¿Llegó a salir Shadow of The Colossus en caja DVD de plástico?

La carátula es custom fijo y esa caja no es oficial... El no habrá cambiado nada pero es obvio que alguien si lo ha hecho... ;)
SirArthur74 escribió:La carátula es custom fijo y esa caja no es oficial... El no habrá cambiado nada pero es obvio que alguien si lo ha hecho... ;)

¿Estás seguro de eso?
Lo he comprobado en los juegos de mi colección y el logo existe en ambos tamaños (dejo foto de muestra).

Lo que sí que es cierto es que he abierto todos mis juegos de PS2 con caja azul de Amaray y en todos, o está el hueco de la MemoryCard arriba, o sale el logo de PlayStation, pero en ninguno el de DVD.

Imagen
La caja es una caja de sustitución típica de las que usaba cex hace un tiempo... Dile al chico que lo vende si lo desprecinto el o lo compro abierto y que te haga una foto del canto de la portada aunque puede ser que se la hayan currado mucho mas bien parece que han fotocopiado la parte de delante y la de detrás de la edición de cartón y el canto igual "canta" bastante... Lo de las letras ya me di cuenta mirando Mas juegos , por eso lo borre...
Y no os olvidéis del detalle de la pequeña "rotura" de la carátula, que se produce cuando se inserta sin cuidado; de hecho, jamás me he cruzado con un juego con carátula original que viniese con ese defecto, aunque todo es posible.

Si la carátula es custom y ha sido bien realizada, en las fotos es complicado distinguirla de una original, salvo por la impresión y el papel, pero como dije, eso sólo es posible hacerlo en directo viendo y tocando el papel.

Yo mismo hago carátulas custom, y una vez colocadas en los juegos no se distinguen de las originales en las fotos:
Hilo: Carátulas custom de PS2
No quiero ser flanders pero en la pagina 3 se colaron un par de tetas... :O :O [cartman]
Imagen
Imagen



Imagen


Unas fotos de una edición especial que me compré hace unos 15 años en una tienda de alquiler de juegos que liquidaba material. Así es como debería ser una edición de esas promocionales. Mi edición de Shadow es de cartón al igual que la de ICO por cierto.

http://subefotos.com/ver/?55fbb8d8906cf ... 297feo.jpg

http://subefotos.com/ver/?fac36f71eb012 ... 34d0fo.jpg
A ver, como ya se ha comentado antes en el hilo
Del Shadow of the Colossus solo han existido 2 ediciones esp:
    > la de prensa: serigrafia del dvd en letras azules (multi 5 mismo disco para toda europa), caratula en castellano sin codigo de barras "unicamente para fines de presentacion", caja sin holograma, azul oficial con hueco de memory card, sin manual, sin postales
    > y la de carton: caja de carton, disco con serigrafia a color y manual en castellano, con postales

Del ICO hubo 3 ediciones esp:
    > la de prensa: serigrafia del dvd en letras azules (multi 5 mismo disco para toda europa), caratula en castellano sin codigo de barras "unicamente para fines de presentacion", caja sin holograma, azul oficial con hueco de memory card, sin manual, sin postales
    > la de carton: caja de carton, disco con serigrafia a color y manual en castellano, con postales
    > la digipak azul, (reedicion con el lanzamiento del Shadow of the colossus) disco con serigrafia a color y manual en castellano, sin postales

Eso es todo lo que existe en españa. Y todo lo demas que veais por ahi, son apaños y caratulas cambiadas, oficial eso es todo lo que existe. Asi que si veis una edicion del Shadow en caja azul con codigo de barras por detras, no lo compreis por 500 pavos porque la caratula es falsa 100%. Si esto hubiera pasado en america, seguramente las de prensa valdrian un huevo de pasta.

La unica forma de salir de dudas con las caratulas es tocarlas y el nivel de detalle de la impresion. Si las letras minusculas del copyright de detras estan perfectamente nitidas y la caratula esta impresa en papel satinado de imprenta, entonces es autentica, sino no.
Imagen

Las portadas de ICO: la mundial, la horrorosa americana (para eso haber puesto una captura apaloseko de una pantalla) y una custom hecha por un bloguero seguramente como homenaje a la anterior y además para insultar a los portugueses (si los yankees lo hicieron mal los portugueses lo harían aún peor). [carcajad]

http://www.andorejr.com/post/portuguese-box-art-ico-ps2
Zardoz2000 escribió:Imagen

Las portadas de ICO: la mundial, la horrorosa americana (para eso haber puesto una captura apaloseko de una pantalla) y una custom hecha por un bloguero seguramente como homenaje a la anterior y además para insultar a los portugueses (si los yankees lo hicieron mal los portugueses lo harían aún peor). [carcajad]

http://www.andorejr.com/post/portuguese-box-art-ico-ps2

Jajaja, pero, ¿por qué portuguesa? Puede sonar algo xenófobo xD
OOQQ escribió:A ver, como ya se ha comentado antes en el hilo, del Shadow en españa solo han existido 2 ediciones

la de prensa: serigrafia azul, caratula sin codigo de barras, caja sin holograma, caja negra oficial con hueco de memory card, con manual
y la de carton: caja de carton, postales, disco con serigrafia gris y manual

La caja de la edición promocional no es negra, es azul, te dejo foto de mi unidad (todas son así).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podemos ver que en Francia (PAL/FR) y en India (aunque sea como una PAL/UK) sí que llegó a salir así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En ediciones PAL de otros países he llegado a verlo en eBay, pero PAL España sólo existe en versión promo en caja de plástico.
61 respuestas
1, 2