Posibilidades de un psp slim al 2017.

Hola, compre una psp slim a 45 euros, venia con una memoria de 8 gb y cargador.

es una psp 2000 con date. code 7c, tiene placa ta-085 v1, osea que si puede pandorizar baterias,

le puse el cfw 6.60 pro b-10 de forma permanente.

- estoy jugando,,,,

-wipeout pulse
-wipout pure
-metal slug antology
-medal of honor heroes
-parasitive ve 3rd bithday
- gta lcs


le instale los emuladores de nes, snes , mame, y el psp ident.

Pero me he estado cuestionando si todavia me falta algo por exporar aparte de lo que ya tengo, o ustedes creen que ya toco su techo el tener una psp a dia de hoy en el año 2017?
Personalmente la psp la veo la plataforma perfecta para la emulación, aun por estar en el 2017...

Yo aun la disfrutaría como el primer día que salio al mercado...

Entre el amplio catalogo de la propia psp, el no menos interesante de ps1.

Así como el amplio abanico de emuladores, tales como para disfrutar de megadrive, mastersystem, game gear, game boy, nes, snes, mame... y alguno que seguro me dejo en el tintero...

Vamos, que tocar techo no creo, pues con todo lo dicho, tienes horas de vicio y disfrute para toda una vida...

Salu2
dagosal escribió:Personalmente la psp la veo la plataforma perfecta para la emulación, aun por estar en el 2017...

Yo aun la disfrutaría como el primer día que salio al mercado...

Entre el amplio catalogo de la propia psp, el no menos interesante de ps1.

Así como el amplio abanico de emuladores, tales como para disfrutar de megadrive, mastersystem, game gear, game boy, nes, snes, mame... y alguno que seguro me dejo en el tintero...

Vamos, que tocar techo no creo, pues con todo lo dicho, tienes horas de vicio y disfrute para toda una vida...

Salu2





me he pensado que si los juegos de psp siguen teniendo posibilidad de jugar actualmente o ya los servidores estan caidos, supongo que esto dependera del juego.

oficialmente desde que dia las psp fat 1000, 2000, 3000, go, street, estan oficialmente muertas? y esto aplica para los juegos online?

Es una lastima que la psp halla muerto, yo creo que nunca mas volveremos a ver un fenomeno como el que la psp supuso en su dia.
2 respuestas