El monitor yo pondría uno con panel VA que te cuesta prácticamente lo mismo, y hoy en día creo que merece más la pena un Ryzen R5 1600 que un i5, que sí, en la mayoría de juegos te va a dar más fps, pero muchos juegos ya se aprovechan de más de 4 threads, y la tendencia de cara al futuro es esa. Te va a "envejecer" mejor un Ryzen R5 1500 que ese i5, y los futuros Coffee Lake me da que van a ser más caros.
Lo que es un truño total es la fuente que has elegido, con una fuente de 500W decente tienes de sobra para esos componentes, en las fuentes prima más la calidad que no la cantidad de "supuestos" watios que diga el fabricante sobre la misma, puedes buscar información sobre ese modelo que has elegido y verás como es de lo malo lo peor.
Lo que también pondría es un SSD mejor y de más capacidad, 120GB los vas a llenar enseguida y en los SSD es conveniente no llenarlos del todo y dejar libre al menos un 15% de su capacidad para que no se sature la controladora y rindan bien.
Ojo también con el cooler que es reacondicionado, es decir, que proviene de una avería con lo que yo no me fiaría mucho la verdad.
Presupuesto en Aussar:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1
Si no vas a hacer más que un OC moderado te puedes ahorrar incluso el cooler, que los coolers de serie de los Ryzen están muy bien e incluso un ligero OC se puede hacer con ellos.
Saludos.