Problema con memoria ram :( :(

hola, amigos de Elotrolado

Tengo una pc con un problema

pero primero mis requisitos

Ram 2gb ddr2 kingston
Disco Duro: 250gb
tarjeta grafica:768 mb
video:128 mb
cpu: intel pentium 2.6 Ghz dual-core

windows 7 [+risas]

El problema es este:

tengo una pc vieja que tiene 1gb de ram ddr2 [360º] [360º]
se la quite y se la puse a esta,
Pero cuando la pongo el pc prende pero esta en negro, es decir no da video, pero cuando la saco prende normal [mad]

ayuda no se que es respondan ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Ya probaste con lo que te dije en el otro hilo?
@TheOnlyOne ESP si, las dos tarjetas son ddr2 pero cuando instalo el de 1gb no prende, he buscado en internet y dicen que cuando hay que instalar la ram hay que sacar la pila del bios y volverla a poner

¿es cierto?
Nada habitual pero no pierdes nada probando. Basicamente estarias reiniciando a los valores de fabrica del BIOS.

Lo que mas interesante seria, es que pongas el modelo de la tarjeta madre, el cual esta rotulado ¡EN LA MISMA TARJETA MADRE!

.
En la RAM DDR2 hay muchos módulos que no van bien con intel pero sí con AMD, de hecho algunos módulos directamente venían con una pegatina diciendo "AMD Only", alomejor simplemente no es compatible.
Lo mismo que te dice el compañero @TRASTARO para que te puedan ayudar mejor. E incluso puede que sea lo que te dice @Mayban36 , informate sobre las caracteríaticas de tu PC y revisa compatibilidades en la página oficial con el correspondiente modelo.
5 respuestas