Modificar lector

Hola a todos, me estan empezando a entrar ganas de flashear lectores de xbox, pero no tengo mucha idea, me pregunto si vosotros me podeis ayudar, he estado mirando un poco, y he visto que hace falta que el PC tenga puerto SATA, y el mio no tiene, y me preguntaba si se podía hacer con el portatil, si podeis pasarme un tutorial o algo y una lista con los materiales que se necesitan perfecto.
Gracias
Un saludo
Si te refieres a "flashear" para cobrar por ese tipo de servicios, no creo que te interese puesto que los modelos recientes no son flasheables. y poca gente queda ya sin actualizar de los que han usado el lt3 para online.

Además hay mucha gente que lo hace por muy poco lo que compensa menos aún.

Si lo quieres para tu consola en particular igual te compensa mejor llevarlo a alguien, porque sin herramientas, y sin conocimientos de ello iguar metes la pata y te cargas algo.
Hola, no me importa la cantidad de gente ni nada, lo unico que me interesa es aprender a flashearlo, da igual lo que cueste.
Un saludo
Gracias por responder
Pues mira aquí tienes para leer a base de bien.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Para usar en un portátil lo mejor es un Lizzard, pero creo que ya hace tiempo está descatalogado, igual puedes encontrar alguno de un viejo stock, con ese cacharro se pueden flashear todos los lectores, salvo los que están protegidos de escritura que aparte de eso se necesita otros medios como taladrar chip o cambio de placa.
4 respuestas