Mirage: Arcane Warfare estará hoy disponible de forma gratuita para ampliar su comunidad

Torn Banner Studios ha anunciado que este miércoles 6 de septiembre a partir de las 19:00 (hora peninsular española) ofrecerá de forma gratuita Mirage: Arcane Warfare, sucesor espiritual de Chivalry: Medieval Warfare. Todos aquellos que reclamen el juego en Steam durante las siguientes 24 horas se lo quedarán en propiedad para siempre.

El estudio de desarrollo canadiense ha tomado esta decisión por las bajas ventas que ha registrado el juego, disponible en la tienda de Valve para Windows PC desde el pasado 27 de mayo por 29,99 euros. Desde entonces Mirage: Arcane Warfare ha alcanzado un pico máximo de 830 jugadores simultáneos, cifra que ha bajado hasta los 32 en los últimos 30 días, según informa Steam Charts. La falta de jugadores es ahora la principal crítica de los usuarios.

Torn Banner Studios lamenta la situación en la que se han encontrado los jugadores que han comprado Mirage: Arcane Warfare, que debido a las pobres ventas del juego tienen muy difícil encontrar rivales a los que enfrentarse. Con este agresivo movimiento el estudio busca crear una comunidad, pues confía en que Mirage: Arcane Warfare aún puede encontrar y ampliar su audiencia. En última instancia el deseo es “que la gente juegue al juego en el que hemos estado años trabajando”.

En su comunicado Torn Banner Studios aclara que a pesar del tropiezo sufrido con Mirage: Arcane Warfare cuentan con los recursos suficientes para seguir desarrollando juegos.


Mirage: Arcane Warfare es un título multijugador en primera persona basado en habilidades y combates cuerpo a cuerpo, que ofrece hasta seis clases de personaje para que cada jugador pueda experimentar y encontrar su propio estilo de juego. A pesar de las bajas ventas, desde su lanzamiento Torn Banner Studios ha ido mejorando el juego con nuevos mapas, habilidades, sistema de bots o más opciones de personalización.

Una vez terminada la promoción Mirage: Arcane Warfare se venderá de forma permanente por 9,99 euros. Aquellos que lo hayan conseguido de forma gratuita podrán actualizar su juego a la Edición Especial por 9,99 euros y conseguir varios elementos estéticos, la banda sonora y una copia de Chivalry: Medieval Warfare.
Pues habra que probarlo, aunque a mi Chivalry no me gustó
goncha escribió:Pues habra que probarlo, aunque a mi Chivalry no me gustó


Si aquel no te gustó, dudo que este te guste (a no ser que, por estética, te atraiga más). Es igual de ortopédico. Se nota como pesado, poco ágil, y no me divierte. Cierto que solo lo jugué un rato en un fin de semana gratuito y debería darle otra oportunidad (de hecho, si esta tarde lo puedo pillar, lo intentaré), pero lo que probé no me gustó, la verdad. Pero bueno, el Vermintide tampoco me ha gustado especialmente y sé que tiene bastantes fans. En cambio, la beta del Raiders of the broken planet me encantó (estoy deseando que salga para pillarlo). Posiblemente este Mirage estaría mejor si hubieran objetivos (creo recordar que es un pim pam pum bocadillo de atún y poco más).

Sea como sea, buena iniciativa aunque a la desesperada. Le daremos una segunda oportunidad.
El trailer no me dice demasiado, pero a ese precio como para no darle una oportunidad XD


Salu2
Cuando decides regalar tú producto es porque sabes que no es tan bueno, es un averdadera lastima porque esos desarrollos cuestan pasta y si no se vende pues palmas eso esta claro, lo pillare paradarle una oportunidad.
No me llama la atencion ni gratis, aun asi le daré una oportunidad, lo mismo me tengo que tragar mis palabras nunca se sabe.
Me parece buena iniciativa.
Mejor esto a que se quede el juego sin gente.
Espera, ¿Ya había salido?.

Pero le dijeron a alguien que el juego estaba ya a la venta :-?
kalghara escribió:Cuando decides regalar tú producto es porque sabes que no es tan bueno, es un averdadera lastima porque esos desarrollos cuestan pasta y si no se vende pues palmas eso esta claro, lo pillare paradarle una oportunidad.

discrepo, ha habido grandes productos en general que no han cuajado en el su público lico target... en este caso los videojuegos dando acceso gratuito o a un precio reducido consiguen que el titulo no muera independientemente de su calidad.
estoy de acuerdo con @dohc1v (al margen de la calidad del juego de la noticia, que no la conozco)

muchas veces nos echamos para atrás cuando vemos algo gratis, por que debe tener trampa, pero también tenemos ejemplos de juegos que, puede que te gusten o no, pero han logrado cautivar a muchos jugadores como puede ser Heartstone o muchos otros por el estilo, que no por que sean gratis son malos ni mucho menos.

además, aquí se ha especificado que es para ampliar la comunidad online del juego, con lo que implica hacer mas negocio para ellos como sucede con otros juegos. (venta de artículos ingame, etc)
Pues oye, estando gratis lo pillaré, total, si no me gusta no pierdo nada.
El League of Legends es gratuito y no esta hundido en la miseria asi que discrepo de los que dicen que como lo ponen gratuito es malo, digamos que es una estrategia de marketing y captar nuevos jugadores porque solo estara gratis 24horas, me parece buena iniciativa.

El World of Warcraft cuando llevas tiempo sin jugar tambien te regalan dias para intentar reengancharte al juego.


Pillado. [bye]

Edit: habrá que jugar otro día. Hay tanta gente que se ha caído y no se puede ni jugar al tutorial XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego olia a muerto el dia que se anuncio. Despues pesimas criticas en steam, y ahora lo ponen temporalmente gratis para ganar clientela

Muerto y enterrado
Voy a darle una oportunidad ahora que es gratuito pero confieso que no me llama mucho.
se puede jugar en solitario o hay que formar parte de un equipo de gente que te va a insultar como lo hagas mal?

por cierto ocupa bastante no?
pensaba bajarlo para probarlo. pero parece que no va en windows 10 me sale plataforma no valida [reojillo]
Es lo que pasa cuando cobras por un juego cuyo contenido es solamente online. Al final, el contenido del juego son los jugadores, y dependes de ellos. Ese tipo de políticas solo se lo pueden permitir monstruos de la industria con legiones de fans descerebrados.
@ne0ntiger funciona perfectamente en w10 [beer]
22 respuestas