Plugin DSMotion para PSTV

Hola, acabo de ver esto en wololo: un nuevo plugin pensado para PSTV (controles DS3 y DS4) para aquellos juegos que requieren datos del mando de giroscopio, vease por ejemplo uncharted.

Si alguien lo puede probar y decir que tal va... yo ahora no tengo la PSTV disponible. Gracias!

Solo para henkaku, mandos originales de sony DS3 (sin estar conectado por USB) y DS4 y juegos dumpeados (no valen originales parece ser). Evidentemente hay que tener el whitelist para poderlos ejecutar, ya que estos son los que sony bloqueaba...

Quien pueda probar que diga algo...

http://wololo.net/2017/08/20/dsmotion-r ... tv-ds3ds4/
El plugin tiene una serie de limitaciones a nivel de cálculos matemáticos y de orientación que, según OperationNT, requieren alguien con experiencia en estos campos.

Sin embargo, en mis pruebas, todos los juegos soportan el movimiento completo del Dual Shock 3 aunque con problemas. Básicamente una sensibilidad demasiado alta que habría que cambiar, parece ser, a nivel de juego, no de plugin. Y ejes invertidos en algunos juegos, lo cual no es un problema con el eje Y (sería como un juego de aviones) pero que es un problema importante con el eje X. Es como jugar toda la vida con el esquema de botones de XBOX/Playstation y pasar de repente a QTEs con WASD, como tiene algún juego de PC, el cerebro no da para tanto.

Tenéis un par de versiones más en el post de Wololo en base a reportes que he hecho. En ellas se corrige la inversión del eje X en juegos que usan la matriz de rotación de Gravity Rush y en juegos que usan otras matrices de rotación. Pero posiblemente no el 100%, habría que ir probando y reportando. Tampoco hay tantos juegos donde el control por giroscopios/acelerómetros sea completamente obligatorio. De hecho en Gravity Rush, para la historia principal, no lo es en absoluto. Otra cosa son los desafíos..

Entre ayer por la noche y hoy por la mañana le he metido las 6 horas y media de rigor a Uncharted y me lo he pasado al completo, cero problemas, de hecho los juegos de balanceo y el río funcionan incluso mejor que en la Vita.

Imagen
gelon escribió:El plugin tiene una serie de limitaciones a nivel de cálculos matemáticos y de orientación que, según OperationNT, requieren alguien con experiencia en estos campos.

Sin embargo, en mis pruebas, todos los juegos soportan el movimiento completo del Dual Shock 3 aunque con problemas. Básicamente una sensibilidad demasiado alta que habría que cambiar, parece ser, a nivel de juego, no de plugin. Y ejes invertidos en algunos juegos, lo cual no es un problema con el eje Y (sería como un juego de aviones) pero que es un problema importante con el eje X. Es como jugar toda la vida con el esquema de botones de XBOX/Playstation y pasar de repente a QTEs con WASD, como tiene algún juego de PC, el cerebro no da para tanto.

Tenéis un par de versiones más en el post de Wololo en base a reportes que he hecho. En ellas se corrige la inversión del eje X en juegos que usan la matriz de rotación de Gravity Rush y en juegos que usan otras matrices de rotación. Pero posiblemente no el 100%, habría que ir probando y reportando. Tampoco hay tantos juegos donde el control por giroscopios/acelerómetros sea completamente obligatorio. De hecho en Gravity Rush, para la historia principal, no lo es en absoluto. Otra cosa son los desafíos..

Entre ayer por la noche y hoy por la mañana le he metido las 6 horas y media de rigor a Uncharted y me lo he pasado al completo, cero problemas, de hecho los juegos de balanceo y el río funcionan incluso mejor que en la Vita.

Imagen


Gracias por toda la información, me quedo con el parrafo final del uncharted y estaré al tanto de nuevas versiones.

Cuando tenga una rato veré el video.

Un saludo.
Hola tengo problemas para lograr hacer andar este pluin. a la gente que lo haya probado me puede orientar en como hicieron para instalarlo. estoy probando en el rayman legend y no logro hacerlo funcionar, tengo vita tv y sd2vita gracias.
3 respuestas