porque el disco duro de 120gb aparece F: con 0gb en la xbox?

pues ya consegui desbloquear el disco duro de fabrica y ya me disponia a ponerle uno de 120gb, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que despues de instalado aparece F: con 0 gb... cuando deberia de aparece ciento y pico gb...es raro ya que cuando use en otra xbox un disco duro de 60gb si me aparecio F: con su correspondiente capacidad... pero ahora no, esque ni me ha aparecido de instalar con yes... y la opcion 4 que ponia installa F: la use despues y sigue sin aparecerme...
Para solucionar el problema tienes que formatear solamente la particion F esto lo puedes hacer con el disco Borg Disc Installer de Hal9000 o con cualquier disco DVD de instalacion veras que despues de haber formateado la F mostrara el espacio correcto un saludo,
ricardo1984 escribió:Para solucionar el problema tienes que formatear solamente la particion F esto lo puedes hacer con el disco Borg Disc Installer de Hal9000 o con cualquier disco DVD de instalacion veras que despues de haber formateado la F mostrara el espacio correcto un saludo,


gracias, ahora si tengo los restantes gigas en F: vendita utilidad esa...
2 respuestas