En Amazon me pone que la carcasa vacía sale por 150€ ... será que le suben el precio si la compras vacía.
Yo, como no tenía ni idea, me pillé un MyCloud. Más que nada porque ponía que era enchufar y listo. Ahora que ya estoy un poco más puesto estoy mirando para hacerme con un Nas "de verdad". Igual estas navidades...
Al grano.
El MyCloud va bastante mal. Tasas de transferencia de entre 8 y 10 megas nada más, al principio no conseguía acceder desde fuera de la red. Tardé mucho en conseguirlo. Meses. Al final se arregló revocando el acceso y volviendo a activarlo un par de veces.
La aplicación del móvil, que creo que esa si que es la misma para los dos, es bastante limitada. A veces da error y no consigues ver los archivos.
No se, todo como muy poco fiable. No guardaría una presentación ahí para un día de trabajo en lugar de llevarla en un usb... Y si no tiene esa fiabilidad, no vale.
El que tu linkas sin embargo es un Nas de verdad. Así que debería de ir mejor. Pero bueno, te dejo mi experiencia por si te pudiese servir.
Edit:
Este es el mío:
https://www.amazon.de/Western-Digital-C ... +Cloud+4tb