Ordenador no enciende con tarjeta gráfica nueva

Hola a todos,
He comprado una tarjeta gráfica Sapphire R9 270x y tengo un problema. Al montarla en mi ordenador este no hace ni el intento de encenderse y cuando desconecto la gráfica si que se enciende. He probado la gráfica en otro ordenador y si que funciona y he probado a poner otra gráfica menos potente en mi ordenador (mismo puerto pcie) y si que enciende y la detecta. Mi ordenador lleva una una placa base MSI H170M PRO-VDH y una fuente de alimentación de 600W también recién comprada para la ocasión (antes lo intenté con una de 500W y pasaba lo mismo por eso pensé que cambiando la fuente se solicitaría).
¿Alguien sabe que está pasando?
Pd: La placa base lleva un slot PCIe 3.0 x16 y tarjeta gráfica pide PCIe x16
Gracias a todo el mundo.
Un saludo.
¿Que fuente es la que te has comprado exactamente?
Entiendo que has conectado también el cable molex de alimentación adicional para la r9 270x.
Yo tengo una y son gráficas tragonas y también tuve que cambiar la fuente de alimentación .
Pero yo monte una Seasonic S12 II 620 W.
Confirma que fuente has puesto.
Facilmente puede ser la fuente, perdón edito..
En las bios del fabricante aparece esto en una:

Descripción
- Updated VBIOS and GOP Driver.
- Improved memory compatibility.
- Improved PCI-E compatibility.

https://es.msi.com/Motherboard/support/ ... #down-bios

Instala la última versión de bios y posiblemente detecte bien la gráfica.
Tambien tuve una experiencia similar cuando me compre mi primera gráfica, resulta que al conectarla se me olvido poner el cable de alimentación extra que necesitaba para funcionar y la pantalla se me quedo en negro. Un fallo de lo más tonto pero que me hizo comerme la cabeza en su dia [toctoc]

Comprueba que estan todos los cables de alimentacion de la tarjeta conectados, que tu fuente tenga la potencia suficiente para hacerla funcionar y sino prueba como te han dicho anteriormente a actualizar la BIOS de la placa base.

Un saludo.
¡Muchas gracias a todos!
Ahora mismo no recuerdo el modelo de la fuente de alimentación, hasta mañana no podría comprobarlo.
Los cables están todos bien conectados incluidos los dos cables molex, así que vamos a probar lo de actualizar la BIOS a ver si funciona y confirmo si el invento funciona o no.
¡Gracias de nuevo y ahora a cruzar los dedos!
Saludos.
6 respuestas