Que monitor comprar,(presupuesto 700,ayuda porfavor)

Buenas ,me he pasado al pc hace poco porque me lo regalaron y la verdad no tengo ni idea de pc,me querría comprar un monitor pues juego en TV LCD de 37 y creo que con un monitor jugaría mejor,el PC lo uso exclusivamente para jugar,tengo un i5-7600K,con una gtx 1070 gddr5,si necesitas algún dato más preguntar.
La pregunta es la siguiente ,que monitor me compro? porque como ya he dicho antes no tengo mucha idea,muchas gracias de antemano.
Para mi el tamaño idea son 27", además de unos buenos colores que se consiguen con un panel IPS y a las alturas que estamos y como tienes una GTX 1070 yo te recomiendo este 4K viendo que no tienes problemas de presupuesto

LG 27UD68-W - Monitor de 27" (3840 x 2160 Pixeles, LED, IPS, 1000:1), color plateado https://www.amazon.es/dp/B01AN14SEO/ref ... QzbW5R05RN

Siempre conectado por DisplayPort, ya que en PC rinde mucho mejor que por HDMI.

Pero si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana no hay nada mejor que esto con un refresco de 144Hz que se nota una barbaridad jugando por encima de 100fps a cualquier juego que requiera movimientos rapidos.

ASUS ROG Swift PG278QR - Monitor gaming de 27" (165 Hz, WLED TN, resolución WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC) https://www.amazon.es/dp/B01LWQGIUR/ref ... QzbCG2NXH7
Gracias por la respuesta tan rápida, creo que el segundo me gusta más porque tiene gsync y menos ms al ser un tn , pero he leído los comentarios de Amazon y dicen que tienen pixeles muertos,que te parece este que también he visto :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01784K78 ... ref=plSrch
Con cual te quedarías tu de los dos??
Que tipo de juego son los que te gusta más? Porque eso también influye
NicOtE escribió:Que tipo de juego son los que te gusta más? Porque eso también influye

Básicamente juego shooters ,de deportes y alguno de estrategia
Vale, Shooters y deportes son juegos más rápidos. Especialmente los shooter y los de conducción. En ese tipo de juegos si que puede venirte bien los 120 o 140hz
Esque si no no te merece la pena el desembolso en esa tecnología. Por eso preguntaba.
Por 650 tienes un Dell que se habla muy bien en foros guiris, Dell S2716DG. Resolución 2K, 144 Hz, 27" y Gsync, el panel dicen que es creo que TN, pero en todos los sitios comentan que siguiendo unas recomendaciones de calibrado la calidad es muy buena.

Dicho esto, me parecen caros de cojones todos los monitores, yo también estoy en busca de uno y me da un palo enorme soltar esa pasta por un monitor.
Creo que al final me he decidido por el dell, tiene buen precio y todos los comentarios y los review hablan bien de él.Muchas gracias por todas las aportaciones.
marx666 escribió:Por 650 tienes un Dell que se habla muy bien en foros guiris, Dell S2716DG. Resolución 2K, 144 Hz, 27" y Gsync, el panel dicen que es creo que TN, pero en todos los sitios comentan que siguiendo unas recomendaciones de calibrado la calidad es muy buena.

Dicho esto, me parecen caros de cojones todos los monitores, yo también estoy en busca de uno y me da un palo enorme soltar esa pasta por un monitor.

@SaMyoB

Yo me acabo de comprar ese monitor, y estoy encantado.

Lo compré en esta web.No hay apenas stock normalmente, pero es que me salió por 515€ portes incluidos (y no es reacondicionado).
marx666 escribió:Lo compré en esta web.No hay apenas stock normalmente, pero es que me salió por 515€ portes incluidos (y no es reacondicionado).
[/quote]
Gracias por la aportación, cada vez estoy más convencido.
Esta muy bien de precio en esa web, pero la verdad que no soy mucho de fiarme de web que no conozco"tampoco conozco muchas", pero igualmente gracias.
@SaMyoB
Obviamente yo tp. Mire reviews y ponian muy bien esa web. Ademas de que son partners. La cosa es que en uk estan baratos, pero amazon no manda a españa (al menos ese monitor). Busque una tienda en uk y encontre esa. Me llego en menos de una semana hace 15 dias o asi.
Arzall escribió:@SaMyoB
Obviamente yo tp. Mire reviews y ponian muy bien esa web. Ademas de que son partners. La cosa es que en uk estan baratos, pero amazon no manda a españa (al menos ese monitor). Busque una tienda en uk y encontre esa. Me llego en menos de una semana hace 15 dias o asi.

En Amazon ahora hay ,que los he mirado o sino la página de dell también los venden,un poco más caros 640 €.Gracias
@SaMyoB

Me refiero a que en España son más caros, mucho más. Y que en Amazon uk, que eran más baratos, no mandaban a España.
Al final ya he comprado el Dell 210-AGUI S2716DG,ya os diré que tal,muchas gracias a todos.
13 respuestas