[FASCICULO] Figuras de NARUTO de Altaya

Desde el pasado viernes se puede encontrar en kioskos y papelerias, una nueva colección de fascículos de figuras de NARUTO de la mano de Altaya. La primera entrega cuesta 1,50€. Creo que es un market-test porque no he visto info ni en la web de Altaya ni en webs del mundillo.

Imagen
Yugi escribió:Desde el pasado viernes se puede encontrar en kioskos y papelerias, una nueva colección de fascículos de figuras de NARUTO de la mano de Altaya. La primera entrega cuesta 1,50€. Creo que es un market-test porque no he visto info ni en la web de Altaya ni en webs del mundillo.

Imagen

A 5 euros la figura, espero que tenga algo de calidad, o al menos los extras lo valgan, no se yo si Naruto a estas alturas venderá mucho
bikooo2 escribió:
Yugi escribió:Desde el pasado viernes se puede encontrar en kioskos y papelerias, una nueva colección de fascículos de figuras de NARUTO de la mano de Altaya. La primera entrega cuesta 1,50€. Creo que es un market-test porque no he visto info ni en la web de Altaya ni en webs del mundillo.

Imagen

A 5 euros la figura, espero que tenga algo de calidad, o al menos los extras lo valgan, no se yo si Naruto a estas alturas venderá mucho


5 euros... Como se pasan con estas colecciones. Porque imagino que la calidad será la "hacostumbrada" en este tipo de colecciones.
¿Alguien que se haya pillado el 1º dé una valoración de la figura?
Justo me ha dado por ver las colecciones que había tras año nuevo y solo había visto interesante la guía de Marvel e iba abrir un hilo sobre ello.

Esta como bien comentas ni aparece en la web de Altaya.

Y ojo que diría que son 10€ cada figura.

Los fascículos 2 y 3 salen a 5€ cada uno si los pillas suscribiéndote, vamos que te regalan uno.

Mañana me pasaré a ver si lo veo, por 1,5€ de nada pues ya tengo otra mierda más para la estantería XD
Por 1,50 mu mala tiene que ser la figura para que no lo pille [+risas] Luego me acercaré al quiosco a ver qué tal es. ¿El número 4 será Sakura? Porque igual hago la gracia y ya que estoy me pillo los 4 primeros (si la calidad es más o menos convincente) y así tengo el equipo 7 al completo.
Por la captura da la impresión de que sean Gashapones....Pero platiqueros XD Si la veo "In Situ" ya veré si la pillo, aunque muy fan de Norauto no sea [qmparto] [qmparto]

PD: La pose de Naruto también es que se las trae...Parece que está presumiendo de paquete.. [qmparto] [qmparto]
Parece que han sacado los de salvat una de one piece también
bikooo2 escribió:Parece que han sacado los de salvat una de one piece también


Entonces me espero a que saquen ya la de Dragon Ball Super y me compro la de Goku Ep.5
Esas colecciones solo se quedan en pruebas de mercado
Empezaron una no hace demasiado de figuras de Mazinger Z y Go Nagai en general y duró nada y menos, creo que al tercer o cuarto fasciculo se canceló... Y diría que aun precio parecido. Yo al ver el precio ni me lo planteé, aunque habían varias figuritas interesantes....

os pongo el "cartel":

Imagen

Si miráis abajo dice que el plazo era quincenal y valdrían 13€ el fasciculo... No se como con según que precios sacan estas colecciones, la verdad...
El otro dia me interesé por la maqueta del halcon y mire el n° de entregas que iban a ser y el precio, salía la maqueta por mil cien pavos casi, en ese momento dije atpc pasi de ella, suento el offtopic, pero tenia que soltarlo y me ha parecido el tema apropiado, y sobre todo tras ver el mensaje anteriir al mio, en que a lo mejor estas interesado en una coleccion, pero cuando ces el precio final dices, copón, yo pasé pero se de un colega que si se esta haciendo la de los cascos de star wars y mola, pero no se por cuanto le saldrá la broma al final
bikooo2 escribió:El otro dia me interesé por la maqueta del halcon y mire el n° de entregas que iban a ser y el precio, salía la maqueta por mil cien pavos casi, en ese momento dije atpc pasi de ella, suento el offtopic, pero tenia que soltarlo y me ha parecido el tema apropiado, y sobre todo tras ver el mensaje anteriir al mio, en que a lo mejor estas interesado en una coleccion, pero cuando ces el precio final dices, copón, yo pasé pero se de un colega que si se esta haciendo la de los cascos de star wars y mola, pero no se por cuanto le saldrá la broma al final


El 99% de los fasciculos son un timo para sacar pasta. El caso del Halcón, por ejemplo, el de Lego creo que está por ciento y pico euros. Casi todas las colecciones al final salen más caras que si buscas lo mismo comprandolo directamente... No merecen la pena salvo excepciones.
Yo me subscribí hace 1 mes y todavía no me ha llegado nada. Quería hacerme al menos los primeros. Igualmente solo he visto de momento hasta el 2.
Hay alguien que se la esté haciendo por aquí?
Van avanzando números?
En teoría el coleccionable era una prueba de mercado, así que de momento no tiene pinta de seguir. Sólo queda esperar a ver si luego deciden sacarlo de forma oficial o no.
Ure20 escribió:Yo me subscribí hace 1 mes y todavía no me ha llegado nada. Quería hacerme al menos los primeros. Igualmente solo he visto de momento hasta el 2.
Hay alguien que se la esté haciendo por aquí?
Van avanzando números?



Si, ha salido hasta la 4ª entrega (y final del market-test) y parece que no ha tenido éxito, porque quedaban muchos ejemplares en el kiosko.
Yugi escribió:
Ure20 escribió:Yo me subscribí hace 1 mes y todavía no me ha llegado nada. Quería hacerme al menos los primeros. Igualmente solo he visto de momento hasta el 2.
Hay alguien que se la esté haciendo por aquí?
Van avanzando números?



Si, ha salido hasta la 4ª entrega (y final del market-test) y parece que no ha tenido éxito, porque quedaban muchos ejemplares en el kiosko.

No sabras por que compañia envian los de agostini los envios? Me tienen que enviar las 3 primeras entregas y el domingo que viene ya no estare y no se si al no estar lo devuelven o si es correos esperan 15 dias
Gracias
16 respuestas