3, el resto de los pocos que hay, a duras penas llega al 70% de escalabilidad.

El multigpu ya no es lo que era, ya no es una opcion, sino un gasto innecesario. Las graficas son carisimas para tener una que se medio rasca los cojones. Pero bueno, el que lo haga que haga lo que quiera con su dinero. Si fuera yo, pillo una 1080ti y esperaria a las tope de Volta, y cuando salgan la vendo.

@joseanime16 El problema que tienes si compras dos 1080 de segunda zarpa es que cuando quieras venderlas se habran devaluado muchisimo. La mayoria que podras comprar tendran casi dos años a punto de expirar la garantia, seran mas dificiles de vender a buen precio. Con la 1080ti te aseguraras de tener siempre disponible el 100% de su potencia y te sera mas facil venderla de cara a volta
No escala al 100% en la vida porque por ley física se pierde energía en forma de calor , es pura lógica , pero eso no significa que no ganes una barbaridad . Precisamente Crysis 3 es un juego que no es de lo mejor escalando .
Por ponerte un ejemplo , en The Witcher 3 con una 1080ti no puedo ponerle el hairworks y todo a Ultra , va a unos 45-50fps . He de bajarle shadows y foliage visibility range . Con SLI , todo activado y rascando los 100fps ,así que eso de que el SLI no escala es un mito , leyenda negra promulgada del S XXI .
Mi consejo es que el que quiera 4k no lo dude y vaya a por un SLI . Para jugar a 1080p o 1440p escala menos , obviamente , menor dependencia de GPU , pero para 4k sin pensarlo . Con un buen micro , refrigeración y fuente no da problemas un SLI
@Jamifjd yo tenia un monton de problemas con el sli de 970 para 2k que es donde yo juego, se de lo que me hablo. Es cierto que a mas resolucion mas trabaja la grafica pero si el motor o el juego no esta bien optimizado para multigpu te jodes y bailas, y si no lo soporta peor aun. El motor unreal4 no soporta ninguna configuración multigpu ni lo hara, el unity5 creo que tampoco. En dx12 la api del futuro es inexistente de momento y hay mil razones mas por no optar por un sli a dia de hoy.
Luego esta lo que tardan en colgar los perfiles sli.. el doom sin ir mas lejos me lo tuve q pasar con una sola y encima meses cuando salio el perfil las gráficas estaban al 70 de su uso, no pude ponerlo todo en ultra, y dos 970 no eran moco de pavo.

El mayor problema de esto es comprarse el monitor antes de pensar en la grafica. El 4k es una chorrada a dia de hoy no habiendo graficas que por si solas puedan ir con soltura, cosa que no pasa con el 2k, y la diferencia es casi inapreciable dado que los tamaños de los monitores no permiten apreciarlo.
Otra opcion es ir medium/high que tampoco hay q activarlo todo, que ya juegas mejor que en ps4 pro y en xbox one x
sephy86 escribió:@Jamifjd yo tenia un monton de problemas con el sli de 970 para 2k que es donde yo juego, se de lo que me hablo. Es cierto que a mas resolucion mas trabaja la grafica pero si el motor o el juego no esta bien optimizado para multigpu te jodes y bailas, y si no lo soporta peor aun. El motor unreal4 no soporta ninguna configuración multigpu ni lo hara, el unity5 creo que tampoco. En dx12 la api del futuro es inexistente de momento y hay mil razones mas por no optar por un sli a dia de hoy.
Luego esta lo que tardan en colgar los perfiles sli.. el doom sin ir mas lejos me lo tuve q pasar con una sola y encima meses cuando salio el perfil las gráficas estaban al 70 de su uso, no pude ponerlo todo en ultra, y dos 970 no eran moco de pavo.

El mayor problema de esto es comprarse el monitor antes de pensar en la grafica. El 4k es una chorrada a dia de hoy no habiendo graficas que por si solas puedan ir con soltura, cosa que no pasa con el 2k, y la diferencia es casi inapreciable dado que los tamaños de los monitores no permiten apreciarlo.
Otra opcion es ir medium/high que tampoco hay q activarlo todo, que ya juegas mejor que en ps4 pro y en xbox one x

https://youtu.be/qNBYK3QZTmc

Gears of War 4 . DX12 , Unreal Engine 4 . Curiosamente soporta SLI
@Jamifjd Es un update tio, yo no sigo el dia a dia de todos los juegos xD. Que lo soporte ahora no quiere decir que cuando salio tambien lo soportara.

