[Hilo Oficial] Crossout

@BigBoss_ ein? Me parece k has empezado hace poquito no? Por las preguntas q haces digo.

Los cables son en combate PvP a partir de 3000PS
berru_12_ escribió:@BigBoss_ ein? Me parece k has empezado hace poquito no? Por las preguntas q haces digo.

Los cables son en combate PvP a partir de 3000PS

Cables sí que tengo, me refería especialmente a la gasolina.
BigBoss_ escribió:
berru_12_ escribió:@BigBoss_ ein? Me parece k has empezado hace poquito no? Por las preguntas q haces digo.

Los cables son en combate PvP a partir de 3000PS

Cables sí que tengo, me refería especialmente a la gasolina.


La gasolina en el modo de conseguir cables por ejemplo si ganas te dan 5 de gasolina y en el de conseguir electronica lo mismo en otros modos no recuerdo pero diria que tambien te dan al ganar.Y si quieres construir armas y cosas para tu vehiculo chatarra te va a hacer falta tambien y bastante a parte del cobre claro.
BigBoss_ escribió:
berru_12_ escribió:@BigBoss_ ein? Me parece k has empezado hace poquito no? Por las preguntas q haces digo.

Los cables son en combate PvP a partir de 3000PS

Cables sí que tengo, me refería especialmente a la gasolina.


Lo comento un forero creo que en la página anterior, puedes construir un bidón de gasolina en ingenieros y además añadirle uno normal, eso hara que en cada misión que ganes te lleves 15 de gasolina [beer]

Sobre diseños para construir yo es que prefiero hacerlo desde cero partiendo del tipo de carro que vaya hacer (Metralletas, misiles, de los que van a primera fila, francotirador, requisitos de temporadas...) al menos en mi caso me hace hacer cada vez mejores carros.

Sobre los baules, sinceramente yo he notado un cambio, hasta hace no mucho los abría todos pero ya he notado que o me cambio la suerte o ahora es demasiado broza, cunde más venderlos y construir como ya te han comentado aunque oye, de vez en cuando abrir un azul puede dar una alegría.

Me da que nos hemos cruzado varias veces jugando, me suena mucho tu nick [sonrisa]
Señor_Rosa escribió:
BigBoss_ escribió:
berru_12_ escribió:@BigBoss_ ein? Me parece k has empezado hace poquito no? Por las preguntas q haces digo.

Los cables son en combate PvP a partir de 3000PS

Cables sí que tengo, me refería especialmente a la gasolina.


Lo comento un forero creo que en la página anterior, puedes construir un bidón de gasolina en ingenieros y además añadirle uno normal, eso hara que en cada misión que ganes te lleves 15 de gasolina [beer]

Sobre diseños para construir yo es que prefiero hacerlo desde cero partiendo del tipo de carro que vaya hacer (Metralletas, misiles, de los que van a primera fila, francotirador, requisitos de temporadas...) al menos en mi caso me hace hacer cada vez mejores carros.

Sobre los baules, sinceramente yo he notado un cambio, hasta hace no mucho los abría todos pero ya he notado que o me cambio la suerte o ahora es demasiado broza, cunde más venderlos y construir como ya te han comentado aunque oye, de vez en cuando abrir un azul puede dar una alegría.

Me da que nos hemos cruzado varias veces jugando, me suena mucho tu nick [sonrisa]


Pues eso de los 15 de gasolina con el bidon azul de los ingenieros no lo sabia lo habia visto pero ni idea de que te daban 15 pues en llegar a casa lo pillo de cabeza,gracias. [oki]

EDITO:Efectivamente lo e probado y si dan 15 de gasolina lo que no entiendo es que aun hay veces que ganando y matando minimo a 1 enemigo no me dan gasolina,eso no lo entiendo
Eso es, lo comente unas páginas atrás. Si pones los dos bidones de acumulan.

Creo que hay un mínimo de reputación para que te den la gasolina.
Se acumulan hasta 15 y si no te lo dan es por q te han ratataaaa algún bidon, hay q tenerlo escondidito q la gasolina es la mejor manera para sacar moneditas, aunq esta semana está muy barata, la pasada andaba por 50 y está no pasa apenas de 40 y ahí tengo yo 1680 para vender cuando llegue a 50 [chulito]
ivanjoe30 escribió:Se acumulan hasta 15 y si no te lo dan es por q te han ratataaaa algún bidon, hay q tenerlo escondidito q la gasolina es la mejor manera para sacar moneditas, aunq esta semana está muy barata, la pasada andaba por 50 y está no pasa apenas de 40 y ahí tengo yo 1680 para vender cuando llegue a 50 [chulito]


Entonces quieres decir que si en combate te destruyen los bidones no te dan nada de gasolina?no me habia fijado en eso que burro que soy,jejejje,por eso veia yo que a veces me daban y otras no aun habiendo matado a 1 o 2.
Exacto, si te revientan el peque palmas 5 de gasolina, el grande 10 y a parte el daño q te comes cuando explota, yo los pongo entre el chasis en el medio, debajo de la cabina y suele aguantar si no me matan, aunque alguna vez de un misilazo ha explotado y se me ha quedado la cabina solo sin las ruedas.
Si hay alguno en algún clan, ¿Que reporta exactamente?, ¿Cómo va?, quiero decir me uno o creo uno, ¿Y ya en cada batalla puedo pillar uranio?, [beer]
Hola alguien que este en algun clan nos aceptaria a mi y a un amigo mio nivel 27 de ingenieros y mi amigo nivel 22 tenemos bastante nivel. [beer]

Edito: Ya nos han aceptado en un clan. ;)
Muy buenas, que parado está esto no?

