Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Stories

Desde este viernes 8 de septiembre los jugadores de Nintendo 3DS en todo el mundo tienen una nueva forma de jugar a Monster Hunter con la llegada de Monster Hunter Stories. Como manda la tradición para celebrar la llegada del nuevo juego Nintendo, que edita en Europa el título desarrollado por Capcom, ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Monster Hunter Stories es un RPG donde los jugadores se pondrán en la piel de un Raider que tiene el poder de entablar amistad con los monstruos, permitiendo establecer fuertes lazos con bestias amansadas llamadas Monsties. Además, a diferencia de otras entregas de la saga, los combates son por turnos y de corte clásico. Durante su desarrollo la criatura se las arreglará sola pero el Raider podrá ejecutar tres tipos de ataque: potente, ágil o técnico.

En el combate es importante leer bien los ataques del enemigo y contraatacar con el movimiento correcto. Cuando el Monstie y el Raider completen ataques con éxito aumentarán su medidor de vínculo. En caso de rellenarlo una vez (se puede hacer varias) se podrá montar a la bestia para combinar los poderes y ejecutar habilidades vinculantes exclusivas.


Fuera del combate el Raider debe explorar las guaridas de los monstruos para encontrar y hacer eclosionar los huevos, para así poder criar a las más de 60 criaturas diferentes que hay en el mundo de Monster Hunter Stories. La estructura genética de los Monsties se puede modificar para mejorar sus características y concederles nuevas habilidades, como la de montar para alcanzar nuevos lugares.

La historia de Monster Hunter Stories sitúa al jugador en un nuevo mundo que ya no recuerda que en tiempos remotos la Plaga Negra se extendió, convirtiendo a las bestias pacíficas en monstruos violentos. Un guerrero llamado Redan acabó con la plaga a lomo de su dragón blanco, pero ahora ha aparecido un Nargacuga infectado en villa Hakum, el pueblo natal de nuestro Raider.

Monster Hunter Stories se vende por 34,90 euros con el DLC Set de Rider que incluye 4 monstruos adicionales.
Monster Hunter Pokemon!
Gotta Catch'em All!

[fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
es que son tontos este no sale para switch y el otro si manda cojones .
Comparar a pokemon con monster hunter.....xfavor....


En uno cazas dinosaurios y en otro entrenas animales......

Por no hablar que la serie monster hunter existe desde la play 2 e incluso antes.... (no es algo actual.... y si, pokemon es anterior....)


Si no os gusta el juego porque es popular...... a la cola y a seguir con el minecraft o el fifa.
No daba mucho por este juego, y he de admitir que me está encantando. No es descabellado lo de compararlo con pokemon por el hecho de "criar" y combatir junto a los montruos, peor quitando eso no se parece en nada más. De momento, aunque solo llevo unas 6 o 7 horas (las de la demo, que no son pocas, y poco más del juego) y me parece un juego muy bueno, digno de los JRPG de los clásicos.
Estoy seguro de que la saga "Stories" ha llegado para quedarse, y no solo para convivir con su hermano mayor, si. O para convertirse en una saga propia.
Bueno por ahora mi sobrino pequeño no me dio por saco en toda la tarde, eso quiere decir que el juego es bueno (mas para mi que para el) [carcajad]
Zoom_Bao escribió:Monster Hunter Pokemon!
Gotta Catch'em All!

[fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Que grande la imagen [qmparto] un PokeDigi Hunters tambien [looco]
Empezando diciendo que lo mismo le doy un try al juego porque siempre me ha molado este tipo de juegos de capturar y entrar, y que seguramente lo disfrute...
Me veo en la obligación moral de contestar ante lo que me parece una falta de respeto:

dragonslayer escribió:Comparar a pokemon con monster hunter.....xfavor....


En uno cazas dinosaurios y en otro entrenas animales......

Por no hablar que la serie monster hunter existe desde la play 2 e incluso antes.... (no es algo actual.... y si, pokemon es anterior....)


Si no os gusta el juego porque es popular...... a la cola y a seguir con el minecraft o el fifa.


Comparo ESTE Monster hunter con Pokemon, porque la estética y el tema de cuidar y subir y mejorar estadísticas y capturarlos es una idea bien conocida. No comparo el resto de monster hunters, porque el resto no se parecen en nada.

Para tu información nunca me dio por jugar al minecraft, y el fifa llevo sin tocarlo mmm...¿desde hace 14 años en la adolescencia?, quizás me he pasado más juegos que tu y tus amigüitos juntos (o quizás no, porque no te conozco, aunque muchos más de los que imaginas), pero antes de valorar una opinión e intentar llamar niños rata a otros, mirate al espejito, que tu comentario solo es el tipico comentario de fanboy que intenta hacerse el adulto.
Que por cierto, el Fifa y el Minecraft son "populares", por lo menos intenta argumentar con algo de congruencia.

Hay mucha vida antes de la ps2, y como dices de hecho el primer pokemon es muy anterior, y quizás algunos deberíais tocar algún día un spectrum, un amstrand o un commodoro antes de llenaros la boca intentando dar lecciones a otros porque han dicho una opinión subjetiva de vuestro "ídolos".

Para todo lo demas:
Imagen


Si no te gusta mi opinión.....a la cola y a seguir pastando bilis por el fansite.
Yo después de probar la demo decidí comprarlo, y la verdad es que me está encantando :) (y eso que no he podido avanzar demasiado aún [+risas] ).

Y con todo el tema de entrenar a los monstruos, subquests y secretos, se que estaré entretenido por muchas horas XD


Salu2
Y precio decente para ser Capcom.
Pues bien por una parte, pero por otra sí le suben la resolución y le menten filtros, pues un port baratillo para switch hubiera estado bien.
rukario23 escribió:Pues bien por una parte, pero por otra sí le suben la resolución y le menten filtros, pues un port baratillo para switch hubiera estado bien.


Pues con la buena acogida que está teniendo el juego y lo bien que le va a Switch no me extrañaría que pasase. Aunque puestos a elegir, preferiría un MH Stories 2.
dragonslayer escribió:Comparar a pokemon con monster hunter.....xfavor....


En uno cazas dinosaurios y en otro entrenas animales......

Por no hablar que la serie monster hunter existe desde la play 2 e incluso antes.... (no es algo actual.... y si, pokemon es anterior....)


Si no os gusta el juego porque es popular...... a la cola y a seguir con el minecraft o el fifa.


Pero tú que vas tan de pro gueimer, conoces el juego? Alucinante como la gente se pone a atacar sin tener ni puñetera idea [carcajad] [carcajad]. El chaval lo dice precisamente porque Stories imita en muchas cosas a Pokémon.

Por cierto, me está pareciendo juegazo. Ya tengo un Khezu Rojo y un Zamtrios [beer]
Bajado, jugado 3 horas, borrado.
13 respuestas