Muchisimas gracias a todos por responder y disculpad mi tardanza. Pero por mas que leo lo que me comentais estoy tan jodidamente perdido que no me entero de nada, todo me suena a chino. DEcir que no tengo un presupuesto cerrado, se podria subir 150 euros mas o menos.
Me gustaria, si es posible, saber que configuracion de memoria RAM es la que le viene mejor para que valla todo bien, ya que como he dicho antes, no tengo ni puta idea. Tambien me han comentado que la refrigeracion de ese micro es muy importante y necesitaria saber cual es que le vendria bien.
Comentar tambien otro punto que me preocupa es la torre. Lo ideal para mi, para poder sacar y meter discos duros sin complicaciones, es una torre como la que tengo actualmente, (pero que no puedo reutilizar porque esta rebentada) una torre de esas que vienen los zocalos preparados para sacar, meter el disco duro y volverlos a insertar para utlizarlos aun estando el PC encendido... por mas que he buscado en pccomponentes no he encontrado nada parecido... o una solucion similar.
Muchisimas gracias a todos por adelantado! Sois unos cracks