Alguien tiene en exposicion algun coche con 3 o 4 rifles detras de la cabina? Da igual luparas o almádenas, sólo que esten juntos unos con otros.
Por error borre el coche que tenía y tras la ultima actualización no es posible poner los rifles de esa manera.
Que tal gente, llevo jugando muy poco y tengo una duda de noob: de que depende la reputación que te dan después de las misiones?
A veces solo me dan la puntuación que hago en la partida (600-1000 por victoria, bastante menos por derrota o si te matan muy rapido) y otras veces empiezan a darme 2000, 4000 o incluso creo que 6000. Me he dado cuenta que va por rachas, pero no se de que depende.
@ztn Hola,creo que se debe al bonus diario de exp del 400% que te dan,no se en cuantas partidas se agota

¿Cómo se une a un clan?,desde el juego me deja crearme uno pero no unirme,un saludo
Tombi88 escribió:@ztn Hola,creo que se debe al bonus diario de exp del 400% que te dan,no se en cuantas partidas se agota

¿Cómo se une a un clan?,desde el juego me deja crearme uno pero no unirme,un saludo

Gracias, exacto eso es
Tombi88 escribió:@ztn Hola,creo que se debe al bonus diario de exp del 400% que te dan,no se en cuantas partidas se agota

¿Cómo se une a un clan?,desde el juego me deja crearme uno pero no unirme,un saludo


Tienen que invitarte desde el clan.
Señor_Rosa escribió:
Tombi88 escribió:@ztn Hola,creo que se debe al bonus diario de exp del 400% que te dan,no se en cuantas partidas se agota

¿Cómo se une a un clan?,desde el juego me deja crearme uno pero no unirme,un saludo


Tienen que invitarte desde el clan.


Gracias,pues si alguno me lee y le apetece que me invite

Espirriao_V3

Por cierto os pasa a ustedes que en la incursion de recoger la carga y entregarla en la zona donde hay minas se laguea el juego que da gusto de fps,me esta pasando tambien hasta en los combates pvp cuando hay muchos coches juntos en una PRO
Tombi88 escribió:
Señor_Rosa escribió:
Tombi88 escribió:@ztn Hola,creo que se debe al bonus diario de exp del 400% que te dan,no se en cuantas partidas se agota

¿Cómo se une a un clan?,desde el juego me deja crearme uno pero no unirme,un saludo


Tienen que invitarte desde el clan.


Gracias,pues si alguno me lee y le apetece que me invite

Espirriao_V3

Por cierto os pasa a ustedes que en la incursion de recoger la carga y entregarla en la zona donde hay minas se laguea el juego que da gusto de fps,me esta pasando tambien hasta en los combates pvp cuando hay muchos coches juntos en una PRO


Siii no eres el unico a mi tambien me pasa
Hola!

Empecé hace unas semanas y ya he probado montón de armas, de momento he llegado hasta las de color violeta que ya son caras. Ecualizador MG13, Cricket M1, Rayo, Pira.... he probado todas, vendiendo y comprando. He pasado mucho tiempo especulando en el mercado, comprando chatarra y cobre "barato" haciendo piezas y vendiendo.

También comprando piezas que han pegado un bajón y después vendiéndolas mucho mas caras, todo un juego de la especulación como en bolsa, sabiendo que a principio de semana todo dios tiene chatarra y se vende mucho mas barata que a final, tengo anotado los precios de casi todo, a principo la compras a 21,10 (por ejemplo) y al final se acaba vendiendo a mas de 30. Paso mas tiempo en el mercado que jugando, pero se puede ir ganando bastantes monedas si te lo montas bien y sin meter un duro. Solo juego en PP Power Score de 7000 a 10000.
@S4NS3

Llevas razon en todo lo que comentas,se puede sacar tajada en las subidas y bajadas del mercado aunque tampoco tanto por el 10% que te clavan... pero llega un punto que pasar de las armas moradas a las amarillas es demasiado grande el salto,tampoco tendria sentido que las regalasen porque si no todo el mundo las tendria pero a mi modo de ver se han pasado...

Por cierto lo pongo una vez mas,alguno podria invitarme a un clan?

Espirriao_V3
Voy camino del platino y yo soy de cero trofeos [qmparto] , ya voy por el nivel 34 de ingenieros y las demás facciones al 10.

Como se agradecería que pusiesen algún mapa más pero la verdad es que no me ha bajado el enganche.
Ahora van a poner una faccion nueva niños del amanecer veremos a ver que tal por lo menos van sacando cosas nuevas,eso si tienes que farmear muchisimo pra poder conseguir por ejemplo las armas amarillas, es demasiado lo que piden.
SPC82 escribió:Ahora van a poner una faccion nueva niños del amanecer veremos a ver que tal por lo menos van sacando cosas nuevas,eso si tienes que farmear muchisimo pra poder conseguir por ejemplo las armas amarillas, es demasiado lo que piden.


No tenía ni idea de esa nueva facción, poco a poco pero van sumando.

De momento no he disfrutado ninguna amarilla, muy caras aunque ahora que ya me atrevo a las incursiones en difícil es cuestión de tiempo.

Que le den mejor uso a los tickets, lo de los adornos...XD
72 respuestas
1, 2