TINY BARBARIAN DX

Juego de Nicalis. aquí la edición que saldrá con llavero y bolsa :

http://www.nintenderos.com/2017/09/tiny ... icrofibra/

Gameplay:
https://youtu.be/3582vd-BMU4

Quizás no es del gusto de muchos pero se agradece que Nicalis siga apostando por juegos físicos y con algunos detalles.
Hoy he descubierto este juego y Ittle Dew 2 y ojala llegara a pillarlos en fisico. Me apetece mucho estas propuestas indies, algo mas sencillas pero no pr ello menos interesante.
La verdad es que agradece que mimen tanto sus presentaciones en físico. Ojala tengan éxito y tomen nota las demás compañías, aunque lo dudo. El juego tiene buena pinta. En breve cataré el binding of Isaac. A ver que tal

Te gastas una pasta en un juego y con algunos es que se te cae el alma al suelo cuando abres la caja XD.
Estos juegos de Nicalis están muy bien, pero gastarse 40€ en la edición física es ya para los coleccionistas, yo me conformo con una digital a 20€, tampoco quiero polemizar, cada uno le dá el valor que considera a sus juegos, si el Binding te da cientos de horas, al final sale hasta barato, pero hay otros más sencillos que una vez terminados van a la estantería a hacer bonito y quizá los rejuegues al cabo de un par de años, yo me terminé el Wonderboy y hasta luego Lucas hay está el icono hasta que lo borre de la SD , así que no me compraría una edición física para rellenar estanteria.
Eso sí en digital y a un precio razonable que vengan todos los indies posibles, a este paso no envidiaremos Steam en absoluto.
Tiene demanda este juego como para hacerlo físico? Yo lo acabo de descubrir, y soy de PC.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nicalis ha visto un filón en el público ávido de juegos físicos de Switch y lo está aprovechando -como los de Limited Run en Vita y PS4- para sacar juegos de segunda con sobreprecio con la excusa de las tres baratijas que les meten.

Dicho eso, yo con el Ittle Dew picaré, que tiene buena pinta.
Yo le sigo la pista hace tiempo.
Bueno Nicalis va sacando edicciones de sus juegos bastante llamativas,y tampoco tan caras ya que importadas te van quedando sobre los 32/33 euros.
Aunque prioriza el mercado Usa no hay mas que ver el Issac que salio en abril y aqui llega ahora en septiembre.
O el cave story que salio hace meses en Usa y aqui aun sin fecha.
Pero bueno menos mal que al ser region free no hay problemas te lo pillas de Usa y fin de la tonteria.

[beer]
Os recomiendo este juego,es una pasada,una jugabilidad a prueba de bombas,la portada es chulisisma,del creador del maximo.

https://www.youtube.com/watch?v=l7UHqeIU1jE
He oido hablar muy bien de el. De hecho acabo de comprar mi unidad con los extras de regalo [amor]

Veremos que tal.
Logan_Ts escribió:He oido hablar muy bien de el. De hecho acabo de comprar mi unidad con los extras de regalo [amor]

Veremos que tal.


Dónde lo has comprado? creía que el juego llevaba descatalogado desde hacía mucho tiempo
eingelus escribió:
Logan_Ts escribió:He oido hablar muy bien de el. De hecho acabo de comprar mi unidad con los extras de regalo [amor]

Veremos que tal.


Dónde lo has comprado? creía que el juego llevaba descatalogado desde hacía mucho tiempo


Pues mira. Diria que en playasia habian en stock. Eso si, la edicion sin llavero (por el resto es exactacmente igual, incluso te lleva el manual a color)y la mia con llavero a un particular.
10 respuestas