Trucos que haciamos de pequeños para que nuestros padres nos dieran 25/50 Pts

(Para jugar a las recreativas, se comprende)

En mi caso poco y nada original.... por rachas solía ofrecerme voluntario para ir a comprar al supermercado y hacer todo lo que me permitiran en casa ante la extrañeza inicial de mi madre... pero sospecho me caló pronto, ni por esas me daba demasiado dinero..

Cuando la cantidad reunida no daba para jugar, muchas veces en lugar de seguir juntando, me la gastaba en un chicle, un paquete pequeño de quicos o varios globos de agua.. no era igual de divertido que dar caña con Terry Bogard o Robocop pero tambien se disfrutaba.

El método final y más sostenible era propiciar un viaje a casa de los abuelos, mi abuela casi siempre me daba o 50 o 100 Pesetas, (y me hacia un buen montón de palomitas), aunque en poco tiempo tambien esta técnica me fué requisada.. [ayay]



Saludos
Lo de los mandados es un clásico que por supuesto yo también usaba pero cuando eso ya no funcionaba y alguna recreativa me tenía enganchado,,,,,,en esas eternas tardes de verano esperaba a después de comer, cuando mi madre echaba la siesta, para ir al bolso aun recuerdo ese sonido glorioso del golpeo de una moneda contra varias de cinco duros unas pocas de veinte ohh eso era indescriptible [amor]
Como casi todos con los recados, que te mandaran a por pan y el periódico y si estaban de humor caía alguna monedilla que otra... o te la quedabas tú sin permiso.

Otra buena era acompañar a mi madre al hipermercado y ofrecerte a devolver el carro, a veces se hacía la sueca y te dejaba quedarte con los veinte duros, pero no siempre. Aunque esto se limitaba al verano ya que normalmente solía (y suele) hacer la compra por la mañana.

Lo mejor era cuando quería comprar algún pescado en especial, de los que se agotan rápido y quería el primer ticket de la cola. La sección de pescadería estaba al fondo. Nos colocábamos en la puerta a las 10:00, cuando abrían y salían todas las marujas disparadas hacia allá me mandaba a mí y rápido como una liebre se lo consegúia. Ahí ya no podía negarse a darme la monedilla.

Bonitos recuerdos.
kaironman escribió:
Otra buena era acompañar a mi madre al hipermercado y ofrecerte a devolver el carro, a veces se hacía la sueca y te dejaba quedarte con los veinte duros, pero no siempre. Aunque esto se limitaba al verano ya que normalmente solía (y suele) hacer la compra por la mañana.


En mi época los carros no llevaban monedas todavía.


Yo me quedaba las sobras del pan.
Tengo un amigo, que de muy enanos solíamos encontrarnos bastante a menudo con su abuelo paseando por el centro, y siempre le hacía la misma, le apuntaba con el dedo y le decía "esto es un atraco", y siempre le caían 5 durillos.

Por mi parte, recados, como casi todos. De los carritos con moneda en mi juventud tampoco había aun.
Beckett está baneado por "troll"
Os acordais de la leyenda esa que si ponias un cacho de hilo de pescar atado al agujero de la moneda de 5 duros podias ponerte todos los credits que querias dejandola caer y subiendola repetidamente, realmente funcionaba? No me acuerdo
Como todos tenía que acudir a mi madre y abuelos.

Pero hay cosas que no habéis comentado como era el devolver los cascos de cristal de las cervezas , coca-colas, fantas y caseras.

Tener el típico puesto de verano de chucherías que revendiamos, pulseras o cromos.... ( Que inocentes pringados)

Ayudar a limpiar el cine de verano que nos daban entrada gratis y 20 o 40 duros.

El hilo con los cinco duros funcionaba si lo hacías bien , pero yo recuerdo hacer el agujero a los grandes no con los pequeños.

Otra cosa que funcionaba era el magiclick.

Si recuerdo más cosas os las cuento.
@ves, ostras es verdad, magiclick y algo aun mas alocado... Un chico que rondaba un bar el cual disponía de la recreativa Final Fight (que flipada), tenia "trocitos de barra de metal" que equivalían en peso a las monedas de 25ptas (eso decía el) y servían para jugar por la cara, esto visto por mi ante mis ojos atonitos...
Ponía cara del gato de Shrek xDDDDDDD
Los domingos para ir a misa, me daban cinco duros para la "plateta" del cura y cinco duros mas para chucherias. Ni una caries oyga. XD
Y si habia en el bar una recre molona en ese momento hasta me ahorraba los 5 duros del cura. [+risas]
Caminero69 escribió:Los domingos para ir a misa, me daban cinco duros para la "plateta" del cura y cinco duros mas para chucherias. Ni una caries oyga. XD
Y si habia en el bar una recre molona en ese momento hasta me ahorraba los 5 duros del cura. [+risas]



AAAAHHHHHH!!!!!! Irás al infierno de los videojuegos!!!!! vas a jugar por toda la eternidad con una saturn a 2 fps!!!! xDDDDD

el que más y el que menos nos buscabamos nuestras cosillas para poder mantenernos :)
10 respuestas