Recomendacion torre : entre 50-100 euros.

Buenas, necesito recomendacion de torre que refrigere bien y sea bonita.

Estaba pensando en la NOx hummer TGX.

¿alguna otra recomendacion?

saludos!
Buenas, algunas más:

Aerocool BattleHawk (negra)
Imagen

Cooler Master 690-III
Imagen

Corsair Graphite 230T (negra)
Imagen

Nox Coolbay TX
Imagen

Cooler Master K280
Imagen

Saludos
En cajas las que mas me gustan son las NZXT y las Phanteks, aunque las In Win estan pegando fuerte tambien. Las cajas son algo muy personal, yo me pondria una pagina como pccomponentes o coolmod, miraria las que tienen hasta el rango de precio que busques y las que mas te gusten por diseño, ponlas aqui y te damos opinion de una u otra.
Yo hace tiempo compré la Nox coolbay Green Goblin y encantado con ella, mucho espacio, ventiladores por todos los lados y buenas calidades, y creo que me costó entre 50-60€.
@monte_alicatado de las torres que pusiste la CM-690 III es la mejor con diferencia, no hay que fijarse sólo en la estética, lucecitas, etc... sino en que sea una torre robusta, con buenos materiales y buena ventilación, que en eso la CM-690 III es una maravilla, y añadiéndole algún/os ventilador/es para la parte superior, una joya, y muy bien diseñada para pasar los cables, etc...

Saludos.
Esta se va 5 euros de los 100, al menos en la tienda donde la he mirado y lo de bonita como todo es para gustos, pero por espacio interior y calidad de construcción estoy muy contento.

Fractal R5 design

https://img.pccomponentes.com/articles/ ... -black.jpg
5 respuestas