Osea es mejor tener un sli y comprarte un juego nuevo, y tirarte esperando meses o años a que salga el perfil? Es como mi caso con el doom. El perfil antes venia con el juego ahora es una tombola, si sale sale sino te jodes. XD

Yo no discutire mas. Ya he aportado lo que tenia que aportar. Un saludo!
sephy86 escribió:@Jamifjd Es un update tio, yo no sigo el dia a dia de todos los juegos xD. Que lo soporte ahora no quiere decir que cuando salio tambien lo soportara.

Osea es mejor tener un sli y comprarte un juego nuevo, y tirarte esperando meses o años a que salga el perfil? Es como mi caso con el doom. El perfil antes venia con el juego ahora es una tombola, si sale sale sino te jodes. XD

Yo no discutire mas. Ya he aportado lo que tenia que aportar. Un saludo!

Decías que ni DX12 ni UE4 soportan ni soportarán SLI . Yo simplemente te he contraargumentado con datos .
Dices que el 4k es una chorrada , lo cual no es cierto . En pantallas de 40" para arriba se nota el cambio y mucho
Jamifjd escribió:

En 4k es mucho o muchisimo.....estoy de acuerdo contigo

El sniperelite 4, tambien soporta sli en DX12 y escala una BURRADA
leonigsxr1000 escribió:
Jamifjd escribió:

Yo opino que un cutre port es un cutre port lo pongas donde lo pongas .
El Gears of War Ultimate Edition en DX12 funciona mal le eches lo que le eches . El Gears of War 4 escala que da gusto por el contrario .
De momento , el Shadow of War y Destiny 2 , ambos juegos actuales que salen en Octubre , soportarán SLI . Si no lo soporta de salida tampoco se muere uno . Le hago un OC y bajo algo y lo juego , también puedes buscar perfiles Custom como yo ahora que estoy jugando a NieR Automata . Un cutre port como los que no hay , obviamente como cutre port que es no soporta SLI , y con una 1080ti lo juegas a 1440p , lo cual para la carga que muestra no tiene sentido . El caso que he dado con un perfil y ya lo pongo a 4k , osea , que hay soluciones para cuando se da el caso
el Rise of the tomb raider tb mejora muchisimo en SLI y directx12 probadlo

el hecho de que aproveche el 100% de la segunda grafica, no creo q deba ser 1 motivo, la cosa esta q con 1 grafica te quedas en 40-45 fps, y si le cascas las 2, ya tienes los 60fps y sobrado
(esto es como decir si vale la pena comprarse un movil de 800 euros, si solo aprovechas el 25% de sus funciones y potencia)

ya todo dependera si quieres doblar tu inversion para ganar esos fps o quedarte en otra resolucion o obligarte a bajarle cosas

yo como ya dije, el SLI cunde mas para gente q le guste trastear , y que juegue a juegos de todas las epocas sin centrarse en novedades absolutas, pq puede ser q cuando salga no funcione o directamente nunca llegue a funcionar bien
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Jamifjd escribió:

Yo opino que un cutre port es un cutre port lo pongas donde lo pongas .
El Gears of War Ultimate Edition en DX12 funciona mal le eches lo que le eches . El Gears of War 4 escala que da gusto por el contrario .
De momento , el Shadow of War y Destiny 2 , ambos juegos actuales que salen en Octubre , soportarán SLI . Si no lo soporta de salida tampoco se muere uno . Le hago un OC y bajo algo y lo juego , también puedes buscar perfiles Custom como yo ahora que estoy jugando a NieR Automata . Un cutre port como los que no hay , obviamente como cutre port que es no soporta SLI , y con una 1080ti lo juegas a 1440p , lo cual para la carga que muestra no tiene sentido . El caso que he dado con un perfil y ya lo pongo a 4k , osea , que hay soluciones para cuando se da el caso

