Gaming portatil

Hola
Quiero comprarme un portatil gaming y he visto uno bastante potente y muy buen precio pero la marca Medion me es practicamente desconocida.
El portatil seria este:
http://www.argos.co.uk/product/7061822
Se que lleva ram DDR3 pero he mirado por la red y no hay diferencia de rendimiento respecto a la DDR4.
Seria buena compra este portatil gaming ?

Saludos
Es una marca que trabaja para mediamark si no me equivoco, a priori tiene muy buena pinta, mira por la red los comentarios de la gente con esta marca, que apunta a que sea de una calidad generica.

Eso si, el servicio post venta de mediamark es bastante malo, un conocido estuvo tres meses esperando por una reparacion de un portatil de esta marca, solo le daban largas y tuvo que llevarlo varias veces ya que se lo devolvian con el defecto sin corregir.

Invertiria un poco mas en coger algo de calidad como asus.
Hmm gracias por responder.
No me acababa de convencer esta marca, voy a seguir mirando algo con gtx 980m de 8gb cong-sync o gtx 1060 pero estos se suben mucho de precio.
Saludos
Yo que tu me olvidaria de la gama gtx 9x0m en portatiles, son versiones bastante rebajadas respecto a sus homonimos en sobremesa.

La actual gama gtx10x0 (dependiendo del modelo) estan muy por encima en rendimiento y con menos consumo, son iguales que las versiones de sobremesa.

Si puedes estirarte a por la gtx1070 es la mejor compra que podrias hacer, bastante superior a la gtx1060 y sobre todo a la gtx980m. Para un portatil dedicado a juegos, al no poder ampliarse es recomendable invertir algo en grafica (ojo la gtx1060 6gb no es moco de pavo y para 1080p cumple de sobra).
@ntuan escribió:Yo que tu me olvidaria de la gama gtx 9x0m en portatiles, son versiones bastante rebajadas respecto a sus homonimos en sobremesa.

La actual gama gtx10x0 (dependiendo del modelo) estan muy por encima en rendimiento y con menos consumo, son iguales que las versiones de sobremesa.

Si puedes estirarte a por la gtx1070 es la mejor compra que podrias hacer, bastante superior a la gtx1060 y sobre todo a la gtx980m. Para un portatil dedicado a juegos, al no poder ampliarse es recomendable invertir algo en grafica (ojo la gtx1060 6gb no es moco de pavo y para 1080p cumple de sobra).

Un portatil con gtx 1060 6gb Vram de 17" y g-sync se va a 1400£ y uno con 1070 a partir de 1700£ y eso ya es mucho dinero. Con 1070 descartado y 1060 aun esta en el aire.
Tienes éste en oferta solo hoy, pero son 2250 eur.
Lenovo Ideapad Y910-17ISK - Portátil de 17.3" Full HD (Intel Core I7-6820HK, RAM de 32 GB, HDD de 1 TB y SSD de 512 GB, Nvidia Geforce GTX 1070 de 8 GB, Windows 10 Home) negro - teclado QWERTY Español
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-Y9 ... 8J8AKZV0EA
@Acad
Eso ya es mucha tela, aunque gracias por el interes.
Otra cosa que no me acaba de quedar clara. He leido que la tecnologia G-sync funciona en todos los portatiles via drivers de Nvidia aunque no incorporen el chip G-sync, mientras que en sobremesa si que hace falta un monitor con dicho chip.
Es eso cierto?
Saludos
6 respuestas