Buenas compañeros,
Tengo una duda respecto a una gráfica que he pillado aquí
hilo_vendo-r9-390-gigabyte-gvr939g1_2246283#p1744394874 al usuario
@fnunezj La cuestión es que la gráfica parece ir bien la verdad, escribo con ella instalada en el PC y he jugado con ella un par de ratos que he tenido desde que la instalé. Pero pasa lo siguiente:
Cuando abro GPUZ o el Gigabyte OC_GURU (este por ser el programa del fabricante para monitorizarla, yo no hago OC al PC más allá de lo que traiga de serie) el Vcore que leen en la gráfica es algo así como 23942934.13912 V, es decir, no lo leen bien.
Tras este error, me metí en la página de GB y vi que la gráfica tiene un programa para actualizar la BIOS, pero cada vez que lo intento usar, o se queda congelado el programa o directamente no lee la BIOS. Adjunto una captura de todo esto aquí:
https://imgur.com/a/gUZqvEs normal todo esto? Que quede por delante que ya hemos hablado el otro user y yo por privado y hay buen feeling, no es ningún conflicto, de hecho, le pagué la gráfica tras recibirla con el compromiso de solucionar este problemilla a posteriori.
Ni que decir tiene que igual que yo confío en que el otro user no tuvo la gráfica minando, se debe confiar en que yo tampoco la quiero para minar, he tenido que comprar las dos gráficas para mis PCs en este foro porque es de los pocos sitios que me dan buena sensación respecto al trato de los componentes, así que espero la misma confianza por la otra parte.
EDITO para poner una captura en la que el programa de la BIOS sí que detectó la versión, que es inferior a la que hay en la web de GB pero no puedo actualizar.