Tráiler de lanzamiento de Samurai Shodown V Special

SNK ha querido celebrar la próxima llegada de Samurai Shodown V Special a PlayStation 4 y PlayStation Vita con un tráiler de lanzamiento. Esta obra original de Neo-Geo llegará a las consolas de Sony con todo el contenido original, un inédito modo multijugador en línea, trofeos y tablas de clasificaciones.

Samurai Shodown V Special es un título de lucha que presenta muchos sistemas de juego técnicos, incluyendo movimientos para esquivar, desarmar, movimientos especiales, saltos cortos para evitar golpes bajos o hacia delante para acercarse al rival. Samurai Shodown V Special se despacha en la PS Store a un precio especial de 14,99 euros y cuenta con soporte cross-buy.

Comparte esta noticia en tu red social

Bienvenido sea, pero por lo mismo podían haber sacado un pack sin despeinarse
Maaaadremia

Aún me acuerdo cuando en los descansos del instituto ibamos a casa de un amigo a jugar al samurai shodown

Qué vicio. Gran juego de lucha.
Una pena que los gráficos no acompañaran. El sistema de juego es bueno, pero los escenarios y algunos personajes son impropios de SNK.
Recuerdo con especial ilusión el III de PSX ¿y me encuentro con esto? Va siendo hora de renovar el entorno a un 2D más definido y que acompañe a la época en la que estamos. Eso si, que no miren al 3D, que eso lo mataría.

Saludos ;)
Ufff, no luce ni bien... lo veo como un port, nada más.
Yclan escribió:Recuerdo con especial ilusión el III de PSX ¿y me encuentro con esto? Va siendo hora de renovar el entorno a un 2D más definido y que acompañe a la época en la que estamos. Eso si, que no miren al 3D, que eso lo mataría.

Saludos ;)


Si lo hicieran al estilo de guilty gear xrd perfectamente podria ser en 3D.
Pocas monedas de 25 pesetas se llevaba la recreativa con esta saga...
Ainsss... Que tiempos!
7 respuestas