CAJAS PS1 !!!!!!!

Sly_Balboa escribió:una pregunta , cuando comprais fuera , los envios son ordinarios o certifados ?nunca he comprado fuera [sonrisa]

Yo he comprado en play-asia y tienes las dos posibilidades, incluso la manera de envío que prefieres(sobre o caja), si haces un pedido pequeño puedes pedirlo por ordinario, pero si tu pedido es voluminoso o de un valor considerable, mejor certificado, aunque tengas que pagar un poco más.
Muy buena la web, solo tengo una duda...Las caratulas de los juegos llevan el holograma?
Ya podrian poner la opcion en ingles :p
Yo tambien busco una caja para un FF8 no platinum de ps1 que he comprado hoy mismo en un cash converters cerca de mi casa, los cd's perfectos y la serigrafia de la caja tambien, lo unico que la caja tiene un golpe por detras y me gustaria cambiarla.
jajaja nose porque pero todos los que tenemos colecciones siempre tenemos el mismo problema las !!!cajas!!! porque seran tan fragiles jajajaja
manresda escribió:Muy buena la web, solo tengo una duda...Las caratulas de los juegos llevan el holograma?
Ya podrian poner la opcion en ingles :p


Yo creo que sí. Desde luego, los que eh comprado precintados a por 2 o 3 Euros para tema cajas lo traían.

Trenton escribió:jajaja nose porque pero todos los que tenemos colecciones siempre tenemos el mismo problema las !!!cajas!!! porque seran tan fragiles jajajaja


Desde luego, cuando las cajas no son estandar ya andamos con lo mismo. De todas maneras, aun siendo algo frágiles, no alcanzan el nivel de las Dreamcast, que mirandolas fijamente ya se rompen....... [triston]
( ya me ha tocado cambiar más de una..... [buuuaaaa] )
raider737 escribió:en ebay 10 cajas para 4 discos 11e


Si pero no tiene el olograma de sony. Es el fallo. Yo tmb las e visto.

Edito: compre esas cajas, hoy me an llegado y son de malisima calidad, casi ni cierran, y no son iguales que las de ps1.
salvor70 escribió:Desde luego, cuando las cajas no son estandar ya andamos con lo mismo. De todas maneras, aun siendo algo frágiles, no alcanzan el nivel de las Dreamcast, que mirandolas fijamente ya se rompen....... [triston]
( ya me ha tocado cambiar más de una..... [buuuaaaa]


Lo de las cajas de Dreamcast es criminal. Una cosa es que sea material frágil y como es lógico no puedas jugar al fútbol con ellas, y otra cosa en la maldición que son esas dichosas cajas. Cuando no son las bisagras del frontal, son las pestañas de sujección del disco o directamente roturas en el plástico...
En ebay venden un pack de 4 cajas vacias con olograma sony y todo.
la ultima vez que las compre, a 15 centimos en tienda fisica, con holograma y demas...

si os piden 2 euros por un juego, os comprais juegos disney con la caja decente y arreglao
Yo compre hace tiempo por 39,95€ un FFVIII no platinum PAL españa en un cash converters con discos perfectos, lo unico que tenia es un golpe por detras de la caja con unos 4 centimetros de diametro, y espero cambiar esta caja porque de verdad, este tipo de juegos en bastantes años valdran una fortuna, si ya se venden a 60-70€ con mis caracteristicas.
No me creo que ninguna empresa se haya animado nunca a hacer cajas como las de PS o Dream. Que luego se tenga que pegar la pegatina de Sony y listo.
Que portes se pagan en la pagina alemana?
¿Alguien a dia de hoy puede pasarme algun enlace de donde comprar cajas de psx? Incluido el de esa pagina alemana, aunque no se si a estas alturas seguiran vendiendo juegos de liquidación. Gracias
Si ami tambien me interesa, y donde vendan cajas de las de 4 cds, pero sin tener que ser coger cantidades grandes.
Pues no se si infrinjo las normas del foro, si es asi eliminar el enlace, pero aqui la pagina alemana:

http://www.konsolenkost.de
gracias por el enalce la tienda tiene buena pinta
Cajas sueltas no he visto nunca que las vendan (al menos originales de Sony). Lo que la gente suele hacer es comprar algún título basura en un Cash Converters, pero que tenga la caja en perfecto estado, y hacer el cambio.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Adjuntos

Se puede dar información sobre donde encontrar las cajas, pero no ofrecer servicios comerciales.
@salvor70 yo se hermano aqui en peru.. hacen si deseas te puedo ayudar
jeferson9980 escribió:@salvor70 yo se hermano aqui en peru.. hacen si deseas te puedo ayudar


No recuerdo haber solicitado esa ayuda, de hecho, creo que tengo alguna caja original de reserva.
En cualquier caso, como he comentado, no hay problema en que la gente pueda compartir información (de acuerdo a la normativa) , pero no ofrecer servicios comerciales, como ya he avisado antes.
72 respuestas
1, 2