¿Como consigues los perfiles esos? Me gustaria jugar al Nier Autonoma mas adelante y para el Forza Horizon 3 que no tiene soporte SLI. Espero que el Wolfensteins 2 tenga soporte y Far Cry 5 y Assasing Creed Origins, supongo que tendran porque sus precuelas lo tubieron. Pero el Wolfenteins 2 me sale la duda, porque el primero no lo tuvo.
debes descargarte el nvidia inspector
y desde ahi, buscas el juego y modificas los parametros q te dice la gente o directamente cargas el "profile" con los parametros modificados

yo con el RE7, Skyrim, Shenuas, y alguno mas lo he hecho y la verdad es q funcionan bastante bien
aunque hay muchos q fallan
tigretong escribió:el Rise of the tomb raider tb mejora muchisimo en SLI y directx12 probadlo

el hecho de que aproveche el 100% de la segunda grafica, no creo q deba ser 1 motivo, la cosa esta q con 1 grafica te quedas en 40-45 fps, y si le cascas las 2, ya tienes los 60fps y sobrado
(esto es como decir si vale la pena comprarse un movil de 800 euros, si solo aprovechas el 25% de sus funciones y potencia)

ya todo dependera si quieres doblar tu inversion para ganar esos fps o quedarte en otra resolucion o obligarte a bajarle cosas

yo como ya dije, el SLI cunde mas para gente q le guste trastear , y que juegue a juegos de todas las epocas sin centrarse en novedades absolutas, pq puede ser q cuando salga no funcione o directamente nunca llegue a funcionar bien

Ya ves si mejora . 110fps en 4k en el benchmark
tigretong escribió:debes descargarte el nvidia inspector
y desde ahi, buscas el juego y modificas los parametros q te dice la gente o directamente cargas el "profile" con los parametros modificados

yo con el RE7, Skyrim, Shenuas, y alguno mas lo he hecho y la verdad es q funcionan bastante bien

¿Son Perfiles de OC para juegos en concreto que se aplican automáticamente al iniciar el juego? ¿Parecido al Afterburner?
joseanime16 escribió:

¿Son Perfiles de OC para juegos en concreto que se aplican automáticamente al iniciar el juego? ¿Parecido al Afterburner?

No , son drivers SLI de otros juegos que algunos pueden funcionar . Yo con el NieR investigué y le metí el de Battlefield 4 y me funciona . Con Resident Evil el de Batman Arkham Origins funcionaba también .
Es investigar y probar vamos
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:

No , son drivers SLI de otros juegos que algunos pueden funcionar . Yo con el NieR investigué y le metí el de Battlefield 4 y me funciona . Con Resident Evil el de Batman Arkham Origins funcionaba también .

Ah, pues no tenia ni idea. ¿Y cuanto te escala en esos juegos con esos SLI Drivers?¿Como se lo metes a los juegos?¿No has probado con Forza Horizon 3? ¿Alguna Web donde te explique como hacerlo?
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:¿Son Perfiles de OC para juegos en concreto que se aplican automáticamente al iniciar el juego? ¿Parecido al Afterburner?

Ah, pues no tenia ni idea. ¿Y cuanto te escala en esos juegos con esos SLI Drivers?¿Como se lo metes a los juegos?¿No has probado con Forza Horizon 3? ¿Alguna Web donde te explique como hacerlo?

Descargas Nvidia Inspector .
Buscas el juego que quieras y hay una opción que pone SLI . Pinchas y le metes el perfil que quieres .
Te vas a SLI Rendering Mode y seleccionas Two GPU para que funcionen las dos
Le das arriba a aplicar y listo .

El de Forza no lo he probado . Con una 1080ti en mi caso ya me da de sobra para 4k . Con. NieR lo estoy jugando a 4k y sin el perfil no lo podía poner a más que 1440p
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:

Buscas el juego que quieras y hay una opción que pone SLI . Pinchas y le metes el perfil que quieres .

El de Forza no lo he probado . Con una 1080ti en mi caso ya me da de sobra para 4k . Con. NieR lo estoy jugando a 4k y sin el perfil no lo podía poner a más que 1440p

He estado mirando y no consiguo hacerlo. ¿Pero tengo que descargar los perfiles aparte de otro lado? Y no veo lo de Rendering Mode y Two GPU.

Edito: Ya encontrado lo de SLI Rendering Mode, pero no me sale lo de Two GPU, lo del SLI y le das al perfil que quieras no lo veo. ¿Como se que perfil de juego usar?¿Tengo que tener abierto el programa para que me lo haga?
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:Ah, pues no tenia ni idea. ¿Y cuanto te escala en esos juegos con esos SLI Drivers?¿Como se lo metes a los juegos?¿No has probado con Forza Horizon 3? ¿Alguna Web donde te explique como hacerlo?

