El último contenido de Nioh llegará el 26 de septiembre

Koei Tecmo ha anunciado que El Fin de la Masacre, el último contenido adicional que recibirá Nioh para PlayStation 4, estará disponible el 26 de septiembre como parte del pase de temporada o por 9,99 euros en caso de adquirirlo por separado. El nuevo DLC sigue la historia ahí donde la dejó Honor Sublevado y supone el "capítulo final de la etapa sangrienta de Sengoku".

Además de misiones principales, misiones subterráneas y misiones Twilight, El Fin de la Masacre introduce como nueva característica El Averno, un modo que ofrece desafíos y retos destinado a los jugadores más experimentados. Al igual que el resto de contenidos, este también añadirá nuevos yōkai, nuevos personajes y nuevos Espíritus Guardianes.

Comparte esta noticia en tu red social

aaalexxx escribió:La GOTY para Navidades y a la saca.


Pues si, habra que comprar la version juego del anioh

Imagen
También me espero a la GOTY.
fuji escribió:
aaalexxx escribió:La GOTY para Navidades y a la saca.


Pues si, habra que comprar la version juego del anioh

Imagen


Mis dies [qmparto]
fuji escribió:
aaalexxx escribió:La GOTY para Navidades y a la saca.


Pues si, habra que comprar la version juego del anioh

Imagen



Suicidate...xdd
Este juego puede tener goty en físico? Me refiero así con los dlc no pesa más de los 50gb?
quini82 escribió:Este juego puede tener goty en físico? Me refiero así con los dlc no pesa más de los 50gb?

Si los DLC vienen en código que se olviden de ver mi dinero, si necesitan 2 discos, pues que usen 2 discos
7 respuestas