Kosuke Atami escribió:Me llega correo electrónico duplicado en una cuenta Gmail. No uso Outlook, solo el que viene con Windows 10. ¿Como puedo solucionar esto?
Si accedes a la cuenta de correo directamente desde el navegador, es decir por webmail supongo que no tienes el correo duplicado ¿no?
Seguramente este relacionado con la configuración de Mail App de Windows 10. Mira si tienes algún check específico para tener los mensajes duplicados.
¿Los correos duplicados son todos? ¿Sólo los enviados? ¿Sólo los recibidos? ¿Cómo tienes configurada la cuenta POP3 / IMAP?
Si no consigues arreglar el tema, tal vez puedas crear alguna "regla" para eliminar o no mostrar los correos duplicados; lo siento pero no tengo experiencia con la Mail App de Windows 10.
haripoter escribió:Lo tienes configurado en varios dispositivos? Lo tienes por POP3 o IMAP?
Newton escribió:
Kosuke Atami escribió:Me llega correo electrónico duplicado en una cuenta Gmail. No uso Outlook, solo el que viene con Windows 10. ¿Como puedo solucionar esto?
Si accedes a la cuenta de correo directamente desde el navegador, es decir por webmail supongo que no tienes el correo duplicado ¿no?
Seguramente este relacionado con la configuración de Mail App de Windows 10. Mira si tienes algún check específico para tener los mensajes duplicados.
¿Los correos duplicados son todos? ¿Sólo los enviados? ¿Sólo los recibidos? ¿Cómo tienes configurada la cuenta POP3 / IMAP?
Si no consigues arreglar el tema, tal vez puedas crear alguna "regla" para eliminar o no mostrar los correos duplicados; lo siento pero no tengo experiencia con la Mail App de Windows 10.
IMAP No, desde la web no estan duplicados. El problema debe de estar en la Mail App de Windows 10. Los demas cuentas de Gmail no se duplican, solo me ocurre en esta. La configuración de los otros correos es la misma, y desde la app poco se puede cambiar.
La cuenta las uso tanto en el portátil como en el móvil, en el móvil no salen duplicados.Voy a probar eliminar la cuenta desde la App de Windows 10 y volver a crearla.Si funciona avisaré.
Ok, Solucionado. He borrado la cuenta y la he vuelto a crear en la app de windows 10. Este hilo se puede cerrar. Gracias por ayudarme.