He estado mirando y no consiguo hacerlo. ¿Pero tengo que descargar los perfiles aparte de otro lado? Y no veo lo de Rendering Mode y Two GPU.

Edito: Ya encontrado lo de SLI Rendering Mode, pero no me sale lo de Two GPU, lo del SLI y le das al perfil que quieras no lo veo. ¿Como se que perfil de juego usar?¿Tengo que tener abierto el programa para que me lo haga?

Two GPU está en la opción del modo de renderizado SLI más abajo .
Los perfiles los activas directamente del Nvidia Inspector , no se descargan a parte . En la primera caja hay una opción .
Ya depende del juego el que le metes . En You Tube a muchos vídeos que lo explican , en foros la gente siempre da con alguno que funciona , ya depende del juego que quieras
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:

Los perfiles los activas directamente del Nvidia Inspector , no se descargan a parte . En la primera caja hay una opción .
Ya depende del juego el que le metes . En You Tube a muchos vídeos que lo explican , en foros la gente siempre da con alguno que funciona , ya depende del juego que quieras

No me sale la opcion de Two GPU en SLI Rendering Mode pone otras cosas AFR,AFR2, etc. En Youtube en español no veo nada. ¿Que foros lo miras tu?
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:He estado mirando y no consiguo hacerlo. ¿Pero tengo que descargar los perfiles aparte de otro lado? Y no veo lo de Rendering Mode y Two GPU.

No me sale la opcion de Two GPU en SLI Rendering Mode pone otras cosas AFR,AFR2, etc. En Youtube en español no veo nada. ¿Que foros lo miras tu?

En Steam Comunity hay siempre gente . En neogaf por supuesto también .
Para seleccionar el número de GPUs te sale abajo , no me acuerdo si en el cuadro 4 o 5 .
El perfil lo metes en compatibilidad SLI
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:

Para seleccionar el número de GPUs te sale abajo , no me acuerdo si en el cuadro 4 o 5 .

Vale ya se hacerlo, pero el Horizon 3 (Tengo la demo) y el no se que Drivers SLI meterle y no veo nada por internet de cual meterle, otro juego que tengo es el Batman Arkham Night, pero tampoco veo que Drivers SLI meterle, con el Nividia Inspector con el Batman me salia unos Drivers por defecto, los he probado y la segunda grafica va a 0%, he probado los Drivers de Batman Oringis y sigue igual.

He encontrado Drivers SLI de los dos que tu me dijiste, del Nier y RE7 y también de Hellblade, me bajado la demo del RE7 para probarlos, pero se me cierra la demo sola a los 10 segundos.
A si que de los que encuentro SLI Drivers no he podido probado ninguno.

¿Otra cosa por ejemplo DOOM o GTA V no aprobechan mucho el SLI hay perfiles de otros juego que si lo aprovechen mas en estos juegos mas que los Drivers oficiales?

Edito: @Jamifjd Respondeme por fa.
joseanime16 escribió:
Jamifjd escribió:
joseanime16 escribió:No me sale la opcion de Two GPU en SLI Rendering Mode pone otras cosas AFR,AFR2, etc. En Youtube en español no veo nada. ¿Que foros lo miras tu?

Vale ya se hacerlo, pero el Horizon 3 (Tengo la demo) y el no se que Drivers SLI meterle y no veo nada por internet de cual meterle, otro juego que tengo es el Batman Arkham Night, pero tampoco veo que Drivers SLI meterle, con el Nividia Inspector con el Batman me salia unos Drivers por defecto, los he probado y la segunda grafica va a 0%, he probado los Drivers de Batman Oringis y sigue igual.

He encontrado Drivers SLI de los dos que tu me dijiste, del Nier y RE7 y también de Hellblade, me bajado la demo del RE7 para probarlos, pero se me cierra la demo sola a los 10 segundos.
A si que de los que encuentro SLI Drivers no he podido probado ninguno.

¿Otra cosa por ejemplo DOOM o GTA V no aprobechan mucho el SLI hay perfiles de otros juego que si lo aprovechen mas en estos juegos mas que los Drivers oficiales?

Edito: @Jamifjd Respondeme por fa.

De Doom y GTA V no he probado otros . De todos modos , con Vulkan Doom escala de cine . Si unos no te valen siempre puedes probar con otros . En You Tube y en los foros ya te digo que hay miles de perfiles custom, es cuestión de prueba error . Yo el que te dije de NieR lo probé y me fue bien
47 respuestas