Portátil no carga batería a estrenar

Hola a todos

En un sorteo me tocó un Netbook Samsung N130 nuevo a estrenar, que se ve que desde 2010 lleva precintado en caja.

El netbook funciona bien, a excepción de dos cosas:

- La CMOS está agotada, por lo que tengo que poner la fecha y hora a mano.

- La batería nueva no carga. Me imagino que del desuso habrá perdido la capacidad de carga. He probado dejarla.varios días cargando con el portátil encendido y apagado, quitando la y volviendola a poner y nada.

¿Sabéis alguna manera de revivir esa batería?

Saludos
Desde el 2010 hasta ahora sin cargar olvidate de ella, ya puedes hacer todo lo que quieras que jamas lograras que pille algo de voltaje y empiece a reivir.
Ya se que lo llevo chungo, pera por saber si con una fuente regulable (en el trabajo tengo) podria darle un golpe de carga y poder empezar a darle uso. Hemos revivido varias baterías de móviles viejos así.

Se que es una patata de portátil y realmente, bastante anticuado, pero a caballo regalado... jajaja

De momento lo tengo bajando torrents conectado a la luz con Puppy Linux, y estoy contento con el uso en general. Pero si ya me lo pudiera llevar como "oficina Portátil" aprovechando la ranura 3G con la +Líneas Vacaciones de 50 Gb que tengo, molaría ;)

Saludos!
2 respuestas