¿Qué saga es tu preferencia para que continúen?

Encuesta
¿Qué saga deseas que continúe?
18%
7
18%
7
3%
1
8%
3
 0%
0
20%
8
 0%
0
35%
14
Hay 40 votos.
Hola:

Mi sagas preferidas que quiero que salga en el futuro son estas.

Dino Crisis.
Dead Space.
Resistance.
Alien Isolation.
Forbidden Siren.
Silent Hill.
FEAR.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una continuación de Dino Crisis hoy en día sería un puntazo, pero mas del estilo Dino Crisis 2 que apostaba por un poco mas de acción.
Un nuevo Dead Space [amor] , el problema de la saga es que cada entrega se alejaba del estilo del primer juego para adaptarlo más hacia la acción.

De verdad que no entiendo las decisiones que dan algunas compañias.

Tambien me gustaria un nuevo Slient Hill pero el problema es que.... FUCK KONAMI [facepalm]
Left 4 dead, es que me compraría únicamente una consola/pc lo que fuera por ese juego [amor]
REYZIDANE escribió:Top spin sirve??


Claro, en "Otros".
Me encantaria ver un Soul Reaver en next gen.
Me encantaría ver un Tenchu en PS4 [tadoramo]
Un Rayman, los últimos fueron cojonudos y parece que han caído en el olvido para Ubisoft.
@Ales Hemsky Ni un segundo de duda...

[tadoramo] Soul Reaver Legacy of Kain [tadoramo]

Venía a poner esa misma respuesta y ya te me habías adelantado.

Mi vida porque retomen esta saga y revivan toda esa genial ambientación y universo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dead Space y Dino Crisis

Dead Space que sean como el primero y el segundo porque con el tercero se fliparon bastante.

El Dino Crisis que siga la esencia del primero porque el segundo pasa lo mismo que el tercer Dead Space aquello de survival-horror tenía poco.
Buff, varias de las que has puesto son sagas que me encantan, Fear, Dead Space, Resistance, pero si tengo que elegir me quedo con un nuevo Turok, la sigo desde la N64 y me encanta esta saga, el último me pareció muy divertido a pesar de las críticas que recibió.
Fumeles escribió:Buff, varias de las que has puesto son sagas que me encantan, Fear, Dead Space, Resistance, pero si tengo que elegir me quedo con un nuevo Turok, la sigo desde la N64 y me encanta esta saga, el último me pareció muy divertido a pesar de las críticas que recibió.


Turok era de Acclaim no? Y esta compañía si no me equivocó pasó a mejor vida, quien tiene los derechos ahora? Dependiendo de esa respuesta yo también quiero uno nuevo o prefiero que no salga [carcajad]
Mataria por un Tombi y un Wild Arms como los de antaño
Alien isolation merece una continuacion,el mejor survival horror de los ultimos años
El problema no es que saga continuen, es que con el nivel actual te pueden sacar cualquier mierda de una saga clásica.
He puesto Dead Space, pero realmente me gustaría una secuela en condiciones de cualquiera de ellas.
Bloodborne
Katamari Damacy
Rez / Child of Eden
Rockband
Project Overkill
Beatmania
Fight Night, aun no han sacado ni un solo juego de boxeo.
Dinocrisis
Onimusha

Me gustaria remake y nuevos juegos, para darle brio a la saga, que ya puestos con refritos, por lo menos algo que me interese jugar/rejugar.

Alien Isolation, espero que tenga continuidad...
Legacy of Kain es mi elección XD

No me importaría un remake empezando por Blood Omen, sería un gustazo y más después de haberlo disfrutado de nuevo hace poco y encima con voces en español
Yo sigo esperando por un nuevo Tenchu y un Kingdom under Fire que continue The Crusaders.

Tampoco le haría ascos a un Kotor.
Por orden:

Left 4 Dead
Silent Hill
Deadly Premonition
Dino Crisis (un remake del primero no estaría nada mal...que es el mejor de la trilogía)
Parasite Eve
Clock Tower
Dead Space
Alien Isolation
Alone In The Dark


Y si vale cualquier tipo de género:

Project Gotham Racing
Ridge Racer
Sega Rally
Cracy Taxi
Skies of Arcadia
Virtua Tennis
F-Zero
Virtua Striker
Wave Race

Por poner unas pocas xd.

Son sagas que me encantaría ver de vuelta.
Yo soy el único que votó por Resistance, porque me gustaría que continuara, aunque no es mi preferida y hay muchas otras que me gustarían (además de alguna más de la lista como Dino Crisis o Dead Space) pero sé que no van a volver como Skies of Arcadia, Streets of Rage, Chrono Cross, Splinter Cell, Spyro, SF Alpha o The Getaway y son solo algunas.
Buenas:

Me olvidé poner en la encuesta el famoso y popular Legacy of Kain. Este si que quiero que lo hagan también. Está Cristal Dynamics muy ocupado con los nuevos Tomb Raider.

JoseWolf escribió:Yo soy el único que votó por Resistance, porque me gustaría que continuara, aunque no es mi preferida y hay muchas otras que me gustarían (además de alguna más de la lista como Dino Crisis o Dead Space) pero sé que no van a volver como Skies of Arcadia, Streets of Rage, Chrono Cross, Splinter Cell, Spyro, SF Alpha o The Getaway y son solo algunas.


@JoseWolf Según tengo entendido.
Splinter Cell: Ha declarado hace meses que seguirá con la saga en el futuro, no ha sido abandonado.
Streets of Rage: Lo último que se sobre esta saga, desde la 360 han sacado la cuarta parte solo en descarga digital y es indie. No se si han hecho más desde entonces.
Spyro: Hay intenciones de sacarlo como el nuevo Crash Bandicoot.

El que tengo unas ganas también desde hace años y Sony no quieren sacar por ahora es Resistance. Capcom dice que no tiene planes para Dino Crisis pero nunca se sabe, te lo puede mostrar por sorpresa, sea remake o como juego nuevo.

Más información sobre sagas que no salen o lo harán co nel tiempo.
hilo_que-juegos-de-terror-es-tu-preferido_2246459_s150#p1744394995

Saludos.
@Koolk No sabía que habian dicho que Splinter Cell continuaría, me alegra oirlo, pensaba que lo iban a sustituir por The Division como ya hicieron con POP y Assassins Creed. Y tampoco sabía que había existido un Streets of Rage 4 [Alaa!] A ver si con el exito de Sonic Mania Sega se anima a revivir más antiguas licencias.
Para este tipo de hilos tenemos el hilo de Anuncios y Rumores o el hilo de Recomendaciones. Gracias.
28 respuestas