Cubre stick para switch

Pues tengo un par de cubre stick de los joy con de la Nintendo switch, y le tengo puesta una funda de silicona a la consola completa, pero el joy con izquierdo choca y no funciona bien, tambien lo probé con una carcasa de plástico rígido en la consola y tenía el mismo problema, en cambio si le quito el cubre stick funciona bien, pero no quiero que se me desgaste el stick, con el joy con derecho no choca, podríais recomendarme algún cubre stick que no le pase?
genshiken escribió:Pues tengo un par de cubre stick de los joy con de la Nintendo switch, y le tengo puesta una funda de silicona a la consola completa, pero el joy con izquierdo choca y no funciona bien, tambien lo probé con una carcasa de plástico rígido en la consola y tenía el mismo problema, en cambio si le quito el cubre stick funciona bien, pero no quiero que se me desgaste el stick, con el joy con derecho no choca, podríais recomendarme algún cubre stick que no le pase?


sin saber que carcasa tienes para la consola ni que cubrestick dificil que podamos recomendarte alguno...
dandocc escribió:
genshiken escribió:Pues tengo un par de cubre stick de los joy con de la Nintendo switch, y le tengo puesta una funda de silicona a la consola completa, pero el joy con izquierdo choca y no funciona bien, tambien lo probé con una carcasa de plástico rígido en la consola y tenía el mismo problema, en cambio si le quito el cubre stick funciona bien, pero no quiero que se me desgaste el stick, con el joy con derecho no choca, podríais recomendarme algún cubre stick que no le pase?


sin saber que carcasa tienes para la consola ni que cubrestick dificil que podamos recomendarte alguno...


Tengo la funda de silicona de la marca Big Ben, y los cubre stick son de la marca ardistel.
genshiken escribió:Pues tengo un par de cubre stick de los joy con de la Nintendo switch, y le tengo puesta una funda de silicona a la consola completa, pero el joy con izquierdo choca y no funciona bien, tambien lo probé con una carcasa de plástico rígido en la consola y tenía el mismo problema, en cambio si le quito el cubre stick funciona bien, pero no quiero que se me desgaste el stick, con el joy con derecho no choca, podríais recomendarme algún cubre stick que no le pase?


Yo tenía esa funda e iba perfecta

Los sticks tengo los negros de puntitos. Que viene el cartón de color rojo
selezma escribió:
genshiken escribió:Pues tengo un par de cubre stick de los joy con de la Nintendo switch, y le tengo puesta una funda de silicona a la consola completa, pero el joy con izquierdo choca y no funciona bien, tambien lo probé con una carcasa de plástico rígido en la consola y tenía el mismo problema, en cambio si le quito el cubre stick funciona bien, pero no quiero que se me desgaste el stick, con el joy con derecho no choca, podríais recomendarme algún cubre stick que no le pase?


Yo tenía esa funda e iba perfecta

Los sticks tengo los negros de puntitos. Que viene el cartón de color rojo


La funda de silicona?, tambien tengo esos cubre sticks, pero no los he probado en esa funda, los tenia en la del plastico rigido que en esa chocaba tambien.
@genshiken si la de silicona gris de Big Ben. Muy buena
selezma escribió:@genshiken si la de silicona gris de Big Ben. Muy buena


Ok, muchas gracias ;) , los probare y ya comentare si funcionan bien.

Edit: Si que funcionan bien, gracias ;)
genshiken escribió:
selezma escribió:@genshiken si la de silicona gris de Big Ben. Muy buena


Ok, muchas gracias ;) , los probare y ya comentare si funcionan bien.

Edit: Si que funcionan bien, gracias ;)


Ok!
A mi particularmente las fundas o grips de silicona que se ponen encima de las setas originales de los sticks no me gustan nada. Ni estéticamente ni luego por el tacto.

Pero igual te sirve esto.

Le quitas las fundas originales a los sticks (si, en realidad llevan una funda) y le pones al plástico un lija auto-adhesiva (hecho a medida, recortada y limada luego por los bordes) de esa que tienen los patines o skates para no resbalar.
Es muy práctico, no es abrasivo a los dedos y no resbalan para nada los pulgares. XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


La funda original de los sticks por abajo:
Imagen

Yo en mi caso, le he quitado sólo la funda del stick derecho para hacerla más estrecha y bajita ya que me molestaba un poco con el pulgar al estar tan cerca de los botones ABXY.
selezma escribió:
genshiken escribió:Pues tengo un par de cubre stick de los joy con de la Nintendo switch, y le tengo puesta una funda de silicona a la consola completa, pero el joy con izquierdo choca y no funciona bien, tambien lo probé con una carcasa de plástico rígido en la consola y tenía el mismo problema, en cambio si le quito el cubre stick funciona bien, pero no quiero que se me desgaste el stick, con el joy con derecho no choca, podríais recomendarme algún cubre stick que no le pase?


Yo tenía esa funda e iba perfecta

Los sticks tengo los negros de puntitos. Que viene el cartón de color rojo


Yo tambien tengo los mismos creo; son negros con el reborde en gris, y con puntitos.
Van genial, no ocupan casi nada mas y tienen un tacto muy bueno. Con el sudor de los dedos parece que desliza y es un tanto raro, pero el dedo no se mueve ni un poquito (supongo que debido a los puntitos.) Genial.

Saludos!
superfenix2020 escribió:A mi particularmente las fundas o grips de silicona que se ponen encima de las setas originales de los sticks no me gustan nada. Ni estéticamente ni luego por el tacto.

Pero igual te sirve esto.

