Ayuda..! PS Vita formateada ya no la reconoce Windows 10 (Error al conectar dispositivo)...

Hola a Todos:

Busco ayuda para conectar PS Vita con Vitashell por via USB. Resulta que, anteriormente tenia un PS Vita con 3.63, el cual conectaba con QCMA via USB a mi PC con Win 10 a 64 bits... Tuve que cambiar los dirvers con Zadig para que me reconociera los drivers. Despues, cambie el Vita a uno con 3.60 e instale Vitashell para pasar VPKs, lo conecte a la PC y lo reconocio sin problemas...

Pero formatee la Vita en 3.60 y ahora no la reconoce el QCMA ni la PC... Y pasar los VPKs via ftp es muy lento...

Ya he realizado lo siguiente:

He desinstalado y vuelto a instalar QCMA varias veces.
He deshabilitado y desinstalado el driver de USB erroneo (Error Codigo 43)

Ayuda, ya que no se que mas hacer... [boing]
a ver por partes.
- QCMA necesita una cuenta de usuario, aunque no esté activada, pero creo que actualmente no podrás iniciar sesión(cosas de sony)
- Si lo que quieres es pasar via USB, solo instala henkaku y opcionalmente enso, y pasate via ftp el vitashell(descargalo aqui)
este lo instalas con el molecularshell y listo.

Vitashell tiene soporte directo via USB.
jotax escribió:a ver por partes.
- QCMA necesita una cuenta de usuario, aunque no esté activada, pero creo que actualmente no podrás iniciar sesión(cosas de sony)
- Si lo que quieres es pasar via USB, solo instala henkaku y opcionalmente enso, y pasate via ftp el vitashell(descargalo aqui)
este lo instalas con el molecularshell y listo.

Vitashell tiene soporte directo via USB.


Gracias estimado jotax. Así lo hice, si lees bien mi descripción del problema, digo que instale Vitashell, pero mi PC no reconoce al Vita, al momento de conectarlo me manda un error que dice: "No se reconoce dispositivo USB" y ya intente varias cosas... y, si; ya configure Vitashell para cambiar conexión de FTP a USB...
ahá, pues si, he leido malamente perdón.
en principio, parece cosa de tu sistema operativo, algún conflicto en los registros de los dispositivos, haz una limpieza con algún programa automático e inténtalo de nuevo

me suena el caso de haberlo leido ya.

Deberías probar en otros puertos de tu máquina también y por supuesto probar en una máquina diferente.
jotax escribió:ahá, pues si, he leido malamente perdón.
en principio, parece cosa de tu sistema operativo, algún conflicto en los registros de los dispositivos, haz una limpieza con algún programa automático e inténtalo de nuevo

me suena el caso de haberlo leido ya.

Deberías probar en otros puertos de tu máquina también y por supuesto probar en una máquina diferente.


Ok, amigo... Gracias por tus comentarios... Seguiré probando hasta dar con la solución... y posteo...
Si no es el cable prueba a instalar Zadig 2.2 te saldrá una lista de drivers y el de la vita como error, ento todo caso con darle a list of all devices y replace debería solucionarte el problema.

(Al menos es el método que yo uso)
Rawrr16 escribió:Si no es el cable prueba a instalar Zadig 2.2 te saldrá una lista de drivers y el de la vita como error, ento todo caso con darle a list of all devices y replace debería solucionarte el problema.

(Al menos es el método que yo uso)

Gracias amigo Rawrr16... Eso ya lo hice, y no paso absolutamente nada... El error persiste... Voy a darle una limpieza de drivers para ver si al menos vuelve a detectar el dispositivo...

Lo hago y posteo resultados..
6 respuestas