¿Que os parecerían un manga y un anime de la serie la que se avecina?

Encuesta
¿Quien es el culpable de la desdicha de los cuquis en la que se avecina?
40%
2
60%
3
 0%
0
Hay 5 votos.
Me pregunto yo ¿Como seria una adaptación al manga y al anime de la que se avecina? ¿Tendría éxito aquí y en el país nipón? ¿Como lo veis?
Existe desde los años 70. En los que se "inspiraron" para hacer la serie. No es un manga, pero es lo mas parecido.

Imagen
Imagen
matranco escribió:Existe desde los años 70. En los que se "inspiraron" para hacer la serie. No es un manga, pero es lo mas parecido.

Imagen
Imagen


Y no es que lo ocultasen, de hecho el logo de aqui no hay quien viva (precursora de la que se avecina) homenajea a otro comic de Ibañez, un tanto desconocido:

Imagen

Imagen
Ya existe y se llama Maison Ikkoku.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya venía corriendo a mentar a 13 rue del percebe pero se me adelantaron. XD
si fuese aquí no hay quien viva pues vale.
La que se avecina es una basura (a partir de la temporada 6).
solopinguinos escribió:si fuese aquí no hay quien viva pues vale.
La que se avecina es una basura (a partir de la temporada 6).

Discrepo
Yo leía Zipi y Zape y Mortadelo y Filemon, hasta que llegó a mis manos un comic book de Dragon Ball... y hasta hoy xD
Como han dicho lo mas parecido que nos haya llegado a nosotros es Maison Ikkoku, pero cualquier manga del palo costumbrista/humor que se centre en unos vecinos vale, por ejemplo Oku-san. El tema es que Aqui no hay quien viva o la otra no tiene un "protagonista" principal si no que todos tienen su rato, cosa que no vas a ver en un manga.

De todas formas es que esta serie ya en su 2º temporada empezo a ser muy casposa, con actuaciones y situaciones muy cutres y personajes idem, como nos suele pasar en españa cuando hacemos series de ese palo.
Nuku nuku escribió:Como han dicho lo mas parecido que nos haya llegado a nosotros es Maison Ikkoku, pero cualquier manga del palo costumbrista/humor que se centre en unos vecinos vale, por ejemplo Oku-san. El tema es que Aqui no hay quien viva o la otra no tiene un "protagonista" principal si no que todos tienen su rato, cosa que no vas a ver en un manga.

De todas formas es que esta serie ya en su 2º temporada empezo a ser muy casposa, con actuaciones y situaciones muy cutres y personajes idem, como nos suele pasar en españa cuando hacemos series de ese palo.

por eso la finiquitaron y empezaron con un "reinicio",yo no la veo como una buena serie pero hay capitulos que te sorprenden e incluso se me escapa una carcajada.

la que me decepciono fue la de ella es tu padre,esperaba algo mejor dentro de sus posibilidades.
@pedro_117 Pues no sé en que podía decepcionarte, se veía de lejos que era un truño del calibre de Aquí Paz y Después Gloria, y además un plagio descarado de Señora Doubtfire. Y de hecho han usado un título parecido al de Esta Abuela Es Mi Padre, una película que también va del palo de Doubtfire.
11 respuestas