¿que CFW?

hola hola a todos ,

al fin me hice con una PSP lo cual me tiene muy contento , soy nuevo dentro de scene y me gustaria lograr desbloquear mi consola, investigue un poco pero no estoy tan al tanto cual CFW es mejor para mi modelo. Me gustaría pedirles un consejo:

mi PSP es modelo 3001 y la version del software es 6.61, teniendo esos datos en cuenta ¿cual CFW me recomiendan que sea seguro (no me dañe la consola) y permita soportar distintos emuladores?. muchas gracias de ante mano [risita] [beer] :D
nikk0o escribió:hola hola a todos ,

al fin me hice con una PSP lo cual me tiene muy contento , soy nuevo dentro de scene y me gustaria lograr desbloquear mi consola, investigue un poco pero no estoy tan al tanto cual CFW es mejor para mi modelo. Me gustaría pedirles un consejo:

mi PSP es modelo 3001 y la version del software es 6.61, teniendo esos datos en cuenta ¿cual CFW me recomiendan que sea seguro (no me dañe la consola) y permita soportar distintos emuladores?. muchas gracias de ante mano [risita] [beer] :D


este de momento que es temporal
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
vivero2 escribió:
nikk0o escribió:hola hola a todos ,

al fin me hice con una PSP lo cual me tiene muy contento , soy nuevo dentro de scene y me gustaria lograr desbloquear mi consola, investigue un poco pero no estoy tan al tanto cual CFW es mejor para mi modelo. Me gustaría pedirles un consejo:

mi PSP es modelo 3001 y la version del software es 6.61, teniendo esos datos en cuenta ¿cual CFW me recomiendan que sea seguro (no me dañe la consola) y permita soportar distintos emuladores?. muchas gracias de ante mano [risita] [beer] :D


este de momento que es temporal
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar


gracias por la recomendación, a que te refieres con que es temporal?, y que tal es el CFW, funciona bien con emuladores y juegos?,saludos [360º]
si funciona todo, lo de temporal es que cada vez que apagues la psp del todos tienes que ejecutar un archivo y en unos segundos la vuelve a tener liberada, te viene en las instrucciones
mucha gracias amigo de verdad :D
nikk0o escribió:mucha gracias amigo de verdad :D


de nada, te dije de momento, porque puedes poner uno permanente como el infinity, pero yo personalmente te recomendaría el que tienes, para que te vaya orientando en la psp y si te decides, siempre puedes optar al infinity en cualquier momento
lee este hilo para que te vaya familiarizando con la scene de la psp
hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739
salu2
vale gracias amigo por la info :D
Queria pedir permiso al OP para aprovechar el hilo y no tener que abrir uno nuevo. Estoy en el mismo caso que el, ha llegado a mis manos una psp blanca, pero con el firn 6.30. Y claro, lo quiero para lo basico, mame y backups. Que me recomendais, utilizo el mismo que le habeis dicho al compañero? Gracias de antebrazo
luiso80 escribió:Queria pedir permiso al OP para aprovechar el hilo y no tener que abrir uno nuevo. Estoy en el mismo caso que el, ha llegado a mis manos una psp blanca, pero con el firn 6.30. Y claro, lo quiero para lo basico, mame y backups. Que me recomendais, utilizo el mismo que le habeis dicho al compañero? Gracias de antebrazo


¿psp 3000 con el 6.30? mejor el 6.60
actualizas a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Muchas gracias amigo. Así lo haré. A ver q tal se me da, que he llegado a la scene de la psp verde como una lechuga.
9 respuestas