Mejor tarjeta grafica

Hola buenas quiero comprarme una grafica nueva, seria una gtx 1070 pero nose que emsamblador sale mejor relacion calidad/precio.

Los precios los estoy mirando en amazon ya que seria ahi donde la compraria, estoy en dudas entre la gigabyte g1 gtx 1070 o la asus strix rog 1070.

Pero una ayudita no me vendria mal

Gracias!
Prefiero gb sobre Asus, pero es opinión personal.
Ahora mismo en las gtx1070 el mejor ensamblador es kfa2, ademas se ven por 420€.

Entre esas dos, asus de cabeza.
las 1080 estan a par con la 1070 de precios
Te recomiendo EVGA, estan baratas y la garantia es de 5/7 años pagando una extension de garantia

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1395062660
EVGA ni en pintura. Hace años EVGA era sinónimo de calidad y sus productos valían algo más a cambio de mejores refrigeraciones y acabados, pero los muy ratas han prescindido de las almohadillas para las memorias de las 1070 y 1080 y la han liado parda con múltiples personas con problemas de temperaturas extremadamente altas.

EVGA y como echar a perder tu fama por ahorrar unos céntimos.

Hay que joderse, en productos de +400€ y racaneando céntimos ...
por eso saco las ftw 2, para arreglar el tema .msi tubo que retirar hasta la ultima grafica en china y evga fallo en las ftw en algunas , las demas 0 problemas , logicamente si las puedes evitar las evitas
Kaiser Sport escribió:EVGA ni en pintura. Hace años EVGA era sinónimo de calidad y sus productos valían algo más a cambio de mejores refrigeraciones y acabados, pero los muy ratas han prescindido de las almohadillas para las memorias de las 1070 y 1080 y la han liado parda con múltiples personas con problemas de temperaturas extremadamente altas.

EVGA y como echar a perder tu fama por ahorrar unos céntimos.

Hay que joderse, en productos de +400€ y racaneando céntimos ...

EVGA es de los pocos fabricantes, por no decir el único de los que habitualmente tenemos en España, que permite desmontar el disipador sin anular la garantía.

El fallo lo corrigieron poco después con nuevas versiones de bios y, en algunas unidades, enviando las almohadillas térmicas a sus clientes. De todos modos los clientes tendrían 2 años de garantía en caso de que hubiesen tenido problemas en esas unidades.

Prefiero evga a cualquier otro ensamblador, en cuanto a gpu se refiere, lógicamente por su garantía. El único ensamblador que descartaría sería msi, todos sabemos como se las gasta con la garantía.

Yo escogería la 1070 más barata que no sea msi, pues todas rinden prácticamente igual.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Alguien tiene confirmación de lo de EVGA, el disipador y la garantía?
CannonlakeEvo escribió:¿Alguien tiene confirmación de lo de EVGA, el disipador y la garantía?

https://eu.evga.com/support/warranty/

Products received by EVGA for replacement that include 3rd-party attachments (CPU heatsink backplate, memory chip heatsinks, etc) will have all attachments removed and discarded

The product must be returned to EVGA in the original factory configuration and condition. All aftermarket modification must be reversed before sending in the product for replacement

Resumiendo, que si has puesto algún elemento de terceros lo quites antes de enviarles la tarjeta para reparar y le vuelvas a poner el original. Evidentemente si la has roto al modificarla no lo cubre la garantía (eso lo pone unas líneas más abajo), pero está claro que dan por hecho que has podido ponerle otros disipadores y hacer otras modificaciones.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me has dado una buena noticia. Gracias.

Eso me facilita el cambio de pasta por una de mejor calidad, meter mas disipadores pequeños o mas thermalpads, hacer que el backplate trabaje bien, limpiar a fondo ventiladores y bloque....
Yo por desconocimiento del problema compre EVGA pero hasta el momento sin problemas, varios dias me he amanecido jugando juegos bastante exigentes con los settings al maximo y sin problemas, obviamente cuidado que tuviera un excelente flujo de aire, la verdad esta asi como me la entregaron, no he revisado almohadillas ni nada mas, ni tampoco me obsesiono con temperaturas, al final tiene garantia y creo que ya hubiera fallado con el trato rudo que le he dado, (rudo pero sin abusos absurdos claro)
Aluccar escribió:Te recomiendo EVGA, estan baratas y la garantia es de 5/7 años pagando una extension de garantia

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1395062660

estoy contigo EVGA de cabeza
12 respuestas