Medal of Honor: Heroes 2, ¿os funciona bien en USB Loader GX?

El caso es que a veces he jugado y va perfecto, pero algunas veces me ha pasado que el juego se queda completamente bloqueado (y con un pitido bastante molesto)... Como digo, no pasa siempre, pero si que me ha pasado bastantes veces (tanto en el modo historia como en el modo arcade)... Otras veces he visto texturas erróneas y cosas raras... El problema es que, como digo, no es siempre, ni en el mismo sitio, parece muy aleatorio y no sucede siempre...
¿A alguno más le ha pasado? ¿Ponéis alguna configuración especial para este juego en USB Loader GX?
Hoy he vuelto a jugarlo, en otro dispositivo USB diferente y parecía que iba bien, pero nada, de nuevo se volvió a quedar pillado de repente. Esta vez en la segunda fase del modo "ARCADE"... No sé si le pasa algo a mi imagen o hay que ponerle algún CIOS especial a este juego o algo...
Pero en este tiempo no he visto respuestas al respecto así que deduzco que es que nadie juega a este juego [+risas]
@SieKensou

Justo ayer lo pille y me pasa lo mismo,se queda en la primera mision de la playa con un pitido molesto ...he buscado en internet y encontre que el MOH es un ''juego especial'' que requiere ciertos IOS expecificos.

Juegos Especiales

Aun no lo pruebo por falta de tiempo,a ver si lo haces antes y dices que tal va.

[beer]
Sí, ya había probado cambiando de CIOS pero en todas las pruebas acababa pasando tarde o temprano... No me pasa siempre en la primera fase, a veces la he pasado entera pero me lo hace en la segunda. Otras veces me ha pasado en modo campaña y algunas de las veces incluso no me ha pasado en todo el rato que he jugado, pero vamos, que el problema parece estar ahí, aunque no tengo claro a qué se debe ni si poniendo algún CIOS concreto se evitará que suceda...
De todas formas yo creo que esa lista esta obsoleta porque hay muchos juegos que aparecen ahí y que yo juego normalmente con el CIOS 249 y van perfectamente...
@XEstebanEdgeX ¿Al final hiciste alguna prueba a ver si se evitaban los cuelgues?
@SieKensou

Acabo de probar y con el cios D2X 249 ios 57 no se me ha quedado pegado,voy en la tercera mision. no se donde estara el problema real de este juego :o
XEstebanEdgeX escribió:@SieKensou

Acabo de probar y con el cios D2X 249 ios 57 no se me ha quedado pegado,voy en la tercera mision. no se donde estara el problema real de este juego :o

Ya, es muy raro. A mi con el 249 el otro día tampoco se me paró nada en todo lo que jugué (también llegué a la tercera fase del modo Arcade y jugué un poco en la primera fase del modo campaña). Pero otras veces sí se me ha colgado usando ese CIOS [mad]
SieKensou escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@SieKensou

Acabo de probar y con el cios D2X 249 ios 57 no se me ha quedado pegado,voy en la tercera mision. no se donde estara el problema real de este juego :o

Ya, es muy raro. A mi con el 249 el otro día tampoco se me paró nada en todo lo que jugué (también llegué a la tercera fase del modo Arcade y jugué un poco en la primera fase del modo campaña). Pero otras veces sí se me ha colgado usando ese CIOS [mad]

¿Pero qué cIOS (y con qué base) tienes tú instalado en el slot 249? Porque seguramente no tengas lo mismo que @XEstebanEdgeX.
Meluco escribió:
SieKensou escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@SieKensou

Acabo de probar y con el cios D2X 249 ios 57 no se me ha quedado pegado,voy en la tercera mision. no se donde estara el problema real de este juego :o

Ya, es muy raro. A mi con el 249 el otro día tampoco se me paró nada en todo lo que jugué (también llegué a la tercera fase del modo Arcade y jugué un poco en la primera fase del modo campaña). Pero otras veces sí se me ha colgado usando ese CIOS [mad]

¿Pero qué cIOS (y con qué base) tienes tú instalado en el slot 249? Porque seguramente no tengas lo mismo que @XEstebanEdgeX.