Le quitas las fundas originales a los sticks (si, en realidad llevan una funda) y le pones al plástico un lija auto-adhesiva (hecho a medida, recortada y limada luego por los bordes) de esa que tienen los patines o skates para no resbalar.
Es muy práctico, no es abrasivo a los dedos y no resbalan para nada los pulgares. XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


La funda original de los sticks por abajo:
Imagen

Yo en mi caso, le he quitado sólo la funda del stick derecho para hacerla más estrecha y bajita ya que me molestaba un poco con el pulgar al estar tan cerca de los botones ABXY.

Me encanta como te han quedado los joycons, esos botones y esa cruceta debe ir genial, a mi los botones originales me parecen enanos y al tener las manos muy grandes me resultan incomodos. Podrias trabajar de modder y ganarias pasta modificando consolas, yo mismo si fueras de por aqui te la dejaria para que la modificaras.
superfenix2020 escribió:A mi particularmente las fundas o grips de silicona que se ponen encima de las setas originales de los sticks no me gustan nada. Ni estéticamente ni luego por el tacto.

Pero igual te sirve esto.

Le quitas las fundas originales a los sticks (si, en realidad llevan una funda) y le pones al plástico un lija auto-adhesiva (hecho a medida, recortada y limada luego por los bordes) de esa que tienen los patines o skates para no resbalar.
Es muy práctico, no es abrasivo a los dedos y no resbalan para nada los pulgares. XD


Yo en mi caso, le he quitado sólo la funda del stick derecho para hacerla más estrecha y bajita ya que me molestaba un poco con el pulgar al estar tan cerca de los botones ABXY.

Compañero para cambiar a seta has tenido que desmontar el joycon? me gusta la idea pero no quiero perder la garantia [beer]
caballoeol escribió:Compañero para cambiar a seta has tenido que desmontar el joycon? me gusta la idea pero no quiero perder la garantia [beer]

yo lo he desmontado porque no sabía con lo que me encontraría (creía que sería todo una pieza, que la seta iría pegada o unida al palo), pero no haría falta desmontarlo. Con cuidado y haciendo palanca por dentro de la goma para sacarla, poco a poco sale. El stick o palo termina en una plástico con unos agujeritos, y en esos agujeritos es dónde va sujeta la funda y por eso no se mueve. Pones boca abajo el stick y verás que se puede quitar la funda con un destornillador haciendo un poco de palanca poco a poco por cada lado.
superfenix2020 escribió:
caballoeol escribió:Compañero para cambiar a seta has tenido que desmontar el joycon? me gusta la idea pero no quiero perder la garantia [beer]

yo lo he desmontado porque no sabía con lo que me encontraría (creía que sería todo una pieza, que la seta iría pegada o unida al palo), pero no haría falta desmontarlo. Con cuidado y haciendo palanca por dentro de la goma para sacarla, poco a poco sale. El stick o palo termina en una plástico con unos agujeritos, y en esos agujeritos es dónde va sujeta la funda y por eso no se mueve. Pones boca abajo el stick y verás que se puede quitar la funda con un destornillador haciendo un poco de palanca poco a poco por cada lado.

Uf veo algo complicado sin un video, haber si visualmente alguien lo sube o algo y me animo.

Gracias ^^
Yo me pille el otro dia estos y la verdad es que son muy comodos. Hay una versión sin el aro gris alrededor.
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... TCH/135668

Aquí dejo una foto para que veáis como son (en el joy-con azul y suelto)
Imagen


Tenia unos de silicona que me vinieron con la funda (el que tiene el mando rojo puesto) de los joy-con pero no me terminaban de convencer, así que me pille estos por que me gusta mas el tacto y la sujeción que tienen.

Saludos!
Yo me compré los de la marca frtec uno verde y otro azul:(pero en carrefour que están más baratos)

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NINTENDO-SWITCH/FUNDA-SILICONA-GRIPS-PARA-JOY-CON-DERECHO-FR-TEC--SURTIDO-/138535

Y con el analógico muy contento, con el joy con en cambio ,al tener un poco de agarre por detrás, aunque los hace cómodos,no encajan al meterlos en el mando perro,o al guardarlos en la funda que tengo(la de Zelda azul) no quedan bien sujetos.Puestos en la consola no dan ningún problema.Los recomiendo si quieres que se haga un poco más grande el joy con.

Aparte también tengo los negros con línea gris de la misma marca de 1€ que habéis mencionado,pero no los he usado aún.
Lord Duke escribió:Yo me pille el otro dia estos y la verdad es que son muy comodos. Hay una versión sin el aro gris alrededor.
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... TCH/135668

Aquí dejo una foto para que veáis como son (en el joy-con azul y suelto)
Imagen


Tenia unos de silicona que me vinieron con la funda (el que tiene el mando rojo puesto) de los joy-con pero no me terminaban de convencer, así que me pille estos por que me gusta mas el tacto y la sujeción que tienen.

Saludos!

Esos tengo yo desde el primer día y contentísimo. Los grises que tienes en el rojo los compré para el segundo par de joycon y... Se los regale a un amigo por no tirarlos a la basura.
@alexferrol Si son bastante cutrecillos xD, yo ya te digo los tengo por que me vinieron en el pack de funda para la consola+funda para los joy-con. Lo que no consigo ver es una funda de silicona para los joy-con (como la que tengo) pero que sea negra, la mayoría que veo son grises... supongo que es para que sean del mismo color que los joy-con.

@Matusai frca Si la funda de siliona de los joy-con estos también tienen la barriga en la parte trasera para mejorar el agarre y es una putada que no quepan en el mando perro xD. Al final la mayoría de accesorios son copias unos de otros cambiándole algún detalle y la marca.

Saludos!
17 respuestas