Metacrilatos al corte y diseños finales

Buenas a todos compis, me estoy haciendo una bartop, y necesitaria saber donde puedo comprar los metacrilatos de 3mm marquesinas y cpo, y me los hagan a medida, ya que la he hecho un poco a ojo, si es posible que sea por valencia o online, gracias y un saludo.
Cualquier empresa que haces carteles luminosos para tiendas y demás te lo hace .
Yo los compro en ferreterías industriales y en el Leroy Merlín. Son baratos y se cortan fácil con un cutter y un ligero golpe.
Opt7mu5 escribió:Yo los compro en ferreterías industriales y en el Leroy Merlín. Son baratos y se cortan fácil con un cutter y un ligero golpe.


Para una bartop cuanto te cuesta, aproximadamente, cada pieza por separado (panel y bezel)?

El bezel medirá 420x360mm aproximadamente. El panel aun estoy meditando como lo haré.

Estoy haciendo una bartop lowcost para monitor 19" 4:3 y un jugador. No llevara marquesina, los altavoces irán arriba, proyectando el sonido hacia arriba y ligeramente hacia delante. Aunque aún no se si se "perderá" sonido al ser las frecuencias de medios y agudos muy direccionales.

Saludos
starlgc escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo los compro en ferreterías industriales y en el Leroy Merlín. Son baratos y se cortan fácil con un cutter y un ligero golpe.


Para una bartop cuanto te cuesta, aproximadamente, cada pieza por separado (panel y bezel)?

El bezel medirá 420x360mm aproximadamente. El panel aun estoy meditando como lo haré.

Estoy haciendo una bartop lowcost para monitor 19" 4:3 y un jugador. No llevara marquesina, los altavoces irán arriba, proyectando el sonido hacia arriba y ligeramente hacia delante. Aunque aún no se si se "perderá" sonido al ser las frecuencias de medios y agudos muy direccionales.

Saludos

Pues a mi me suena que compré una pieza de metacrilato de 2 ó 3 mm (ahora no lo recuerdo) de 50x50 cm. y me costó creo que fueron 6 euros. Es decir, que bezel, marquesina y cpo de puede salir sobre los 12 euros. Lo compré en una ferretería, pero creo que en el Leroy venden. ^^
4 respuestas