Oferta en micro interruptores cherry

Pues bien aquí os dejo un pack de 10 ,son originales y van muy bien,el envío es muy rápido. 10 unids Original Cereza D44X. 187 "Reemplazo Microstiches 10A 250VAC Pulsador Arcade Joystick 3 Terminales Microinterruptores
http://s.aliexpress.com/fymeUNfE
Sale más barato comprar botones +interruptor

Envío de la Buena sensación del tacto Botón de Arcade con microinterruptor para la máquina de juego de arcade y controladores MAME Durable
http://s.aliexpress.com/eiYfuA3q
(from AliExpress Android)
De esos tengo yo 20,pero una vez que pruebas los cherry te darás cuenta la grandísima diferencia que hay,no hay color,los cherry son los que vienen en industrias Lorenzo,y la calidad, el tacto la respuesta es totalmente distinta a estos chinorros,que también hacen su labor y van bien.
Pena que no valgan para el joystick zippy. Yo ya cambie los de los botones y se nota muchisimo la diferencia.
@Conejitozombie @toninora dejando aparte el sonido que produzca cada micro-interruptor. En lo que se refiere a la jugabilidad, en que notáis diferencia? Podéis extender un poco mas la explicación?

Que micro-interruptores usan las palancas Zippy?

Saludos.
Taim escribió:Sale más barato comprar botones +interruptor

Envío de la Buena sensación del tacto Botón de Arcade con microinterruptor para la máquina de juego de arcade y controladores MAME Durable
http://s.aliexpress.com/eiYfuA3q
(from AliExpress Android)


Esos que pones no llevan micros Cherry.

Por otra parte, el precio de alliexpress de los Cherry es practicamente el mismo que si los compras aquí. Eso si, te ahorras los gastos de envío (y no creo que tarden menos de 15 de días en llegar de china).

Saludos.
Aquí donde los pillas? Para la próxima vez. Supongo que llegarán en 10 días ya que cuando mandan por Aliexpress standar shipping y es muy rápido el envio.La diferencia entre unos y otros la verás cuando pruebes los 2 al mismo tiempo,yo me los puse mezclados en un joystick y madre mía cómo se notaba unos y otros.
Snesunai está baneado por "Troll"
starlgc escribió:@Conejitozombie @toninora dejando aparte el sonido que produzca cada micro-interruptor. En lo que se refiere a la jugabilidad, en que notáis diferencia? Podéis extender un poco mas la explicación?

Que micro-interruptores usan las palancas Zippy?

Saludos.

Micro-interruptores zippy yo de hecho tengo una palanca sanwa con actuador de acero de 1mm y interruptores zippy con fuerza de actuacion de 20g es como tener un Seimitsu LS-56 en una palanca Sanwa pero con mas zona muerta
@Snesunai Gracias por la aclaración , entiendo que los Zippy son mas pequeños y que el recorrido de la palanca es mas largo y queda zona muerta.

Lo micro-interruptores llamados Blee que venden en aliexpres, y que incluyen la mayoria de botones tipo americano-europeo, que tal son? No encuentro referencias sobre ellos.
toninora escribió:Pues bien aquí os dejo un pack de 10 ,son originales y van muy bien,el envío es muy rápido. 10 unids Original Cereza D44X. 187 "Reemplazo Microstiches 10A 250VAC Pulsador Arcade Joystick 3 Terminales Microinterruptores
http://s.aliexpress.com/fymeUNfE

Pues muchas gracias por el aporte, tenia un pack de botones pillado para mi bartop, pero por lo que decis se nota la diferencia, asi que usaré estos.

Lo dicho, gracias!
Mi experiencia es que los microswitches esos rojos me fallaban las pulsaciones. Dejaba de detectar la pulsacion vamos y no se porque. Tenia que andar a cambiarlos por otros. Desde que cambie todos pos de los botones por los cherry nunca mas me han fallado, y cuando digo nunca, es nunca. Dejando de lado la sensacion.
Esa es mi experiencia.
Los rojos que son de marca blee son para machacar botones ,juegos tipo aviones etc.. los cherry son una delicia
@toninora @Conejitozombie Gracias, me queda claro que los e-switch, blee,etc para juegos machacabotones con poca precisión para dar sin parar, si falla alguna pulsación no pasa nada. Para los que necesitan precisión utilizar Cherry u otro de calidad industrial.

Me plantare la inversión, anda el presupuesto justo... La bartop sera low-cost, pero quizá en los controles sea en o que haya que invertir algo más.

Saludos
Por otra parte las palancas zippy a mi me gustan. Las tengo tal cual vienen y para lucha y para todo me gustan,
Yo cogí los Acemake en una tienda de Zaragoza q se llama Rcade.es y van de fábula. No son tan duros como los BLEE ni tan blandos como los Cherry. De todas maneras el chico me dijo que tenía Cherry en 4,8 y 6,3mm.

Me he metido en la web y los tiene a 1,35€, no está mal
14 respuestas