Joseahfer escribió:@DeathMeduso ¿pasaste DDU antes de instalar nuevamente los drivers?
No, use opción de Geforce Experience de reinstalar drivers, debería haber pasado el DDU
De todas formas, he probado en otros dos PCI y dejando de lado que no se porque la gráfica iba a x8 en vez de a x16 por lo demás ningún fallo, he pasado el Unigine Superposition Benchmark y perfecto.
Ahora he vuelto a ponerla en el slot 1 (dónde estaba), he pasado otra vez el Unigine Superposition Benchmark y todo bien, ha alcanzado cargas de casi el 100% y TDP también al 100%, temperaturas correctas y todo perfecto, no entiendo absolutamente nada sinceramente. Lo único que se me ocurre es que durante la mudanza se moviese un poco la gráfica, aunque tampoco me cuadra mucho ya que si se hubiese movido (cosa ya dificil) no mostraría señal y ya, porque he estado viciando al WoW bastante hard y solo fallaba a veces.
Aún así, no sé porqué pero me huelo que va a volver a fallar.
Voy a pasar el DDU y a instalar drivers y voy a estar probando a ver.
Gracias por los consejos!
EDITO:
Ya he reinstalado drivers tras pasar el DDU y de momento estando en el slot en el que estaba sin problemas, he jugado un rato a GTA Online y ningún problema, es curioso que los problemas que habían empezado a dar los vídeos de youtube que pongo en la otra pantalla (se medio petaban, se paraban, hacian cosas raras vamos) han desaparecido completamente...
Ojalá se haya solucionado