Silla gaming

Me gustaría que me ayudarais a elegir una silla gaming de máximo 200€ ~.
Que me mantenga recto, creo que un cojín lumbar y cervical ayudarían.
Una pena que no postearas 2 semanas antes. Estuvo en preventa por 150€ con envió incluido la AKRACING Overture en negra/blanca en amazon. Ahora ya vuelve a estar por las nubes...

Por menos de 200€ las mejores opciones son:

Drift DR100 (TELA) - 189€
Imagen

Newskill Takamikura - 179€
Imagen

Personalmente elegiría la drift dr100 por ser de tela. Ambas las tienes en mas colores e incluyen los típicos cojines ergonómicos para lumbares y cabeza.
albert_93 escribió:Una pena que no postearas 2 semanas antes. Estuvo en preventa por 150€ con envió incluido la AKRACING Overture en negra/blanca en amazon. Ahora ya vuelve a estar por las nubes...

Por menos de 200€ las mejores opciones son:

Drift DR100 (TELA) - 189€
Imagen

Newskill Takamikura - 179€
Imagen

Personalmente elegiría la drift dr100 por ser de tela. Ambas las tienes en mas colores e incluyen los típicos cojines ergonómicos para lumbares y cabeza.

El cojín de la cabeza de la takamikura he escuchado que es de lo peor, por su forma.

Miraré las DRIFT entonces. Sabes que diferencia hay entre los modelos DR100, DR200 y DR300?
@xxkaozxx

La dr100 esta construida en tela como te dije y la dr200 y dr300 en polipiel. En diseño son muy parecidas. Me imagino que la diferencia de precio sera en relación a la calidad de los materiales y acabados: tipo de gas, ruedas, estructura, tornilleria y demás...
3 respuestas