@Duendeverde Me lo apunto por si acaso, tiene buenos precios, 6 meses de garantia es mejor que nada xD la que comento ya esta en camino, es un poco ñorder la placa pero me hace el servicio, es algo temporal, no pienso dejar mi micro ahi mucho tiempo puesto, pero al menos 4 mesecitos se va tener que aguantar.
En caso de que no valiese por lo de la bios la devuelvo, es amazon, no hay problema, y miraria otras opciones como esa que me pones, por el mismo precio (50) ahi tiene unas cuantas que estan bastante bien y mucho mejores.
Hubiera podido pillar mucho mejor placa y que me permitiera hacer OC al micro, pero queria cambair de caja tambien, tengo una bitfenix prodigy, el modelo normal que solo admite placas mini itx, y estoy bastante harto de la caja la verdad, asi que me pillado una Antec GX909, de estetica militar, a mi me encanta, y eso mermó mi presupuesto a 50 para una placa, y esta era la unica que se ajustaba a ese precio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
la caja eso si es de review, solo sacada de la caja para hacer fotos, por 50 con envio de 80 que vale entienda (sin envio), lo vi buen precio para lo que ofrece y a caido, ya puedo mandar al pedo la bitfenix, a ver si la saco algo para recuperar xD