¿Que hago con este juego dividido en partes?

Descomprimes el rar mas bajo osea el 1 y ya ira juntando y descomprimiendo todos los rar automaticamente
[facepalm] Y lo peor es que no se leen las normas para saber que no se puede hablar de esos temas aqui en EOL de descarga de juegos a menos que se deje saber que se posee el juego original. Total eso no se lo creeria nadie como quiera porque hacer el respaldo es mucho mas rapido que bajarlo. Pero bueno asi anda la cosa...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Faxtron lo peor tambien es encontrar la solucion y no compartirla con los demas, xD lo digo porque a editado el post borrando lo que ponia...

yo aveces tengo una duda o problema y buscando un poco encuentras post viejos con la respuesta, pero si van borrando, eso ya no sera un foro [buuuaaaa]
thejavigames escribió:@Faxtron lo peor tambien es encontrar la solucion y no compartirla con los demas, xD lo digo porque a editado el post borrando lo que ponia...

yo aveces tengo una duda o problema y buscando un poco encuentras post viejos con la respuesta, pero si van borrando, eso ya no sera un foro [buuuaaaa]


Lo que puso fue una cosa bastante basica como extraer multiples rar : 01.rar, 02.rar, 03.rar, etc y de paso hablaba de juegos descargados.

Ahora te entiendo con lo que dices, pero si el hilo no tiene sentido y de paso se saltan las normas mal vamos porque al final perdemos todos. No seria nada justo que por uno que otro que se salte las normas vengan y nos cierren el foro. Eso si seria un problema pues lo que ya ha sido compartido se perdera para todos, no crees. EOL hay que protegerlo y eso debe ser responsabilidad de todos sus usuarios para poder seguir disfrutando de esta comunidad.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Faxtron hay tienes razón el foro hay que protegerlo si había contenido que prohíbe las normas entonces borrado jeje
Saludos
6 respuestas