Pues no lo sé si te digo la verdad... Cuando compré esta Wii ya estaba con todo puesto. He probado muchísimos juegos y este es el único que me da este problema. ¿Cómo lo miro? (Sin tener que instalarle ninguna historia nueva)
SieKensou escribió:Pues no lo sé si te digo la verdad... Cuando compré esta Wii ya estaba con todo puesto. He probado muchísimos juegos y este es el único que me da este problema. ¿Cómo lo miro? (Sin tener que instalarle ninguna historia nueva)

Desde el Homebrew Channel, con la aplicación Syscheck, te creará en la SD un archivo .txt con todos los IOS y cIOS que hay en tu consola
http://www.hacksden.com/downloads.php?do=file&id=149
Meluco escribió:Desde el Homebrew Channel, con la aplicación Syscheck, te creará en la SD un archivo .txt con todos los IOS y cIOS que hay en tu consola
http://www.hacksden.com/downloads.php?do=file&id=149

Muchas gracias. Entonces veo que no es el mismo.
A mí me pone: IOS249[38] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, ES Identify, Acceso NAND
Si lo he entendido bien, en mi caso tendría que poner este, ¿no?:
IOS247[57] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0

@XEstebanEdgeX Si puedes hacer más pruebas para estar seguros, mejor. Yo haré lo mismo.


De paso que estamos os pongo el SysCheck entero para que le echéis un vistazo por si me falta algo o veis algo raro que no debiera estar así, gracias.
SieKensou escribió:Si lo he entendido bien, en mi caso tendría que poner este, ¿no?:
IOS247[57] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0

Exacto. Si usas USB Loader GX, en las opciones individuales para el juego en cuestión puedes elegir el cIOS 247 para que este juego en concreto lo use.

Tu SysCheck está correcto.

Quizás exceso de cIOS para mi gusto. Por ejemplo, si no usas uLoader te sobran los cIOS de Hermes. Y de los D2X, teniendo uno con base 56 y otro con base 57 es suficiente. Pero vamos, no es algo negativo ni que afecte al funcionamiento el tener un cIOS con diferentes bases para probar distintas configuraciones con juegos que sean algo problemáticos.
@SieKensou


Yo igual tengo los de hermes y no los uso jaja el tema es que del 38 tuyo al 57 mio hay mucha diferencia,cambialo con el d2x installer mirando algun tutorial de javienigma en youtube.

Yo no tengo mucho tiempo para pasarme el juego completo como para decir que anda al 100%
Vale, pues muchas gracias.
Los cIOS los dejaré como están ya que todos los juegos que tengo puestos me han funcionado bien sin problemas que no pudiera solucionar.
Yo tampoco lo he jugado entero pero he probado con el de base 57 y tampoco he me quedó pillado. Ha podido ser casualidad porque ya digo que no pasaba siempre, pero tiene pinta de ser el bueno para este juego. Si volviera a darme problemas lo comento por aquí ;)

Por cierto, en el sysCheck, ¿que siginifica lo de "392 titulos encontrados"?
@SieKensou

Seran los juegos de Wii,VC,Wiiware supongo...yo tengo 119 juegos y el syscheck me saca eso,119 titulos encontrados.
Holia chicos.
Parece que una mujer vendra a ayudarles jijiji.

Pues ese juego ocupa el cIOS D2X en slot 245 base 37.

Yo recien lo instale(porque dicen que el online es de 30 jugadores simultaneos). Y al principio me dio el error que comentan pero con el 245 ya juego tranquila.

Cabe resaltar que otros jueguitos como Bully y el Metal slug anthology o el metroid prime trilogy ocupan del 245(estos ultimos para evitar el uso de dol aterno).

Saluditos.
Las mujeres...siempre creyendose el centro de atencion en los foros mayoritariamente de hombres...o si no,son tipos que se hacen pasar por mujeres ... [buaaj]
@Rubi.
Que sea el 245, o el 249, o el 247, es indiferente, ya que el "slot" no afecta en nada a la compatibilidad. Lo importante es la "base" del cIOS, no el "slot" donde esté instalado.

@XEstebanEdgeX
Compañero, que la chica se crea el ombligo del mundo no quita que haya que faltarle el respeto. Hay muchas formas de decir las cosas.
@Meluco
Pues sin acerle caso a tu compañero. Pues el iOS D2X v8 final en base 37. Como dije antes.
@Meluco

No veo donde la insulte,no use una palabra mala ni nada,dije lo mismo que tu "creerse el ombligo del mundo".

Sobre el juego,con los cios ios que puse anteriormente nunca mas se me quedo pillado,funciona bien.
19 respuestas